Manicura rosa

Manicura rosa-violeta: estética y armonía.

Manicura rosa-violeta: estética y armonía.
Contenido
  1. Combinación de violeta y rosa.
  2. Tonos de moda
  3. Manicura clásica
  4. manicure francés
  5. Tresillo

El rosa y el morado son los colores que no pierden su relevancia y solo se están volviendo más populares cada año. Cada temporada hay nuevos tonos, y el ultravioleta se ha convertido en el color del año en 2018. Una manicura en colores rosa-violeta siempre es efectiva y original, por lo que debe tener cuidado con ella y seleccionar cuidadosamente los tonos adecuados, de lo contrario, puede exagerar.

Combinación de violeta y rosa.

En términos de color, el púrpura es un color intermedio entre el rojo y el azul, mientras que el rosa es una versión más clara del rojo. Estos colores están cerca, por lo que no es difícil combinarlos. Lo principal es prestar atención a la saturación y la ligereza. Por ejemplo, el rosa pastel contrastará con un violeta oscuro intenso. El calor y la frialdad de la sombra importan. el púrpura puede ser cualquier cosa, pero el rosa es más adecuado para sus variaciones cálidas.

No agregue rojo a esta combinación, se verá muy desafiante. Es mejor usar tonos de transición entre el rojo y el púrpura: vino, ciruela, etc. Pero si necesita lucirse, la mejor opción es una combinación de púrpura, rojo y ciclamen. El ciclamen es una versión brillante y rica del rosa, encaja muy bien entre el púrpura y el rojo.

Tonos de moda

En la temporada otoño-invierno 2018-2019, la agencia de color estadounidense Pantone, que es el foco de toda la industria del diseño, ha identificado varios tonos adecuados. Entre ellos, sin embargo, prevalecen los tonos apagados, que se componen con una importante adición de gris.

En primer lugar, vale la pena mencionar el ultravioleta (ultravioleta): este es un tono grisáceo-azul-violeta.Esta vez, Pantone lo nombró el color del año, y es muy adecuado para la coloración de la estación fría, así como para los propietarios del tipo de color invernal.

Otro tono de esta lista es el pétalo de azafrán. Se parece mucho a la lavanda o lila, pero tiene una cantidad significativa de gris y blanco, lo que le da un matiz fresco. También puede prestar atención a los tonos de la última temporada (primavera-verano 2018):

  • apenas púrpura (casi malva);
  • azafrán de primavera (azafrán de primavera).

Estos tonos son muy claros, caracterizados por un tono frío y una luminosidad significativa. Pero se pueden montar fácilmente en cualquier tipo de manicura. Además, en una manicura francesa o un ombre, pueden reemplazar fácilmente al blanco.

Puede encontrar el barniz correspondiente a la vista o compararlo con los números de tonos Pantone; muchos fabricantes de ropa y cosméticos utilizan su paleta como base.

Manicura clásica

La opción más básica es pintar unas uñas con morado y otras con barniz rosa. En este caso, el mismo tipo de recubrimientos y tonos similares en saturación y brillo se verán más armoniosos. Es decir, al elegir un barniz mate rosa pálido, es mejor emparejarlo con lila y el mismo mate, y no con un brillo violeta oscuro o metálico.

Si la versión clásica parece demasiado aburrida, la manicura se puede diluir con varias soluciones de diseño. Pueden ser solo pegatinas, pedrería, etc. Con las habilidades adecuadas, puede hacer dibujos. Las formas geométricas en el espíritu de la vanguardia y el cubismo se verán a la moda y hermosas. En este caso, puede dividir áreas de diferentes colores con franjas metálicas o barniz metálico. O simplemente dibuje líneas de contorno en cualquier color que le parezca apropiado.

manicure francés

La manicura francesa tradicional es una franja blanca a lo largo del borde de la placa de la uña y una capa transparente para el resto. Una opción discreta sería el lila translúcido y el rosa claro mate o, por el contrario, el rosa transparente y el lila mate. Así encajas en el código de vestimenta de la oficina y le das un toque de originalidad a tu look. Para un ambiente informal, puede permitirse una manicura francesa con tonos más ricos. Pero es mejor organizarlos para que se combinen de acuerdo con las reglas del color. Aunque puede elegir una combinación de violeta oscuro y rosa pastel, si se utilizará el primero para la tira a lo largo del borde y el rosa para la parte principal de la uña.

La manicura francesa tradicionalmente asume que el ancho de la tira depende de la longitud de la uña. Ocupa toda la parte de la placa ungueal que se extiende más allá del dedo. Es posible desviarse de esto, pero esta opción suele parecer la más exitosa. Al mismo tiempo, una tira bastante ancha deja mucho espacio para la creatividad: puede hacer un dibujo en ella y representar la tira en sí de una forma extraña. Alternativamente, se puede dividir vertical u horizontalmente y hacer dos colores, de rosa y morado, y cubrir el resto de la placa de la uña con barniz transparente.

Tresillo

Una manicura ombre es una transición de sombreado entre diferentes colores y es muy similar a una pintura de acuarela. Como regla general, se toma un tono oscuro y claro para esto. Para una transición uniforme entre ellos, es mejor tomar un tercero, por ejemplo, violeta claro. Proporcionará un acabado uniforme y sin contraste entre el rosa pálido y el violeta oscuro. O puede tomar el blanco y hacerlo más extremo desde el lado de la luz, como si continuara la transición de color.

Ombre es de dos tipos: con una transición de oscuro a claro y, a la inversa, de claro a oscuro. La elección estará determinada por la elección personal, pero hay algunos trucos. Si la parte clara está en el lado interno de la placa de la uña, entonces el área de la cutícula se fusiona con ella y, con la ayuda de la parte oscura de la manicura, la atención se centra en el borde de la uña.

En la situación opuesta, el énfasis está en la cutícula.Por lo tanto, es muy conveniente prestar atención a lo suave y ordenado que es el borde de la placa de la uña en este lugar.

Una de las opciones más populares e inusuales para ombre es el uso de metálicos. Los barnices con tal efecto siempre se ven espectaculares, por lo que es suficiente elegir uno de ese plan y tomar el resto de los colores en el clásico brillo o mate. Además, existen esmaltes térmicos en gel que cambian su color de rosa a morado. Estos esmaltes en gel, por ejemplo, se venden bajo la marca Canni.

Una clase magistral sobre manicura de hardware y cómo hacer un degradado con un pincel y esculpir en gel 3D, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa