Manicura en tonos azules: ideas de diseño y tendencias de moda.

A muchas chicas les gusta el azul porque se ve noble y hermoso. Una manicura en tonos azules se verá genial tanto en el trabajo como en una fiesta divertida y luminosa. Combina bien con una variedad de piedras y lentejuelas, se ve bastante interesante con tapas brillantes y mate. Los propietarios de uñas de diferentes longitudes pueden decorar el diseño en tonos azules. Si un representante del sexo débil no sabe cómo impresionar a los demás y agregar un poco de gracia y frescura a su imagen, entonces debe prestar atención a un color exquisito y femenino.
Es importante tener en cuenta qué colores funcionan mejor con el azul, de lo contrario pueden surgir grandes problemas. Una manicura de mal gusto es algo que le teme a todas las chicas, por lo que debes prestar atención a los tonos que lucirán mejor con su "pareja".






Un esquema de color
El azul se suele considerar un tono de base clásico, por lo que hay muchas opciones de diseño diferentes. Se pueden mezclar varios colores para crear un diseño único, creativo y llamativo. Es importante recordar que no todos los colores se pueden combinar hermosa y armoniosamente con el azul. Si una niña quiere obtener algo original, no debe decorar sus uñas en tonos azules y negros, porque en este caso, los dos tonos se fusionan y se obtiene una manicura clásica y poco interesante.

Para hacer que los días de verano sean más divertidos y memorables, puede agregar una manicura azul-rosa o azul-amarilla brillante y jugosa a su apariencia. Para la temporada de invierno, una gran combinación es azul y blanco.El otoño te permite diseñar caléndulas en tonos azul grisáceo. En la primavera, la niña podrá hacer un diseño ligero de primavera azul-beige. El azul debe ser el telón de fondo y el beige se usa generalmente para decorar las uñas con hermosas flores o patrones.





El azul y el plateado son la combinación perfecta para un look elegante y femenino. La manicura azul azulada ayudará a la niña a sentirse ligera y aireada. Si agrega algunos diamantes de imitación transparentes o lentejuelas ligeras, el aspecto se volverá realmente delicado.





Ideas interesantes
Algunas personas piensan que el diseño de uñas en tonos azules es aburrido y poco interesante, pero hay una gran cantidad de opciones para decorar tal manicura. Puedes hacer una verdadera obra de arte que sorprenderá a los demás y les hará creer que el azul es perfecto.




Dibujos
Si una dama quiere algo elegante, pero al mismo tiempo no demasiado llamativo, debe prestar atención a una manicura con un patrón geométrico. Puede hacerlo usando plantillas o dibujar una imagen hermosa usted mismo. Una niña puede representar patrones geométricos en sus uñas (cuadrados multicolores, triángulos, líneas discontinuas). Los patrones abstractos y florales harán las delicias de los amantes del diseño de uñas ligero y tranquilo. Para las personas románticas, hay una opción con una variedad de flores: margaritas, girasoles brillantes, dientes de león. Los tonos azules y vibrantes son una gran combinación.
Si combina los tamaños de lunares o puntos, puede crear una imagen creativa e inusual., que no solo decorará las uñas de la niña, sino que también agregará individualidad y originalidad a su imagen. Las damas delicadas y elegantes pueden elegir el mejor encaje adornado como patrón. Si un representante del sexo débil quiere sorprender a sus conocidos, puede intentar pintar un cuadro complejo sobre cualquier tema.




Tresillo
Las transiciones de color se han vuelto extremadamente populares, en las que se aplican diferentes tonos de barniz en dedos separados o se mezclan en cada una de las uñas. El azul se combinará con éxito con los colores azul pálido, turquesa y blanco. Y también puedes agregar otro color de contraste.



francés
Puedes diseñar tus uñas de varias formas. En el primero, debe pintar sobre la placa principal de la uña en azul y enfocarse en tonos contrastantes (negro, azul, blanco). Deben aplicarse en las puntas de las uñas. En el segundo, con ayuda de azul, se dibuja la punta de la caléndula y se pinta la base en un tono diferente.





Lunar
Decoración muy inusual. El azul es el fondo, los colores contrastantes pintan la zona redondeada (base de la uña). Además, puede aplicar imágenes individuales con un cuerno lunar o una estrella.




Hollywood
Opción elegante y moderna. Para decorar las uñas, necesitará una película o papel de aluminio metalizado, que debe imprimirse en el barniz.



Decorativo
Puede hacer una manicura festiva interesante y creativa que hará que su aspecto sea más solemne. Para hacer esto, debe usar patrones simples o complejos, pedrería brillante, caldos, plumas pequeñas, pegatinas y otras bagatelas decorativas.




Calma
Una de las uñas debe pintarse con un color de contraste, mientras que el resto tiene un color base. Manicura clásica y tranquila adecuada tanto para el trabajo como para cualquier evento.


Velo
Pintura fina y elegante (a mano). Una opción bastante creativa que todas las chicas pueden realizar. Para hacer esto, debes pegar pequeños trozos de tela en tus uñas.


Manicura azul mate
Desde el principio, se suponía que el barniz era una capa brillante, pero rápidamente la hermosa mitad de la humanidad se dio cuenta de que una capa rugosa y aterciopelada en las uñas no se veía menos atractiva, y tal vez incluso mejor. Este tipo de manicura es una excelente manera de hacer que un lazo de noche sea más femenino y único.
El mate combina bien con el brillo del mismo color. Y también puedes usar otros tonos, esto solo hará que la manicura sea más interesante. Muchas chicas resaltan un patrón elegante con un brillo brillante. Se ve original e inusual, por lo que una mujer con un diseño de uñas así definitivamente atraerá la atención. Para crear arte de terciopelo, debe comprar herramientas especiales. Destaca la individualidad de la dama, su gusto y originalidad. La extravagancia y la elegancia se adivinan en su imagen.




En uñas cortas
Algunas personas piensan que el esmalte de uñas azul es completamente inadecuado para las niñas con uñas cortas, argumentando que no se ven muy atractivas con ese diseño. Pero con bastante frecuencia, las uñas cortas, decoradas en un tono azul, se ven extremadamente interesantes y femeninas. Depende de la cantidad de decoración y patrones. No utilice imágenes extremadamente complejas y confusas para la decoración.
Solo se deben tomar destellos y pedrería como decoración para las placas de las uñas. Es rápido y fácil hacer una manicura con tales elementos decorativos, por lo que los propietarios de caléndulas cortas tienen suerte. Una manicura azul mate es ideal para este tipo de uñas. El diseño se ve estéticamente agradable y hermoso.
Es mejor utilizar las siguientes combinaciones de colores: azul y blanco, azul y lechoso, azul y beige, azul y arena. Cualquier otro tono claro servirá. No se recomienda el uso de colores brillantes. Si la niña decide dibujar con líneas, deben ser verticales. Por lo tanto, la caléndula se verá visualmente más grande.





Toda chica que sigue las uñas conoce la nobleza del azul. No debe usar demasiados colores brillantes y saturados al decorar una manicura, porque se verá insípida. Mejor centrarse en un color y dejar el otro como complemento y fondo. Solo en este caso, la dama recibirá una manicura suave, elegante y ordenada, que atraerá la atención tanto como sea necesario.



Aprenderás a hacer una hermosa manicura en tonos azules en el siguiente video.