Manicura rosa

Manicura rosa con pedrería: brillo y feminidad.

Manicura rosa con pedrería: brillo y feminidad.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Un esquema de color
  3. Manchas multicolores
  4. Técnicas de ejecución
  5. Opciones de diseño
  6. Ejemplos exitosos

La manicura rosa con pedrería puede ser muy delicada y discreta, o brillante, incluso pegadiza. Todo depende del tono y el diseño elegidos. Intentemos averiguar cuál de las opciones es adecuada para todos los días y cuál será adecuada solo con un vestido de noche.

Peculiaridades

La característica principal de cualquier manicura rosa es la abundancia de tonos de este color. Pueden ser muy delicados y brillantes, jugosos. Por lo tanto, cuando se habla del color rosa, todos representan su propio tono; aquí no se habla de unidad y universalidad. Por ejemplo, el rosa brillante es más adecuado para niñas y adolescentes, y el color elegante de una rosa de té adornará la imagen de cualquier mujer de negocios.

Un esquema de color

Queriendo dar singularidad y originalidad a su propia manicura, las bellezas modernas la combinan hábilmente con otros tonos y colores. Al mismo tiempo, los diamantes de imitación complementan muy armoniosamente la imagen sin sobrecargarla. Puede haber tantas variaciones de duetos, entre los que se encuentran tanto clásicos como extraordinarios.

Con morado

La combinación de rosa, violeta y pedrería es perfecta para crear un look primaveral o veraniego. Es lo suficientemente brillante y alegre, mientras que se puede combinar con muchos looks de verano (ya sea un vestido de verano ligero o un traje de oficina ligero).

Con gris

Una opción interesante para manicura.Por un lado, el color gris da tranquilidad y nobleza, por otro lado, los diamantes de imitación añaden elegancia discreta. Puede utilizar este último como acentos. La combinación de colores puede aparecer tanto en los dibujos como en la coloración de diferentes caléndulas con estas tonalidades.

Con oro y plata

Sí, se permite una combinación de pedrería y purpurina en las uñas. Lo principal es no exagerar con su número, de lo contrario, la manicura se parecerá a la decoración de un árbol de Navidad. Por ejemplo, un delicado patrón de lentejuelas decorado con varios pedrería será suficiente. Pruebe esta técnica con uno o dos dedos y verá que una combinación tan brillante puede ser elegante y sobria.

Con negro

El rosa delicado y el negro áspero combinados crean un gran tándem. Da preferencia a los rosas apagados. Los delicados patrones delicados, complementados con varios diamantes de imitación, solo enfatizarán su gracia. La geometría pesada o los patrones góticos se verán absolutamente inapropiados aquí.

Con blanco

Combinación clásica. Puede manifestarse tanto en una chaqueta delicada o estampados blancos, como en un teñido monocromático en diferentes colores de dedos de una mano. El blanco también es insustituible a la hora de crear encajes en la uña. Parece muy gentil y romántico.

Con rojo

Este apasionado color profundo le da un brillo y elegancia a la manicura de diamantes de imitación rosa. La combinación es más adecuada para una manicura de verano. Cuando se utilizan diseños y técnicas complejas, se requieren placas de uñas largas, ya que dicho diseño puede sobrecargar innecesariamente las uñas cortas.

Con azul

La delicada combinación de azul y rosa se ve muy armoniosa. Aunque estos tonos son de una paleta diferente, con una exitosa selección de tonos, puede crear un dueto interesante. Puedes pintar un dedo de azul y el resto de rosa. Sin embargo, los diamantes de imitación se pueden ubicar tanto en esta uña azul como como acentos en otras.

Manchas multicolores

Opcionalmente, los diamantes de imitación pueden ser transparentes. Los fabricantes los hacen hoy en una variedad de tonos. Además, se pueden complementar con manchas de color. Tales acentos claros no se verán desafiantes, pero crearán una imagen original.

Técnicas de ejecución

La técnica de ejecución también es de gran importancia. Los diseñadores de uñas tienen muchas opciones que pueden transformar visualmente las uñas. Varios efectos obtenidos en este caso dan originalidad y originalidad.

Monocromo

La versión clásica. Es adecuado para mujeres activas que combinan varios roles. Se ve suave y prolijamente tanto con un "moño" de oficina como con un estilo "casual" libre en los paseos. Los diamantes de imitación agregarán brillo y eliminarán el efecto cotidiano. Se pueden ubicar tanto en las esquinas como a lo largo de la línea de crecimiento en la base y en el borde libre.

Mate

En los últimos años, se ha vuelto especialmente relevante. La falta total de brillo se compensa con éxito con pedrería. Su brillo sobre una superficie mate se ve muy elegante y sobrio. En este caso, puede adjuntarlos en un solo pedido o crear un dibujo determinado.

Degradado

A pesar de que la manicura ombre ya se ve de forma bastante independiente, no está prohibido complementarla con piedras. Puede haber varias opciones de ejecución aquí: elija solo una o dos uñas, haga una transición de color suave en ellas, decore con pedrería o use un degradado en todos los dedos, pero pegue las piedras en una sola.

francés

Clásico favorito de muchas mujeres de la moda. Los colores más populares de su ejecución son el rosa suave y el beige. Los elementos brillantes solo agregan feminidad. Ideal para naturalezas apacibles y románticas.

Manicura lunar

A menudo se combina con una manicura francesa. Por lo tanto, el maestro repite el color natural de la uña, porque el borde libre y el área lunar cerca de la base siempre tienen un tono diferente.Strass, ubicado en el centro de la región lunar o solo en una de las caléndulas, enfatizará su individualidad.

Opciones de diseño

Parece que la manicura rosa con pedrería ya es una opción terminada. Pero, tratando de mostrar su individualidad y esforzándose por crear un diseño único, muchas bellezas no se limitan solo a los guijarros.

Con monogramas

Una técnica bastante compleja en la que el maestro dibuja varios patrones con suaves pliegues y curvas en la placa de la uña. Será bastante problemático repetirlo en casa. Se ve gentil e incluso conmovedor. La mejor manera de organizar los diamantes de imitación es tejerlos lógicamente en un patrón existente.

Cobertura de diamantes de imitación sólidos

Por lo general, el dedo anular se elige para esto y está completamente cubierto con pedrería. En este caso, vale la pena abandonar cualquier elemento adicional en las uñas restantes; un elemento tan brillante será más que suficiente.

Opciones para la ubicación de pedrería.

Cualquiera que sea la combinación de técnica y barniz que elija, Al mismo tiempo, la disposición de los pedrería tiene varias tendencias principales:

  • simple: en el medio, en el borde libre o en la base de la uña;
  • enmarcando la línea de crecimiento en la base;
  • diseño de esquinas de uñas;
  • disposición en forma de patrón;
  • tejiendo en un patrón o patrón.

Cuál de estas opciones elegir depende del efecto deseado y la preferencia personal.

Con motivos florales

Las flores hechas en técnica de acuarela (o agua) se ven muy suaves sobre un fondo rosa. Si quieres un efecto más brillante, pide dibujar una rosa brillante. Los diamantes de imitación que complementan la flor se asemejarán a gotas de rocío y llamarán la atención sobre el diseño.

Con dibujos

Sus temas pueden ser muy diversos. Pero vale la pena entenderlo: si está haciendo una manicura brillante para una imagen determinada o para una celebración, en la vida cotidiana los dibujos temáticos se verán fuera de lugar. Por lo tanto, es mejor completarlo con barniz ordinario, de modo que después del final de las vacaciones, pueda deshacerse fácilmente del diseño pegadizo.

Pero los dibujos pueden ser suaves y naturales. Por ejemplo, una pluma aireada en la que brilla un guijarro no "discute" con una imagen cotidiana.

Cordón

La manicura rosa con adornos de encaje y pedrería es la encarnación de la ternura y el romance. Difícilmente se puede llamar moderado y estricto, así que elija telas voladoras y tonos pastel. Más adecuado para el período primavera-verano.

Con arcos

Lazos y pedrería sobre un fondo rosa son una combinación para las señoritas. Todavía viven sueños románticos, puros e ingenuos. Esta versión de la manicura enfatiza completamente esto. Pero es difícil imaginar un "tiburón de negocios" con una frívola reverencia en el dedo.

Con piedras y joyas

A menudo, los diamantes de imitación no actúan como elementos independientes, sino que complementan la imagen creada. Se pueden utilizar para enmarcar piedras multicolores más grandes que imiten minerales preciosos naturales. Además, pequeños adornos de metal u otras decoraciones se pueden complementar con estos guijarros brillantes.

Lentejuelas (purpurina)

A primera vista, parece que tal combinación es redundante, pero con una combinación hábil, tal manicura se ve muy delicada y hermosa. Haga un acento tan brillante solo en uno o dos dedos; deje el resto en una escala monocromática tranquila.

Ejemplos exitosos

Manicura rosa con pedrería.

Manicura rosa mate con pedrería.

Manicura rosa con encaje.

Aprenderás a hacer una simple manicura rosa con pedrería en casa en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa