Mantras

Todo sobre los mantras de la intuición.

Todo sobre los mantras de la intuición.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Textos básicos
  3. Lectura de reglas

Las personas involucradas en prácticas espirituales poseen técnicas antiguas especiales, con la ayuda de las cuales cualquier persona puede desarrollar las capacidades inherentes a la naturaleza misma. Se trata de intuición y claridad.... Estas técnicas se denominan mantras, y cualquiera que se dedique seriamente a su lectura correcta podrá lograr resultados impresionantes. En el proceso de desarrollar sus superpoderes mientras recita mantras, una persona se conecta al campo de energía del Universo, activando los canales del cuerpo y el espíritu.

Peculiaridades

La palabra "mantra" debe entenderse como una serie de vibraciones sonoras que activan las capacidades supercapaces de una persona, conectándose a determinadas frecuencias. Al pronunciar o cantar el mantra de la intuición, se activa el hemisferio cerebral izquierdo de la persona, que, según los científicos, es responsable de la posibilidad de la clarividencia.

En las palabras del mantra, cada sonido no solo tiene su propia vibración específica, sino que también afecta el sistema nervioso del cuerpo humano. Los mantras se han considerado durante mucho tiempo ayudantes a los que las personas recurrían en diferentes períodos de sus vidas y para lograr diversos objetivos. Los mantras no solo curan el cuerpo, sino que también pueden desarrollarlo, mejorando el potencial energético y las habilidades latentes. Los sonidos del mantra activan los canales del sueño a través de los cuales una persona se conecta con el Cosmos. Estas son conexiones bastante poderosas y antiguas, que la mayoría de las personas modernas ni siquiera saben que tienen. Los mantras activan tales conexiones y abren oportunidades ilimitadas para que una persona no solo se conozca a sí misma, sino también al universo entero en su conjunto.

Según el sánscrito sagrado, la palabra "mantra" no es solo el dicho de los sabios, sino también una especie de himno que los monjes iluminados utilizan en el judaísmo y el budismo. Todas las palabras del mantra están en sánscrito.

Cualquier sonido y palabra tienen un profundo significado sagrado y religioso, que no se les da a todos los que viven en la tierra para que lo comprendan.

Textos básicos

Para el desarrollo de superpoderes, las personas conocedoras utilizan mantras que ayudan a una persona a entenderse a sí misma y a aceptar las leyes del Universo. Hay muchos mantras de este tipo en la práctica védica, todos son efectivos y tienen un enfoque versátil. Como ejemplo, citaremos algunos textos sagrados especialmente eficaces.

  • Un mantra muy poderoso PUERTA PUERTA, que se lee para desarrollar las habilidades de comunicación con el propio subconsciente, como resultado de lo cual se revela la capacidad de conocer:
  • Otro mantra famoso OM, que se lee 72 veces al día. Se usa para abrir el tercer ojo:
  • El mantra, que abre al practicante espiritual a una alta capacidad de intuición, contiene el siguiente texto:
  • Único mantra antiguo, con la ayuda de la cual se desarrolla la clariaudiencia e incluso la clariaudiencia, consta de dos oraciones separadas. El primero tiene este aspecto:
  • Segundo mantra un poco más corto, su texto es el siguiente:
  • El siguiente mantra se recita para atraer la energía del Universo y desarrollar la superpercepción en una persona activando sus canales con el Cosmos. Mantra OM RAO REM debe leerse al menos 108 veces al día. Además, debe comenzar el ciclo de lectura desde el primer día de la luna creciente y continuar durante al menos 21 días, sin perder un solo día.

Lectura de reglas

Para leer mantras, necesita conocer y seguir las reglas que han sido desarrolladas por las prácticas espirituales. Una condición importante para la inmersión en el mundo del mantra es la soledad: solo consigo mismo puede una persona revelar plenamente su potencial y combinar su energía con las energías de la naturaleza.... Para las actividades espirituales, deberá eliminar todos los factores molestos: apague el teléfono, intente que nadie lo distraiga o lo moleste durante la clase. Al pronunciar las palabras sagradas en el idioma sánscrito, deberá abandonar la vanidad mundana y sumergirse por completo en los sonidos de la oración. Cada palabra hablada requerirá una gran concentración de atención y conciencia.

Antes de comenzar a leer, debe familiarizarse con el texto del mantra, diciéndolo a sí mismo, para que luego las palabras de una poderosa oración antigua se pronuncien correctamente y sin dudarlo. Al recitar un mantra, se recomienda estirar todos los sonidos de las vocales para obtener un canto. Las consonantes requerirán una pronunciación clara e inconfundible. Los sonidos del mantra deben fusionarse en una sola melodía, creando una melodía única que nace de las profundidades de tu alma. La lectura dará paz y relajación, introducirá gradualmente al lector en un estado sereno de meditación, revelando la capacidad de una persona para conocer el mundo. Al final de la lectura, debe permanecer en silencio por un tiempo más y mantener la sensación de un estado meditativo.

Para ser más efectivo, la recitación y el canto de mantras se realizan temprano en la mañana al amanecer.... Estas horas, cuando nace un nuevo día, tienen un poder energético especial, ya que en este momento el espíritu humano se une con la madre naturaleza.

Algunos practicantes dicen que es posible recitar mantras incluso bajo la luna, por la noche. Pero el guardián de los sueños, la Luna, tiene menos poder que el Sol, por lo que la eficiencia del trabajo en las horas de la mañana es mucho mayor que en la noche.

La recitación de mantras sagrados debe repetirse, el número mínimo de repeticiones es 3 e idealmente, los mantras deben recitarse 108 veces al día. Si es difícil para un principiante recitar un mantra 108 veces al principio, puede recitar cualquier número de veces, divisible por 3, aumentando eventualmente el número de recitaciones. Si comenzaste a practicar la lectura de mantras, debes hacerlo todos los días, sin perderte ni un solo día.En situaciones en las que no hay absolutamente ningún tiempo para la meditación prolongada, es necesario leer el mantra el número mínimo de veces, es decir, 3. El trabajo de activación de superpoderes debe realizarse durante al menos 21 días. Si se pierde incluso 1 día de este ciclo de clases, será necesario comenzar de nuevo el curso completo.

Al cantar mantras, debe prestar especial atención a su respiración. Antes de leer, debes respirar profundamente y recitar un mantra mientras exhalas. Entre cada mantra, debe realizar un ciclo de inhalación / exhalación. Consiste en lo siguiente: dentro de 1-2 seg. se toma una respiración, luego durante 1 a 2 segundos. se retiene la respiración y luego se realiza la exhalación, que dura de 4 a 5 segundos. Hay de 6 a 12 ciclos de este tipo. Luego se recita de nuevo el mantra. Al leer mantras para el desarrollo de la intuición y la clarividencia, es importante sintonizarse con un estado de ánimo tranquilo y pacífico, eliminando toda irritabilidad y agresión de la conciencia.

En ningún caso debes cantar las sagradas palabras del mantra en un estado mental desequilibrado con deseos de maldad hacia otras personas, por tal sacrilegio las Fuerzas Superiores son castigadas de manera bastante severa e inevitable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa