Masajeadores

Cuarzo o jade: ¿qué masajeador facial es el mejor?

Cuarzo o jade: ¿qué masajeador facial es el mejor?
Contenido
  1. Comparación de propiedades
  2. ¿En qué se diferencian en la fuerza energética?
  3. ¿Cual es la mejor opción?

Las propiedades de los minerales y su efecto sobre los seres humanos se conocen desde la antigüedad. Las piedras pueden mejorar la salud, restaurar la fuerza y ​​también tienen un efecto beneficioso sobre la estructura de la piel de la cara y el cuello. El masaje con minerales tensa, suaviza la piel, restaura el flujo sanguíneo, la hace radiante, aterciopelada. En el artículo, consideraremos qué masajeador facial es mejor: cuarzo o jade.

Comparación de propiedades

Ambas piedras, cuarzo y jade, tienen propiedades milagrosas y son excelentes para masajes. Los masajeadores se fabrican en forma de rodillos giratorios conectados con un cómodo mango. La forma de los rodillos proporciona una cobertura máxima del área masajeada. Hay dos tipos de rodillos disponibles. Se usa un pequeño rodillo para influir en las áreas alrededor de los párpados y la nariz. Se utiliza un gran rodillo ovalado para masajear la cara, el cuello y el escote.

El masajeador de cuarzo tiene un delicado color rosa o blanco. Hay tonos claros y oscuros. El peso del rodillo es significativamente mayor que el de la contraparte de jade. La superficie es lisa y se asemeja a una textura vítrea. Se mantiene fresco durante mucho tiempo en contacto con la piel. El mineral contiene silicio, hierro, magnesio, sodio.

El masajeador de jade tiene un tinte verdoso. Hay ricos tonos esmeralda, así como tonos oliva apagados. Tiene un peso más ligero. La superficie es lisa, suave, delicada. Se calienta rápidamente al entrar en contacto con la piel. El mineral contiene hierro, calcio, magnesio.

Las diferencias entre los dos minerales están en apariencia, composición, estructura. Sin embargo, son igualmente útiles como masajeador facial con un efecto similar.

¿En qué se diferencian en la fuerza energética?

El secreto del efecto energético de las piedras radica en la frecuencia de vibración individual. La alta frecuencia de vibración tiene un efecto positivo en la energía humana, restaurándola. Ambas piedras tienen un efecto igualmente beneficioso sobre la estructura de la piel. La diferencia radica en las áreas donde el impacto es más intenso.

El cuarzo tiene un efecto activo sobre el sistema cardiovascular, sobre el movimiento del flujo sanguíneo. Con la mejora de la circulación sanguínea, la sangre se purifica eficazmente de sustancias tóxicas que aceleran el proceso de envejecimiento. El mineral tiene un efecto calmante. Favorece la relajación de los músculos faciales, evitando así la aparición de arrugas prematuras. La hinchazón desaparece después del procedimiento.

El jade es responsable del sistema nervioso, proporcionando un efecto calmante, restaura la fuerza, la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas finas. Y también el mineral ayuda a eliminar sustancias tóxicas de las células de la piel, previniendo la aparición de arrugas relacionadas con la edad. El masajeador mejora la microcirculación sanguínea, lo que aumenta el contenido de colágeno en las células, acelera el proceso de curación y alivia la hinchazón.

Cabe señalar que existen contraindicaciones al usar estos masajeadores, por ejemplo:

  • exacerbación de enfermedades de la piel;
  • Procesos purulentos.

Por lo tanto, antes del procedimiento, debe consultar con un especialista. Esto ayudará a evitar molestias o efectos negativos en la condición de su piel.

Para obtener el efecto deseado es importante la regularidad del procedimiento, así como el uso de la técnica de masaje facial correcta. Los movimientos de los rodillos deben dirigirse desde el centro hacia la periferia. La piel del rostro debe estar limpia.

¿Cual es la mejor opción?

Muchas personas eligen piedras según su signo zodiacal. pero en este caso, se utilizan en procedimientos cosméticos preventivos para el rostro, por lo que se debe prestar atención a otras características.

La composición mineral de las piedras es muy similar. En todas partes hay componentes útiles que el cuerpo necesita. Pero hasta ahora no hay confirmación científica de que estos componentes entren en la estructura de la piel durante el procedimiento. El masajeador de rodillos tiene una estructura simple, independientemente del tipo de piedra, los movimientos durante el masaje son idénticos.

Se cree que las piedras se eligen intuitivamente. Es decir, es mejor elegir el mineral en el que se encuentra el alma.

También es importante poner a prueba sus sensaciones cuando la superficie del mineral entra en contacto con la piel. No se recomienda elegir una piedra que cause molestias. En cualquier caso, tanto el cuarzo como el jade merecen atención. Sus propiedades milagrosas han sido probadas y aprobadas por muchos profesionales en el campo de la cosmetología.

Para obtener el efecto deseado, es necesario comprar piedras naturales en lugares especializados y probados. De lo contrario existe un alto riesgo de comprar una falsificación, que no será útil.

1 comentario

Y sin embargo ... Por supuesto, la intuición lo dirá, pero a mí, por ejemplo, me gustan las dos piedras. El cuarzo es más suave y frío. El jade es una piedra cálida. Primero elegí el cuarzo y luego el jade. Quizás quería frescor en verano y calor en invierno.

Moda

la belleza

casa