Descripción de los sillones de masaje Sensa
El masaje es una forma antigua de aliviar la tensión y el estrés. Las tecnologías modernas permiten no visitar a un especialista cada vez, sino hacer todo en casa con la ayuda de sillones de masaje. Son convenientes, prácticos y se pueden usar en cualquier momento conveniente. El fabricante de dicho equipo es Sensa.
Ventajas y desventajas
La principal ventaja de los sillones de masaje Sensa es su bajo precio. Si consideramos los productos dentro del marco de dichos productos en su conjunto, el costo es muy asequible. Vale la pena decir que Sensa es parte de un grupo de empresas, entre las que también hay otros fabricantes de sillones de masaje, pero con diferentes rangos de precios: medianos y premium. Esta característica es importante debido al hecho de que Sensa tiene una especialización precisa en los productos que crea dentro de un valor dado.
Hay otra ventaja relacionada con el surtido. Incluye 8 modelos, cada uno de los cuales es diferente a los demás. El consumidor tiene una opción dentro de aproximadamente el mismo precio. La principal desventaja está asociada con el hecho de que los productos tienen una cierta limitación tecnológica debido a las peculiaridades de las actividades del fabricante.
Variedad de modelos
Lounger Beige-Brown es un sillón económico, que incluye todas las funciones básicas para garantizar un masaje de calidad. Los rodillos están equipados con la posibilidad de calentamiento por infrarrojos, que prepara los músculos para el calentamiento y contribuye a la eficiencia de todo el proceso. El pedalier largo profesional tipo L se adapta a su cuerpo para imitar las curvas de su columna para una máxima comodidad. El usuario puede pesar hasta 120 kg, el consumo de energía del modelo es de 96 W.La tumbona Beige-Brown tiene un tamaño pequeño, lo que permite colocarla incluso en una habitación pequeña.
Hay un puerto USB incorporado que puede usar para cargar su dispositivo mientras disfruta del proceso. La principal técnica de masaje es un movimiento ondulatorio que estimula los músculos y les permite descansar de la fatiga acumulada. En este modelo se han configurado diversas variaciones de trabajo, entre las que se encuentran la compresión de aire, la terapia y la relajación, así como el Shiatsu y la tecnología de gravedad cero con la creación de un cierto ángulo del carro.
Los ajustes básicos le permiten ajustar la velocidad del masaje con rodillos, así como activar la silla para una parte específica del cuerpo. Es posible configurar los parámetros manualmente.
Smart M Brown Yellow es un modelo más caro con un mecanismo de elevación y tiene una funcionalidad bastante amplia. En primer lugar, vale la pena señalar un escaneo del cuerpo, que determinará su altura, tamaño, posición de las extremidades y el torso. Esto se hace para mejorar la efectividad del masaje al memorizar la antropometría. Posteriormente, los rodillos se adherirán a estos indicadores y realizarán su trabajo en función de la longitud de la columna, la distancia entre los hombros, las caderas y otras partes del cuerpo.
En este modelo, se programan una gran cantidad de modos de funcionamiento: terapéutico, relajación, compresión de aire para piernas, brazos, piernas, muslos y glúteos, así como Shiatsu con la posibilidad de ajuste individual de las posiciones de los rodillos. El carro extendido aumenta la profundidad del masaje, haciéndolo más efectivo. Sistema de gravedad cero incorporado y calefacción por infrarrojos. Se prevén disposiciones para cambiar la intensidad de todo tipo de trabajo. Peso de usuario admitido hasta 130 kg, potencia del modelo 150 W.
Swede Beige - sillón que reproduce el masaje sueco, que se basa en vibraciones y golpes. El programa tiene 6 modos de funcionamiento, que pueden cambiarse automáticamente y combinarse entre sí. Por tanto, se consigue una mayor eficacia de acción sobre el organismo. Hay una almohada doble con la que puedes ajustar la intensidad del masaje en la parte superior del torso. Pausa incorporada y escaneo del área de los hombros.
Como otros modelos, Swede Beige está equipado con calentamiento y masaje de compresión de aire en diferentes áreas del cuerpo. La configuración le permite cambiar la velocidad de un modo ya utilizado y activar otros. El peso soportado del usuario es de hasta 120 kg, la longitud del carro de masaje es de 80 cm La duración de una sesión es de 30 minutos.
M arrancador negro - esta instancia se caracteriza por el hecho de que combina una gran cantidad de funciones con las que están equipados otros sillones de masaje Sensa. Hay calefacción por infrarrojos estándar, masajes de varios tipos con posibilidad de configurar y ajustar. Además, la silla está equipada con tecnologías muy inusuales, como gravedad cero, doble cojín, escaneo de la posición del hombro y ajuste de los rodillos para masajear partes específicas del cuerpo.
El control se realiza a través de un microordenador, en el que se pueden configurar todos los parámetros necesarios. Hay un masaje sueco con vibraciones y movimientos ondulatorios. M Starter Black es muy versátil y económico, por lo que es uno de los mejores modelos de este fabricante.
Caracteristicas de uso
El funcionamiento de los sillones de masaje es bastante simple, solo debe cumplir con algunas reglas. En primer lugar, es importante garantizar la seguridad del producto. No permita que los líquidos entren en contacto con la silla, observe la integridad de la estructura. La habitación no debe tener mucha humedad. Dado que el aparato funciona con electricidad, asegúrese siempre de que el cable de alimentación no esté torcido o arrugado. Es necesario posicionar el producto de acuerdo con sus dimensiones, ya que son diferentes para cada modelo.
Una gran cantidad de funciones se controlan a través del control remoto, que tiene botones correspondientes. Su descripción más completa está contenida en las instrucciones, que le ayudarán a conocer todas las funciones de un modelo en particular. También hay información sobre cómo operar correctamente la silla y qué hacer en caso de averías.