Manicura azul

Manicura azul oscuro: tendencias de moda y hermosas combinaciones.

Manicura azul oscuro: tendencias de moda y hermosas combinaciones.
Contenido
  1. Espectro de colores
  2. Tendencias de la moda
  3. Técnica de aplicación

La manicura azul oscuro no ha pasado de moda durante varios años. Además, este diseño ya ha adquirido el estatus de clásico. La versatilidad de los tonos de azul oscuro le permite crear una manicura en colores brillantes o, por el contrario, decorar las uñas en color de manera más discreta.

Espectro de colores

Para que una manicura luzca hermosa, debes cubrir tus uñas con un barniz que combine bien con el tono de piel de tus manos. Se recomienda a los representantes del tipo de color frío que elijan recubrimientos en tonos de una paleta fría: zafiro, índigo, arándano, cobalto, azul eléctrico, azul oscuro. Para los propietarios de un tono de piel cálido, son adecuados el turquesa, el azul profundo y el gris azulado. Estos tonos de azul se ven muy sofisticados y están en armonía con otros colores de barnices.

La elección del color para una manicura depende directamente de la longitud de las uñas. Los delicados tonos de carne a azul-transparente son adecuados para los propietarios de uñas largas, y el zafiro, la amatista y tonos similares se verán armoniosos en las uñas cortas. Si pinta una placa de uñas larga en colores oscuros, la manicura se verá vulgar.

Las uñas cortas, cubiertas con tonos claros de azul, se ven muy pálidas y visualmente dan plenitud a las manos.

Según los diseñadores, la laca azul oscuro se ve armoniosamente en combinación con revestimientos de tonos rosa-naranja y amarillo (versión de verano), con barnices de color blanco cremoso y oliva-menta, lila y un tono como "asfalto húmedo" (clásicamente neutro, sobrio manicura), con tonos azul azulado para cubrir en la técnica ombre, con oro y plata. Una manicura con barniz de estos tonos será apropiada en cualquier época del año.

A las chicas románticas les gustarán especialmente los colores pastel. Una manicura rosa y azul con la adición de elementos de color lila se verá armoniosa en invierno, y si diluye la capa rosa y azul con tonos amarillo menta, obtendrá una manicura de primavera.

La combinación de barniz amarillo y azul se ve muy fresca. Un acabado de base azul marino puede imitar un cielo estrellado, mientras que las estrellas mismas se crean con una paleta de color amarillo brillante y destellos. Este tipo de diseño de uñas es adecuado para una apariencia solemne de noche. Una manicura azul y amarilla para los días de primavera se puede hacer de la siguiente manera. Cubra cada placa de la uña con barniz azul de Prusia y, encima, dibuje unas rodajas de limón con hojas. Las figuras geométricas de color amarillo lucen espectaculares sobre un fondo azul oscuro: rombos, cuadrados, espirales, zigzags.

El amarillo también se puede elegir como capa base, y todas las decoraciones se aplican con barniz azul.

Los barnices de tonos azules y verdes están bien combinados. Con su conjunto, un tono debe ser un poco más claro. Por ejemplo, en una capa de color azul oscuro, puede dibujar hojas de color verde claro y en un barniz de color verde oscuro, líneas azules. Será interesante mirar una manicura donde las uñas se pintan alternativamente o de manera caótica con barniz azul y verde. La manicura se ve interesante en tonos azules y negros. Para crear el efecto deseado, el barniz base debe seleccionarse en azul de Prusia.

Un patrón floral en un barniz azul claro se verá muy elegante, mientras que un patrón en un acabado azul intenso apenas será visible.

Las combinaciones de blanco y azul pueden ser realmente ilimitadas: un elegante patrón blanco y azul en el barniz de zafiro en todas las uñas, un efecto sombrío en toda la mano, desde la cobertura blanca del dedo meñique hasta el azul oscuro, un degradado de blanco a azul. en cada uña.

Tendencias de la moda

El color azul oscuro está en la cima de su popularidad. Es hermoso en sí mismo y no necesita decoración adicional. Sin embargo, con la ayuda de ciertas técnicas y diseños, se puede lograr un efecto decorativo inusual. La saturación del color se puede enfatizar con el esmalte en gel Cat's Eye o los famosos cristales Swarovski. Dichos recubrimientos son de noche, adecuados para cualquier ocasión especial.

Si las uñas son largas, entonces puede soñar y crear una imagen completa a partir de pedrería de diferentes tamaños. Pueden ser motivos florales, una corona o una abstracción geométrica. Los cristales de tonos azules, blancos como la nieve, plateados y dorados se combinan bien con la manicura azul. Los guijarros de colores verde y rojo intenso se verán feos. Si desea decorar su manicura diaria con pedrería, puede decorar ambos dedos anulares con un cristal. La manicura no se verá muy brillante, pero contendrá un toque.

La manicura con purpurina es muy popular, ya que, según la técnica de diseño, es adecuada para cualquier evento. Para las vacaciones de Año Nuevo, los diseñadores recomiendan decorar el barniz azul con frotamiento. Como tal, se puede usar purpurina, líquida o seca. Es mucho más conveniente trabajar con el producto en forma líquida, pero la ventaja de la brillantina seca es que cubre más densamente la placa de la uña.

Para una salida nocturna, es mejor elegir una base en tonos oscuros, ya que los brillos se verán más impresionantes. El esquema de color del frote también depende del metal de las joyas que esté acostumbrado a usar.

Los destellos dorados se combinan con oro y las opciones de decoración plateadas se combinan con plata. Con la ayuda de frotar, puede crear una manicura de espejo de moda.

La purpurina se puede combinar con cristales, pero es necesario observar la medida para no convertir la manicura en mal gusto. Las lentejuelas en manicura también se pueden usar para el uso diario, no solo durante eventos festivos.Para esto, el tono azul claro del barniz está decorado con brillo plateado, pero no del todo. Lo principal es que la placa de la uña tiene un hermoso brillo claro. Los destellos de color plateado-dorado en combinación con una manicura marina se verán reales. Acentuarán eficazmente su hermoso bronceado.

Para crear una manicura espacial, se recomienda combinar un tono azul con revestimientos metálicos. La técnica de ejecución puede ser muy diversa: frotamientos, aplicaciones, brillos. La manicura azul oscuro con kamifubiki se ve inusual. Todas las uñas están cubiertas con un tono azul de barniz, y la sin nombre es transparente. Sobre el revestimiento incoloro, los kamifubiki se colocan en orden aleatorio.

Una manicura azul oscuro en la versión clásica puede contener patrones geométricos, decoración de agujeros en la zona de crecimiento de las uñas y una chaqueta. Es posible decorar solo caléndulas individuales, por ejemplo, decorar el dedo anular con líneas geométricas de tonos blancos y negros o dorados.

Los dibujos con barniz de un color contrastante o pegatinas especiales se verán muy hermosos sobre un fondo azul. La manicura de punto se usa a menudo como una opción de invierno. Una trenza retorcida, ciervos y otros artículos populares de temática de invierno se pueden usar como decoración. Un patrón de punto se verá más armonioso en uñas cortas. Para una manicura de invierno informal, puede decorar el acabado azul mate con copos de nieve blancos o azulados. Para eventos festivos, es mejor cubrir las uñas con una capa brillante, aplicar copos de nieve encima con barniz blanco, decorarlas con pedrería y destellos.

Al elegir un acabado brillante o mate, debe recordar que se permite su combinación en una uña, pero tal manicura no se ve impresionante.

La manicura azul primaveral es buena para decorar con acianos, lirios del valle, tulipanes, campanillas de invierno, rosas o lilas. Elija un acabado azul claro como base. La manicura de verano implica el uso de elementos de diseño náutico, incluida una franja azul y blanca que se asemeja a un chaleco.

Puede modernizar la chaqueta tradicional reemplazando la franja blanca a lo largo del borde de la uña por una azul oscuro. Los pozos de las uñas se pueden recubrir con barniz incoloro o de carne. Este diseño es perfecto para el uso diario.

Para ocasiones especiales, se recomienda decorar los agujeros en un tono plateado metálico además del revestimiento principal de uñas azul oscuro. Se pueden pegar varios diamantes de imitación al dedo anular. Este diseño se verá especialmente impresionante en la estación fría. A pesar de que los tonos oscuros del barniz hacen que la uña sea más pequeña visualmente, la capa azul oscuro se verá muy bien en las uñas cortas. En este caso, es mejor usar un barniz mate. Como decoración, puede usar frotamiento, papel de aluminio o purpurina.

Técnica de aplicación

Una manicura hecha en azul oscuro atrae más la atención que el diseño de uñas en colores claros, por lo que el recubrimiento debe verse limpio, sin defectos visibles. Para que el barniz se distribuya uniformemente sobre la uña, primero debe aplicarlo en el medio de la placa de la uña y luego en toda la uña. Al final, se aplica una capa superior, que hará que el tono inicial sea más oscuro y más resistente a diversas influencias mecánicas. El barniz se puede utilizar tanto brillante como mate. Además, las uñas están decoradas con caldos, patrones con pedrería, destellos.

Para obtener más información sobre la técnica de aplicación de barniz, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa