Masajeadores

Masajeadores de cuello de BORK

Masajeadores de cuello de BORK
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. descripcion del modelo
  3. Revisión general

Los problemas de cuello pueden surgir de un estilo de vida sedentario, pasar mucho tiempo frente a la computadora en una posición. La salud debe ser monitoreada, además, hay una gran cantidad de herramientas que ayudan a mejorar la condición. Estamos hablando de masajeadores BORK, que trabajan perfectamente la región cervical y tienen una serie de ventajas. Se invita a su atención a familiarizarse con los productos de esta marca, los tipos de modelos y las opiniones de los consumidores.

Peculiaridades

Los masajeadores de cuello BORK tienen una gran demanda por varias razones. Estos productos son dignos de elogio por su calidad. La tarea principal del dispositivo es trabajar bien el área del cuello. Además, cada unidad cuenta con varios modos, por lo que podrás elegir la intensidad que se adapte a tus necesidades, obteniendo el máximo beneficio y placer.

Dentro del masajeador hay rodillos que masajean el cuello. El dispositivo funciona en modo automático, por lo que no tiene que realizar un seguimiento del tiempo. Ya después de la primera aplicación, será posible sentir alivio y alivio del estrés.

Se recomienda utilizar el dispositivo dos veces al día, especialmente si pasa mucho tiempo sentado.

Tal sesión reemplazará una visita a un masajista, acelerará los procesos metabólicos en el cuerpo, aliviará el estrés y fortalecerá el sistema inmunológico.

La gran ventaja es funcionamiento silencioso del dispositivo, el único sonido que hace durante el inflado de las almohadas, entonces solo habrá un ligero zumbido. Algunas unidades se pueden utilizar durante los viajes, son móviles y compactas.

En cuanto a la capacidad de la batería, la carga es suficiente para 3,5 horas de uso continuo, y esto es suficiente para unas 12 sesiones... El dispositivo se carga mediante el puerto Micro-USB, el cable se incluye con el masajeador.

Los productos BORK han recibido muchas críticas positivas, y esto no es sorprendente, porque los dispositivos no solo son eficientes, son compactos, agradables al tacto y presentan un diseño elegante. La superficie de la almohada está cubierta con una tela aterciopelada densa, los rodillos están ocultos en una funda sintética. En cuanto a las almohadas, se pueden despegar muy rápidamente abriendo el broche.

Así, el masajeador cabrá en una maleta o en cualquier bolso si quieres llevártelo.

descripcion del modelo

La compañía produce diferentes masajeadores de cuello, cada uno de los cuales tiene sus propias características y un conjunto de características distintivas, con las que puede familiarizarse con más detalle.

Si necesitas un dispositivo para viajes largos, sin duda conviene tener en cuenta modelo D610, que está diseñado para relajar los músculos del cuello. El dispositivo se presenta en forma de almohada que se desinfla e infla rápidamente, por lo que incluso se puede colocar en el equipaje de mano. El compresor restaurará la forma del dispositivo en solo un minuto.

El masajeador ofrece 3 modos y una función de calentamiento, lo cual es una gran ventaja. Puede elegir una intensidad de movimiento cómoda de los rodillos. El accesorio también se usa a menudo para relajarse mientras viaja. La función de calentamiento mejora el efecto de relajación.

El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 120 minutos gracias a la capacidad de la batería. El dispositivo está equipado con un panel de control con un indicador que informa sobre la necesidad de recarga. En 3,5 horas se cargará la batería y se podrá seguir masajeando el cuello.

El siguiente en el ranking de masajeadores de la empresa es D611. Este es un dispositivo eléctrico que actúa sobre el cuello con micropulsos de corriente. Esto permite que los músculos se contraigan activamente para mejorar el flujo sanguíneo y linfático. Esta estimulación relaja el cuello, por lo que después de un día agotador en la oficina, un masaje es una gran solución. Además, el dispositivo es adecuado para su uso después del entrenamiento de fuerza, donde el cuello está sometido a una gran tensión.

En el dispositivo, puede elegir uno de los tres modos y la intensidad de exposición que se adapte a sus necesidades. También hay función de calentamiento, se incluyen boquillas de silicona, que están pensadas para las primeras sesiones, para que puedas acostumbrarte al trabajo del masajeador.

Este dispositivo inalámbrico no ocupa mucho espacio y está controlado por un mando a distancia que se puede fijar directamente en el masajeador. El diseño del dispositivo es moderno y lacónico. Después de la carga, el dispositivo puede funcionar durante 4 horas.

Si desea aprovechar al máximo ambos masajes manuales, debe elegir D606, que está equipado con elementos blandos y un rodillo con función de calentamiento. Este dispositivo funciona muy bien en los músculos del cuello con almohadas de silicona. En el interior hay elementos metálicos que, cuando se calientan, solo potenciarán el efecto del masaje. Es seguro decir que en términos de tacto, todos los dispositivos de la compañía son agradables al tacto, y esto es importante.

Este modelo también tiene 3 modos y ajuste de intensidad. El diseño es inalámbrico y compacto, con una batería incorporada en el interior, por lo que puede llevar el masajeador a donde quiera que vaya. El conjunto incluye un estuche para almacenamiento y transporte.

Para aliviar la fatiga y aumentar la productividad, el modelo debe tenerse en cuenta. D602, que mejorará la resistencia al estrés, y esto es muy importante en el mundo moderno. El dispositivo tiene 3 modos, que difieren en la forma de rotación y la dirección de amasado, puede seleccionar con un botón. El masajeador no solo afecta activamente el cuello, sino que permitirá que todo el cuerpo se relaje. El diseño del modelo está hecho de tal manera que toque los puntos principales, esto te ayudará a olvidarte del dolor en tan solo unos minutos.

El dispositivo viene en un material suave pero duradero que se puede limpiar. El dispositivo tiene un panel de control y una luz indicadora.Tal masajeador será un asistente ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina para un trabajo sedentario, lo que causa muchas molestias y se refleja en el dolor de cuello.

El modelo se puede llevar contigo de viaje, no ocupa mucho espacio. Solo 10 minutos de masaje restaurarán la fuerza, luego el dispositivo se apagará solo y no tendrá que controlar el tiempo. Si lo desea, puede extender la sesión con un clic del botón.

Los expertos dicen que el uso de un masajeador de este tipo varias veces a la semana mejorará la condición de todo el cuerpo, aumentará el tono, aliviará el estrés y ayudará a ser más eficiente.

Puede cargar el dispositivo a través de un cable USB normal que viene con el kit; una batería completa dura aproximadamente 12 sesiones. La almohada se desinfla rápidamente con un cierre especial. El dispositivo se puede enviar en un bolso o como equipaje de mano para viajar.

Revisión general

La opinión de los compradores concuerda unánimemente en que los masajeadores de cuello BORK merecen elogios, ya que todas las características declaradas por el fabricante están realmente incluidas en el dispositivo. Es un dispositivo eficaz para aliviar el dolor de cuello que se ve hermoso, viene en un tamaño compacto y ofrece múltiples modos para elegir.

La presencia de un dispositivo de este tipo en su arsenal le permitirá hacer frente a la carga y disfrutar de un agradable masaje al final de la jornada laboral o incluso durante la pausa para el almuerzo.

Los productos cumplen con los estándares de calidad, por lo que cada modelo de la gama merece atención.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa