Manicura azul

Diseñamos manicura en colores azul y rosa.

Diseñamos manicura en colores azul y rosa.
Contenido
  1. Los matices de la manicura.
  2. ¿Qué look quedará bien?
  3. Ideas interesantes
  4. Recubrimientos originales

Una combinación femenina de azul y rosa se ve muy hermosa en las uñas. Tal tándem siempre será relevante, ya que los clásicos siguen siendo tendencia hasta el día de hoy. Puede usar tonos pastel o puede agregar intensidad al color; esta es solo la preferencia de cada uno de los sexos.

      Los matices de la manicura.

      Consideremos algunas características, inherente a la manicura azul-rosa.

      • Esta combinación se ve mejor en uñas cortas de forma cuadrada. Las uñas largas no son la mejor opción.
      • En invierno, no debes decorar tu manicura con tales flores. Debido a las condiciones climáticas y la palidez natural durante la estación fría, las manos pueden lucir demasiado dolorosas con este diseño.
      • Es mejor elegir un barniz sin brillo nacarado o usar solo un color con desbordamiento. En sí misma, la combinación de rosa y azul ya es bastante inusual, por lo que no debe ser celoso con la textura.
      • Como elementos adicionales, puedes utilizar pedrería, dibujos y pegatinas, de los cuales hay muchos.

      ¿Qué look quedará bien?

      Hay varias combinaciones de colores que son perfectas. en armonía con azul y rosa.

      • Las túnicas blancas, negras y grises contrastarán perfectamente con uñas como esta. Debe recordarse que, en un contexto neutro, todas las deficiencias de una manicura son más notables.
      • Un atuendo amarillo en los looks de verano y primavera también se combina bien con una manicura rosa y azul. Aquí, un gran contraste pasará a manos del propietario.
      • Tal manicura es perfecta para un atuendo rosa o azul. Lo principal es que las cosas y el revestimiento de las uñas difieren en varios tonos, entonces la apariencia general será lo más apropiada posible.
      • Los vestidos de menta se pueden combinar perfectamente con los colores de manicura descritos, si son del mismo tono a lo largo del degradado. La combinación de estos tres tonos está muy de moda ahora: azul, rosa y menta.

      Una manicura azul-rosa categóricamente no es adecuada para atuendos marrones, verdes y rojos brillantes. Esta combinación de colores no es muy buena para la percepción visual.

      Es mejor recurrir al contraste o una paleta del mismo color.

      Ideas interesantes

      Es muy fácil adivinar cómo pintarse las uñas de color azul-rosa: elija esos dedos en los que habrá azul, y cubra las placas ungueales con este color, y el resto con barniz rosa. Para obtener un diseño inusual, debe probar un poco más o contactar a un manicurista. Detengámonos en las ideas principales del hermoso diseño.

      • Manicure francés. Ahora usan no solo la combinación de colores clásica, sino que también seleccionan opciones interesantes. Por ejemplo, la parte principal de la placa de la uña es de color rosa y los extremos son de color azul. También es posible dividir entre estas partes con diferentes rayas decorativas o una hilera de pedrería.
      • Combinación diagonal. Puede dividir la uña en dos triángulos con una pegatina especial y dibujar cada uno en un color diferente. Este estilo se verá especialmente bien en uñas cortas, alargándolas visualmente.
      • Tan popular ahora es el degradado. Una transición suave de azul a rosa o viceversa se verá muy suave en tus manos. Tal manicura se puede hacer por su cuenta con una esponja especial y una paleta de mezcla.
      • Deja los pozos rosadosy pinta el resto de azul. También se ve original en las uñas, especialmente si haces agujeros triangulares. Ahora están a la altura de la moda.
      • Combinación de colores delicada fácil de decorar con encaje o estampado floral. Por lo general, el blanco se usa para dibujar patrones.

      Recubrimientos originales

      Frotamiento

      Más recientemente, ha aparecido una nueva tendencia de belleza interesante en la industria de la manicura, llamada frotamiento. Este recubrimiento se frota literalmente en la base para obtener el efecto deseado. Los frotamientos pueden ser diferentes.

      • Espejo frotando en uno de los tonos descritos. Tal superficie es lisa y dura mucho tiempo. Gracias a su brillo metálico, refleja la luz y se ve muy elegante y caro.
      • Frotamiento texturizado. Los fabricantes de esmalte en gel fueron más allá y comenzaron a producir un recubrimiento especial que le permite hacer que la apariencia de la uña sea suave y en relieve, como arena o tela. Pero, de hecho, tal roce es muy fuerte y sólido, y su "desenfoque" es una ilusión óptica.
      • Frotar prisma. Proporciona un desbordamiento tridimensional en la uña, que se ve muy ventajoso al sol.

      Todos estos tipos de frotamientos pueden ser de cualquier color y tonalidad, lo que te permite decorar una manicura en tonos azul-rosa de la mejor manera.

      Estampados de animales

      Como saben, no se pueden encontrar animales con un color rosa azulado. Cuanto más interesante, puedes inventar un patrón especial en las uñas en estos tonos. Los amantes de la fauna pueden ofrecer las siguientes opciones.

      • Piel de serpiente. Las escamas representadas en azul y rosa se verán muy hermosas en tus uñas. Los colores no naturales enfatizarán aún más lo inusual del recubrimiento.
      • Estampado de leopardo. Durante mucho tiempo, muchas chicas han amado este estampado, y si ahora rara vez recurren a los colores clásicos de leopardo, entonces el inusual tono azul-rosa hará que el patrón sea bastante apropiado.
      • Concha de tortuga. Incluso en un color tan aparentemente inusual para este animal, a veces se realiza una manicura azul-rosa.

      En una manicura azul-rosa, es muy importante confiar en su propio gusto e imaginación. Entonces obtendrás exactamente lo que se adapta y le gusta a una persona en particular.

      Aprenderás más sobre cómo decorar una manicura en colores azul y rosa en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa