Masajeadores

Masajeadores de pies Bork

Masajeadores de pies Bork
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. descripcion del modelo
  3. Instrucciones de uso
  4. Revisión general

El fabricante ruso Bork es conocido por sus productos premium, que tienen la clase de calidad más alta. Entre el surtido de la compañía se encuentran los masajeadores de pies, que se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente en su industria.

Peculiaridades

Los masajeadores de pies de Bork tienen muchas ventajas que los distinguen de la gama de otros fabricantes. Para empezar, vale la pena señalar el diseño, que ha cambiado notablemente en comparación con los dispositivos convencionales. En ellos, el pie debe colocarse en un área determinada equipada con cabezales vibradores. Por lo tanto, solo se procesa la parte inferior de la pierna, que tiene una funcionalidad muy limitada. En los modelos Bork, el usuario sumerge completamente el pie en el agujero, haciendo que el masaje sea más voluminoso y sensible. Es debido a este diseño que la eficiencia de todo el proceso aumenta notablemente.

Al crear sus productos, un fabricante nacional intenta centrarse tanto en la calidad como en el diseño. Los masajeadores de pies de Bork tienen un aspecto premium que refleja completamente la clase de dispositivos. Se pueden usar no solo para el propósito previsto, sino también como un puf con calefacción que se adapta perfectamente al diseño moderno y a diferentes interiores. El fabricante no quería crear masajeadores ordinarios, sino dispositivos que pudieran reemplazar por completo las manos de un verdadero masajista profesional. Por lo tanto, cada modelo está equipado con una amplia gama de funciones, lo que no limita los deseos del usuario.

La funda exterior es extraíble para mantenerla limpia y elegante en todo momento.

descripcion del modelo

El fabricante ofrece modelos interesantes.

Bork D605

El dispositivo es muy versátil y eficiente a nivel técnico.El interior, donde se realiza el masaje, está fabricado con materiales de calidad y agradables al tacto en la piel. Rodillos de masaje omnidireccionales, que les permite actuar no solo en un área específica, sino que también afectan otras partes del pie y cambian la dirección del movimiento. Este sistema es especial porque simula un masaje real, que no tiene el mismo movimiento, todos son diferentes y dan sensaciones inusuales. 4 tipos de almohadas envuelven el pie y, junto con los rodillos, promueven la máxima relajación de las piernas, aumentando la circulación sanguínea en ellas. En total, se incorporan 4 programas automáticos, que son modos de funcionamiento independientes:

  • el primero es el ajuste equilibrado estándar;
  • el segundo ejerce presión sobre los pies y aprieta los músculos para aumentar el flujo sanguíneo;
  • el tercero está programado para amasar y realiza movimientos en diferentes direcciones, preparando la pierna para un trabajo más activo;
  • el último modo es la vibración, que se adapta mejor a los amantes de los masajes simples y de baja intensidad.

Tres niveles de intensidad permiten al usuario ajustar de forma independiente la D605 y encontrar la combinación óptima entre el modo de trabajo y la intensidad. Hay una función de calentamiento, que da una sensación especial durante el masaje. El calentamiento de los músculos y ligamentos contribuye a su mayor elasticidad, lo que aumenta la efectividad del procedimiento. Las teclas de control están ubicadas en el cuerpo y se pueden cambiar con los pies.

Hay un asa en el lateral, que es necesaria para transportar el masajeador. Con un peso de 7,7 kg, la D605 tiene un alto nivel de movilidad con la capacidad de moverse por las habitaciones. El material del forro interior es textil de alta calidad, muy suave y duradero. La cubierta exterior está hecha de plástico resistente a los impactos con un diseño atractivo y poco peso.

Bork D615

Es una versión mejorada del modelo D605 y tiene algunas características distintivas. El primero de ellos es el diseño y la forma del producto, por lo que ha aumentado el área de trabajo. Ahora la base se ha vuelto más alta, gracias a lo cual fue posible procesar no solo el pie, sino también la parte inferior de la pierna con los músculos de la pantorrilla. A menudo están involucrados en el trabajo diario y están constantemente activos mientras caminan. Se ha aumentado el efecto de compresión para que sea más eficaz masajear un área más grande de los pies.

En cuanto a los modos de funcionamiento y la intensidad, no han cambiado significativamente. Hay todos los mismos ajustes que funcionaron bien en el modelo anterior. Una característica de diseño importante es la renovación de la funda, que se ha convertido en un masajeador completo independiente con sus propios rodillos incorporados.

La parte superior del D615 se puede utilizar para el tratamiento lumbar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Ahora el usuario puede disfrutar de un masaje complejo. La funda se puede colocar a cualquier altura entre la espalda y el soporte para masajear diferentes partes de la columna.

El forro interior es adecuado para pies hasta la talla 46. La bolsa textil tiene un cierre de cremallera, por lo que si entran escombros u otros objetos, se puede quitar y limpiar. Externamente, el diseño no ha cambiado y sigue siendo el mismo agradable, por lo que el D615 se puede utilizar como un elemento interior.

La carga máxima en la cubierta superior es de 100 kg y, por lo tanto, este masajeador se puede utilizar completamente como un puf o un pequeño taburete. La recarga se produce en el momento de la colocación en el dispositivo principal.

Instrucciones de uso

El funcionamiento de este tipo de producto está diseñado para ser sencillo, pero antes de su uso directo es importante cumplir con ciertas reglas para asegurar el funcionamiento correcto del dispositivo. No olvide que los masajeadores de pies de Bork son eléctricos, por lo que deben seguirse las precauciones de seguridad para reducir el riesgo de rotura. En primer lugar, no debe permitir que ningún líquido penetre en la superficie de la cubierta y en el interior.Cuide el nivel adecuado de humedad en la habitación, ya que su incumplimiento puede provocar una oxidación gradual de los mecanismos.

Los masajeadores están conectados a través de un cable de alimentación, que debe usarse correctamente. El dispositivo encendido debe usarse para el propósito previsto; durante la limpieza u otras acciones, el dispositivo debe estar apagado. Es importante adoptar una actitud responsable con la ubicación del equipo. No coloque el masajeador cerca de objetos inflamables y fuentes de calor; cuando utilice la función de calentamiento, debe guiarse por sus sentimientos de bienestar. Si la condición empeora, es necesario detener la sesión.

Para que el masaje de pies no cause problemas de salud, los médicos profesionales han designado un círculo de personas para quienes tal procedimiento está contraindicado. Cuando use un marcapasos, por problemas con el corazón, sistema cardiovascular, lesiones de la columna, así como trombosis, osteoporosis y otras enfermedades, debe abstenerse de usar los productos. Los botones encargados de ajustar la intensidad y seleccionar el modo de funcionamiento tienen una indicación luminosa que muestra el estado de configuración actual. Una sesión de trabajo dura 15 minutos, tras los cuales el equipo se apaga por sí solo. El fabricante recomienda utilizar D605 y D615 en el rango de temperatura de +5 a + 40 °.

Antes del primer uso, es recomendable que cada usuario lea las instrucciones de uso, donde hay información importante sobre el uso del masajeador. Además de las especificaciones técnicas, la documentación proporciona opciones para diagnosticar y eliminar las fallas más comunes.

Es importante comprender que solo un especialista calificado puede realizar cambios en el diseño y realizar reparaciones.

Revisión general

Las opiniones de los consumidores le permiten saber qué tan bueno o malo es realmente un producto. En lo que respecta a los masajeadores de pies de Bork, han recibido valoraciones positivas por sus beneficios. A los consumidores les gusta tanto la calidad del masaje como el aspecto estético de los dispositivos, gracias a lo cual los productos pueden considerarse elementos decorativos. Según los compradores, las primeras sesiones de uso son inusuales debido a la alta intensidad de los agregados, pero con el tiempo, las piernas se acostumbran a tales modos de funcionamiento y comienzan a sentirse mucho mejor.

Los usuarios están encantados de que el D615 sea un masajeador dual que relaja las piernas y la espalda. El único inconveniente que se encuentra en algunas de las revisiones está asociado con el alto costo. Pero en opinión del mismo segmento de consumidores, el precio está muy justificado, dada la fiabilidad y la calidad general de los productos.

Existen algunos inconvenientes con el masaje de pies planos de alta intensidad, que es más una característica individual del usuario que de los propios dispositivos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa