Masajeadores de pies de Casada
Una sesión de masaje ayudará a aliviar la fatiga y la hinchazón de las piernas, restablecerá la circulación sanguínea y eliminará el dolor en los pies. Para hacer esto, no debe perder tiempo y dinero pagando los servicios de un masajista, solo necesita elegir y comprar un masajeador de pies de alta calidad. El fabricante alemán Casada ofrece diseños de masajes interesantes y fiables.
Peculiaridades
El masajeador de pies Casada es un masaje terapéutico y reparador a domicilio. Todos los diseños se caracterizan por detalles cuidadosos, compacidad y durabilidad, pero tienen una gran demanda entre los compradores usados.debido a una serie de características.
- Construcción de alta calidad... Todos los materiales utilizados (plástico, carbono, metal, textiles) con cero toxicidad, resistentes al desgaste e hipoalergénicos. Los elementos de conexión estructurales no se aflojan.
- Compacidad, ergonomía y ligereza. Sin excepción, todos los masajeadores son bastante compactos y móviles, por lo que son convenientes para usar en casa, en el trabajo o de vacaciones.
- Amplia funcionalidad... Dependiendo del tipo de dispositivo, se puede equipar con 2-5 programas de masaje (rodillo, compresión, Shiatsu, vibración, combinado, relajación), la opción de precalentar las piernas, ajustar la intensidad, un temporizador de 15 minutos, ajuste del ángulo de inclinación.
- Control conveniente... Cada masajeador tiene un panel de control con botones o un control remoto en miniatura.
- Higiene... Las cubiertas de los masajeadores son extraíbles, por lo tanto, en caso de contaminación severa, se pueden quitar y lavar fácilmente, y el cuerpo de la estructura se limpia con una servilleta con un antiséptico.
- Silencio... Incluso en el entorno más intenso, el masajeador de pies es completamente silencioso.
- Conexión de su elección. El dispositivo se puede conectar a la red eléctrica o al encendedor de un automóvil.
Además, las estructuras individuales tienen una zona de impacto extendida, desde el talón hasta el muslo.
La alineación
El surtido de la fábrica alemana Casada es muy diverso, por lo que elegir un masajeador para usar en casa no es nada difícil, familiarícese con las posiciones más populares.
- Footinn 2. Se trata de un modelo compacto y ligero que realiza 3 programas de masaje (compresión de aire, rodillo y amasado). A diferencia de sus modelos predecesores, el dispositivo es capaz de trabajar toda la superficie del pie y el tendón de Aquiles. Equipado con masajeador con opción de calentamiento por infrarrojos, intensidad regulable, así como fundas extraíbles y fáciles de lavar.
- Reflexomed 2. Es un aparato eléctrico de forma aerodinámica y compacidad. El masajeador actúa eficazmente en pies y tobillos. El dispositivo está equipado con tres modos de masaje (activo, zona y relajante), varios grados de intensidad, 24 airbags, temporizador, opción de autoapagado, sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobretensiones. Una ventaja agradable es la calefacción por infrarrojos y el modo de masaje Shiatsu. La estructura se puede controlar de dos maneras: un panel de control o un control remoto en miniatura incluido en el kit.
- Canoo 5... Es un diseño innovador con un sistema de masaje multimodo. El masajeador se caracteriza por la regulación de velocidad e intensidad, equipado con 30 cojines de aire y 44 rodillos de diferentes formas. Además, el diseño tiene un ángulo de inclinación ajustable, la posibilidad de seleccionar el programa de masaje deseado, hay un temporizador de apagado durante 15 minutos, así como fundas extraíbles, lo que le permite mantener su masajeador favorito en perfecta limpieza. Para un control cómodo, se proporciona un panel especial con botones e indicadores.
También son dignos de mención los modelos Reflexoped 2, Canoo 4, Footlnn.
¿Cómo utilizar?
Para que el masajeador de pies sea lo más efectivo posible, debe aprender a usarlo correctamente.
- Está estrictamente prohibido instalar la estructura en un baño o habitaciones con alta humedad.
- El dispositivo debe ubicarse cerca del sofá y la silla, en los que será cómodo sentarse durante la sesión.
En la primera operación, se recomienda realizar una secuencia simple de acciones.
- Coloque el masajeador sobre una superficie plana cerca de la salida.
- Compruebe minuciosamente la funda textil (cubrepiés) para detectar daños mecánicos.
- Conecte el dispositivo a la red.
- Es conveniente sentarse en una silla o sofá, poner los pies dentro de la estructura de masaje.
- Establezca el ángulo de inclinación (si existe tal función).
- Configure el modo de masaje requerido, el grado de intensidad, el calentamiento y otras opciones de acuerdo con las instrucciones, y habilite el inicio del dispositivo.
- Después de completar el procedimiento, desconecte el dispositivo de la red.
La duración de una sesión de masaje es de 15 minutos. No se recomienda pasar por más de dos sesiones a la vez. Para mantener limpia la estructura, debe limpiar periódicamente el cuerpo del aparato y quitar las cubiertas para lavarlo.
Revisión general
El equipo de masaje Casada se ha ganado durante mucho tiempo el amor y el respeto de los compradores en Europa y Rusia, por lo que hay suficientes reseñas sobre los masajeadores de pies. La mayoría de los compradores caracterizan a los masajeadores como diseños de alta calidad y fáciles de usar. Casi todos los usuarios notan un alto efecto terapéutico, que se nota después de varias sesiones de masaje, así como un panel de control conveniente e intuitivo incluso para las personas mayores.
Los masajeadores merecen un elogio especial de los conductores a quienes les gusta la presencia de un adaptador que permite la conexión al encendedor del automóvil. Junto con muchas críticas positivas, también hay críticas negativas, en las que los clientes señalan el costo inflado de las estructuras de masaje.