Manicura verde

Manicura "ojo de gato" en tonos verdes.

Manicura ojo de gato en tonos verdes.
Contenido
  1. Características del "ojo de gato"
  2. Una técnica simple de diseño virtuoso

Manicura "ojo de gato" - una tendencia de moda de este año - en tan poco tiempo ya ha logrado complacer a los amantes de la moda. La profundidad seductora de los diseños de uñas verdes y elegantes en sus tonos no se pasa por alto.

Características del "ojo de gato"

El barniz recibió un nombre tan pretencioso por una apariencia similar con una hermosa piedra semipreciosa: un ojo de gato. Su peculiaridad radica en sus inusuales reflejos y color profundo. El esmalte en gel contiene partículas de metal especiales que se conectan con un imán y crean reflejos interesantes. Esta combinación se ve espectacular al sol. Se utiliza un imán especial para trabajar. Es conveniente y estético de usar. Si usted o los clientes del salón desean un brillo inusual, una inmersión máxima en las profundidades del color, entonces pueden usar con seguridad cualquier imán que esté disponible en su salón o apartamento. La única condición: debe tener un fuerte efecto de atracción.

Verde elegante

Un color tan noble combina bien con un doble resplandor. Dichos barnices son producidos por empresas especiales; se les imponen requisitos especiales.

Se puede lograr un efecto similar con el barniz magnético convencional. La principal recomendación para trabajar con él es seguir el movimiento del imán y secarte las uñas en una lámpara de buena calidad.

La paleta de tonalidades de "ojo de gato" es bastante extensa, para todos los gustos y bolsillos. Cabe señalar que los tonos oscuros y "profundos" se ven muy bien.

Una característica distintiva de esta manicura es su versatilidad. Adecuado para cualquier campo de actividad, es apropiado para su uso tanto en la vida cotidiana como para la publicación. Combina con joyas de plata y oro.No es necesario agregar detalles. La textura en sí, o mejor dicho, la franja de color, deleita a los demás.

A continuación se muestra la técnica de ejecución.

  • Alinee la placa de la uña.

  • Mezclar bien el contenido del frasco.

  • Aplicar la primera capa, luego secar.

  • Aplicamos la segunda capa y actuamos sobre ella con un imán. Cuantas más capas, más suave y profunda será la impresión. El mejor efecto se obtiene si hace que la primera capa sea negra, la seca y luego aplica la verde. Aparece una cierta profundidad, que enfatiza muy favorablemente el resplandor del "ojo de gato".

  • Seca tus uñas y cúbrelas con un top.

    Para aquellos que no pueden vivir sin purpurina, se pueden agregar pedrería y microperlas al diseño. Lo principal es observar la medida en el tamaño y la forma de las joyas. Es mejor colocar pedrería en la base de la uña. Este diseño se ve moderno, elegante y brillante.

Diseño de uñas

  • El dibujo se puede realizar de diferentes formas, depende de la imaginación y de la estructura del imán. La mayoría de las veces usan rayas, círculos y estrellas.

  • Las gotas en las uñas le darán un encanto especial a la imagen, no es difícil hacerlas. Las gotas de diferentes tamaños se ven inolvidables, combinadas con una buena coloración entre ellas. Es mejor usar este diseño en uñas selectivas, entonces será elegante y de buen gusto.

  • El mosaico para manicura "gato" también le dará un toque chic y alegre. Es recomendable utilizar colores contrastantes. Es mejor pintar formas geométricas de manera caótica, entonces los desbordes de color son más voluminosos.

Una técnica simple de diseño virtuoso

  • Todas las chicas quieren ver combinaciones inusuales de estilos en sus uñas. Ofrezco una interesante técnica de diseño.

  • Aplique una capa de esmalte en gel verde.

  • Hagamos un dibujo de dos charmikons. Aplicar sobre las uñas, alisar con un palito de naranja para que los detalles se peguen perfectamente.

  • Tomamos el mismo tono de barniz, lo ponemos en la paleta.

  • Rellenamos los espacios entre las partes del charmikon con barniz e inmediatamente traemos el imán, lo secamos en una lámpara. Hacemos esto con cada sección de la placa de la uña.

  • Hacemos el secado final y aplicamos la parte superior. Los extremos de la uña se pueden decorar con remaches.

    Una opción de diseño tan simple y elegante se obtiene utilizando un barniz y rayas de diseño.

Para obtener información sobre cómo realizar una manicura "ojo de gato", vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa