Manicura azul

Manicura azul con plata.

Manicura azul con plata.
Contenido
  1. Sombras
  2. Diseños
  3. Matices

Como muestran las estadísticas, con toda la variedad existente de opciones, los colores de barniz más comunes que se utilizan para cubrir las uñas son el rojo, el rosa y la manicura francesa.

Sin embargo, las damas atrevidas adornan sus manos no solo con diseños tradicionales, sino que también se esfuerzan por probar nuevas técnicas y combinaciones de tonos. Uno de ellos es el barniz azul combinado con lentejuelas plateadas.

Sombras

El azul tiene muchos tonos, lo que, a su vez, le permite crear diseños que son muy diferentes en saturación y brillo.

Los tonos oscuros y vibrantes de azul son:

  • ultramarino;
  • índigo;
  • zafiro;
  • cobalto;
  • electricista;
  • verde azulado - color en el borde de azul y verde;
  • marina — el llamado mar;
  • medianoche - azul medianoche mezclado con negro.

Si, por alguna razón, no está lista para usar tonos tan ricos en las uñas, puede prestar atención a los tonos claros de azul:

  • azur;
  • turquesa;
  • florecimiento de maíz;
  • cian (este es el nombre del tinte azulado);
  • luz de la luna pálida.

Diseños

El azul en todas sus formas (excepto las más pasteles) combina bien con otros colores: rojo, blanco, amarillo, negro. La plata y el oro dan lujo y sofisticación al diseño, con tonos individuales de mar y cielo. Además, los diamantes de imitación, el kamifubuki, el modelado y la arena se ven muy bien en azul.

Si hablamos específicamente de la combinación azul-plata, esta es más bien una manicura de invierno. Aunque nada te impide llevarlo en cualquier otra época del año.

El diseño más simple es una manicura lunar, donde el revestimiento principal es de zafiro o índigo y el orificio está revestido de plata. La combinación de los mismos colores en diferentes dedos se ve espectacular: cuatro están cubiertos con barniz plateado y el resto es azul.

Hay una gran cantidad de opciones para combinar estos colores, así como una técnica de manicura. Puede ser un degradado en dos o cuatro uñas, y el resto de los dedos se cubren del mismo color. Una chaqueta plateada sobre un barniz base azul claro o azul aciano se verá hermosa y original. La geometría plateada brillante solo acentuará la profundidad y la riqueza del ultramar o índigo.

Un moderno "vidrio roto" o una lámina plateada llamará la atención sobre sus manos. La combinación actualmente popular de acabados mate y brillante se ve muy bien en laca azul.

Si está haciendo una manicura para el Año Nuevo, puede combinar varias técnicas para su implementación y no se verá excesiva. Los monogramas plateados se verán geniales cuando se complementen con pedrería, tanto pequeños como grandes. La arena brillante hará brillar sus bolígrafos, y el tono de frotamiento a juego evocará asociaciones festivas y creará un estado de ánimo alegre. Deslizadores o estampados: en el Año Nuevo todo es aceptable en las combinaciones más increíbles.

La manicura de ojos de gato azul se ve muy impresionante. Puede actuar solo y ser la base para realizar monogramas, diseñar pedrería, cuentas y varios tipos de patrones.

Es en los tonos profundos de azul y verde donde los diseños con pedrería se ven más efectivos, pero incluso los más grandes no parecen excesivos. Si la abundancia de piedras es demasiado para ti, puedes cubrir parte de la uña con brillantina. Tal manicura se verá más sobria, pero al mismo tiempo elegante.

El diseño de "caviar", en el que, por regla general, una uña está completamente cubierta con pequeñas cuentas, "caldos", no se verá menos impresionante en los colores propuestos: clavo gris-plateado, el resto - azul aciano o ultramar .

Y, por supuesto, "Gzhel" es un diseño original, una combinación de azul brillante y blanco, en el que encajarán perfectamente manchas mínimas de destellos plateados.

El "mármol" en las uñas, que no ha perdido su popularidad esta temporada, también es hermoso en la combinación propuesta. Por supuesto, debe hacerse con mucho cuidado.

Matices

La única condición para estos tonos es no tomar más de uno o dos tonos para ellos como acompañantes. Dado que el azul es un color bastante saturado en sí mismo, una gran cantidad de tonos que lo acompañan pueden crear ondas y alboroto en las uñas, y este no es en absoluto el efecto que busca una dama cuando se trata de una manicura.

La longitud de las uñas para una combinación de azul y plata puede ser cualquiera: esta combinación se ve hermosa tanto en uñas cortas con una longitud de borde libre de 2-3 mm como en uñas infinitamente largas.

A la hora de elegir alguna de las técnicas de manicura, debes cuidarte de qué maestro y en qué salón la realizará. No solo la belleza, sino también la seguridad deben ser prioridades en el cuidado del bricolaje. Solo entonces se verán geniales. En este caso, no importa en absoluto qué color de barniz tenga las uñas.

En el video a continuación se presenta una opción de diseño de manicura azul.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa