Masajeadores de cuello japoneses YAMAGUCHI
La empresa japonesa YAMAGUCHI ofrece una amplia gama de masajeadores corporales. Sus productos gozan de gran demanda y popularidad. En este artículo, analizaremos más de cerca los masajeadores de cuello YAMAGUCHI, sus características, la gama de modelos y una descripción general de las revisiones.
Peculiaridades
La empresa japonesa YAMAGUCHI produce masajeadores de alta calidad que le permiten recuperar la fuerza, relajar los músculos y relajarse. La marca ofrece una amplia gama de modelos para satisfacer los deseos de todos los asistentes. Cada masajeador está pensado hasta el más mínimo detalle para que el usuario obtenga el resultado deseado.
Antes de usarlo, basta con dedicar un poco de tiempo a familiarizarse con las instrucciones del dispositivo, ya que es bastante sencillo de operar.
El fabricante YAMAGUCHI ofrece productos de buena calidad que se caracterizan por su fiabilidad y una larga vida útil. Los masajeadores de cuello japoneses se recomiendan para la escoliosis, osteocondrosis, pellizcos, radiculitis y lumbago. Solo 10 minutos de masaje de calidad, y sentirá relajación y vigor. La comodidad y la conveniencia son lo primero.
Los masajeadores de cuello YAMAGUCHI están fabricados con materiales de calidad. Han pasado el control en todas las etapas de producción, por lo que el fabricante ofrece una garantía para todos los modelos. El diseño elegante atraerá a todos los clientes.
El uso de tecnologías e innovaciones modernas hace posible crear masajeadores de cuello realmente efectivos y de alta calidad.
La alineación
La empresa japonesa YAMAGUCHI ofrece una amplia gama de masajeadores de cuello. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos más populares.
-
CUELLO Axiom Es un masajeador profesional para la columna cervical. Permite el efecto más eficaz sobre la columna cervical, al tiempo que alivia el dolor.La compacidad es una de las principales ventajas de este modelo. Además, funciona con batería, por lo que no es necesario buscar una toma de corriente para encenderlo. Los materiales de alta calidad garantizan un mantenimiento y una durabilidad bastante sencillos del dispositivo. Este modelo está hecho de plástico ABC duradero, caucho hipoalergénico y tela resistente al desgaste. Se crea un masaje eficaz mediante campos magnéticos. El masajeador tiene imanes naturales incorporados que le permiten normalizar el flujo sanguíneo y deshacerse de los espasmos. Las dimensiones del modelo son 220x95x120 mm. El modelo tiene un temporizador en tres modos; puede configurar el funcionamiento del masajeador durante 5, 10 o 15 minutos. Está permitido almacenar el dispositivo a temperaturas de +5 a +40 grados, mientras que la humedad del aire es del 80%. Precio - 12,000 rublos.
- Yoki plus Es un nuevo modelo inalámbrico que brinda el máximo confort de masaje. Funciona con la energía de la batería durante una hora, lo que lo hace móvil y fácil de usar. Gracias a la tecnología Ten-Sen, los músculos no solo se relajan, sino que también se recuperan con bastante rapidez. Los movimientos se realizan con diferente frecuencia y amplitud, como resultado, se siente un efecto tónico. Gracias a un panel de control simple y conveniente, puede encender rápidamente el masajeador y seleccionar el modo deseado. Además, la función de calentamiento se activa para mejorar el efecto de masaje. Puede configurar un temporizador de 10 minutos. Este modelo se puede utilizar no solo para la zona del cuello, sino también para la zona lumbar y las piernas. El peso del dispositivo es de 2 kg, dimensiones - 380x170x360 mm. La temperatura de calentamiento es de +48 grados. El costo del producto es de 12,950 rublos.
Revisión general
Los productos de la empresa japonesa YAMAGUCHI son bastante populares en todo el mundo, por lo que en Internet puede encontrar muchas reseñas de sus usuarios. Muchos compradores quedaron satisfechos con la compra. Les atrae la funcionalidad y practicidad de los masajeadores de cuello. Un cómodo panel de control facilita la preparación para un masaje. Solo unas pocas manipulaciones y podrás relajarte con un masaje de alta calidad. Gracias a la presencia de una batería, puede utilizar el dispositivo incluso en la carretera cuando no hay acceso a la red eléctrica.
Una amplia gama de modelos le permite elegir una opción en función de sus preferencias y deseos. Algunos modelos son universales porque pueden usarse no solo para la zona del cuello, sino también para masajes en la zona lumbar, piernas y otras partes del cuerpo. Muchos usuarios de masajeadores YAMAGUCHI también notan compacidad y ligereza.
Algunos usuarios también notaron desventajas al trabajar con masajeadores YAMAGUCHI. Esto se refiere al panel de control. No todo el mundo se siente cómodo usándolo durante el masaje, ya que se encuentra en el propio dispositivo. La presencia de un panel de control fácilmente habría evitado este tipo de inconvenientes. Para algunos usuarios, el masaje parecía bastante fuerte, pero con el tiempo te acostumbras, las sensaciones dolorosas desaparecen.