Masajeadores faciales Yamaguchi
Pasados los 25 años, el proceso de regeneración de la piel comienza a ralentizarse, ya que se produce menos colágeno, y debido a esto, la epidermis pierde su elasticidad. Y la exposición a factores negativos como el estrés, el insomnio y la luz ultravioleta provoca un envejecimiento prematuro de la piel. Los masajes y los tratamientos de belleza regulares ayudan a mantener la piel sana.
Sin embargo, una visita a una esteticista no es asequible para todos, y también requiere un tiempo libre tan valioso para una persona moderna. Los fabricantes de productos para la industria de la belleza han encontrado una salida: este es un masajeador facial doméstico. Este dispositivo ayuda a relajar los músculos de la cara, restaurar la circulación sanguínea y restaurar la salud y la belleza de la piel. La marca japonesa Yamaguchi es líder mundial entre los fabricantes de equipos de masaje y fitness.
Ventajas y desventajas
Los masajeadores faciales Yamaguchi incorporan los últimos avances en la industria de la belleza y la salud. Cada modelo del masajeador combina alta calidad y un diseño elegante. Años de experiencia y una merecida reputación como fabricante de productos de calidad han formado una amplia gama de compradores, que crece día a día.
La empresa Yamaguchi promueve un estilo de vida saludable, te anima a quererte a ti mismo y a hacer todo lo necesario para mantener tu cuerpo y piel en perfectas condiciones. Los masajeadores de rodillos faciales Yamaguchi son un verdadero hallazgo para aquellos que no tienen tiempo para visitar la oficina de la esteticista.
Beneficios de los masajeadores de Yamaguchi:
- contribuir a la restauración de la circulación sanguínea normal en la piel, debido a que las células se regeneran más rápido, haciéndola elástica y suave;
- corrija el óvalo de la cara, elimine la hinchazón debido a la extracción del exceso de líquido;
- reducir el número de arrugas de expresión y edad;
- relajar los músculos de la cara, calmar la piel, devolverle un aspecto saludable;
- estrecha los poros, reduce el número de brotes;
- Los cosméticos aplicados sobre la piel con un masajeador penetran más profundamente en la piel y se absorben mejor.
Los masajeadores de rodillos son adecuados para todo tipo de piel, además, el proceso en sí no requiere mucho tiempo y esfuerzo. A pesar de los muchos beneficios de usar los masajeadores faciales Yamaguchi, no debe esperar nada increíble de ellos.
Un masajeador de rodillos no ayudará a eliminar por completo las arrugas ni a reducir la cara, ya que su principal finalidad es mantener una piel sana con una ligera corrección de las zonas problemáticas.
La alineación
La marca japonesa Yamaguchi presentó en su catálogo 2 modelos principales de masajeadores que se pueden utilizar en el rostro. Cada uno de ellos combina alta calidad y costo razonable. Le sugerimos que se familiarice con estos dispositivos con más detalle.
- Rodillo 3D Yamaguchi para Rostro y Cuerpo. El modelo tiene una cómoda forma de V con dos rodillos de masaje chapados en platino y 330 bordes. Diseñado para el masaje amasador de la zona del rostro y del escote, así como de todas las partes del cuerpo. Los rodillos giran alrededor de su eje, lo que facilita el deslizamiento del masajeador sobre la piel. Corrige el óvalo del rostro, alivia la hinchazón, elimina las arrugas finas, devuelve un brillo saludable a la piel. El masajeador está hecho de aleación de zinc, lo que lo hace duradero y resistente a la corrosión.
- Masajeador vibratorio Yamaguchi US Medica Joy. Un remedio eficaz para combatir la fatiga. El área de aplicación es todo el cuerpo, incluido el rostro. Compacto y ergonómico, cabe fácilmente en su bolso. Ayuda a relajar los músculos faciales, restaurar la elasticidad de la piel y mejorar la circulación sanguínea. Alimentado por una batería, el cuerpo está hecho de un material sellado, por lo que el dispositivo se puede usar en el baño.
¿Cómo usarlo correctamente?
Cualquiera, incluso la piel más ideal necesita un cuidado oportuno. Los cambios relacionados con la edad no pasan por alto a nadie, por lo que es extremadamente importante controlar el estado de la piel de su rostro y hacer todo lo necesario para su salud y belleza. El uso regular del masajeador de rodillos Yamaguchi es una excelente alternativa a ir al salón de belleza. Su piel recuperará su brillo y firmeza saludables.
Lo principal es utilizar correctamente el masajeador de rodillos Yamaguchi.
Para hacer esto, siga algunas pautas simples.
- Puede comenzar el procedimiento de masaje solo después de limpiar la piel.
- Para un fácil deslizamiento del rodillo sobre el rostro, aplicamos sobre la piel cualquier producto cosmético, por ejemplo, aceite o crema. El uso del masajeador Yamaguchi sobre la piel seca hace que se estire, lo que puede provocar arrugas.
- Comenzamos el masaje desde el escote y la zona del cuello, y luego subimos suavemente. Pasamos del mentón a las orejas, pasando por los pómulos con un rodillo.
- Para suavizar las arrugas de la frente, masajee hacia arriba. Luego masajeamos la zona por encima de las cejas, pasando el masajeador por ellas.
- Los labios se masajean desde el centro hasta las orejas. Primero, se masajean los labios y luego se realizan movimientos externos hacia los oídos.
- Recuerda limpiar el rodillo después de cada masaje. Para hacer esto, limpiamos la superficie del masajeador de los rastros del producto cosmético con una solución jabonosa tibia. A continuación, coloque el rodillo sobre una toalla seca y déjelo secar.
Para aliviar la hinchazón, se recomienda utilizar un masajeador por la mañana, el masaje por la noche le permite relajar su rostro después de un día duro y calmar su piel. Las personas con problemas de piel definitivamente deben consultar a un esteticista antes de comprar un masajeador de rodillos Yamaguchi.
Además, no puede usar el masajeador si tiene erupciones alérgicas o herpes en la piel.
Las principales líneas de masaje y su dirección.
Con qué fuerza hacer el masaje, todos eligen de forma independiente, depende de las preferencias personales. Lo principal es que no causa dolor. El masaje debe ser agradable y relajante. Con movimientos ascendentes que tienen como objetivo levantar el óvalo del rostro, deben ser más intensos. Durante el masaje, no te olvides de la zona del cuello y escote, el masaje comienza con ellos, esto ayuda a mejorar el flujo linfático.
Por supuesto, Se recomienda hacer un masaje con rodillos durante 5-10 minutos todos los días, pero pocas personas siguen esta regla. Pero aún así, para mantener su piel tonificada, debe usar regularmente el masajeador de rodillos Yamaguchi. Será suficiente realizar el procedimiento 3-4 veces por semana durante 5-8 minutos.