Masajeadores faciales de microcorriente
Los profesionales independientes pronto serán complementados por cosmetólogos, a medida que los dispositivos de cosmetología para el hogar aparezcan en el dominio público. No requieren la presencia personal de un profesional. Uno de ellos es un masajeador facial de microcorriente con el que podrás olvidarte del botox y las inyecciones.
Descripción
El masajeador facial de microcorriente es un dispositivo para estimular las células de la piel, alimentado por electricidad de bajo voltaje. El procedimiento da un resultado rápido sin un período de rehabilitación (no es necesario caminar con la piel enrojecida y escamosa, como con el rejuvenecimiento con láser). Debido a las microcorrientes, estos masajeadores pueden actuar sobre la epidermis, la dermis, los vasos linfáticos y los músculos faciales.
Gracias a la corriente de bajo voltaje se acelera el proceso de regeneración, se realiza el drenaje linfático y se produce su propio colágeno y ácido hialurónico. La intensidad del suministro de microcorrientes varía en función de las características de la piel.
El masajeador de microcorriente es capaz de:
- relajar los músculos mímicos de la cara, suavizar las arrugas mímicas;
- acelerar la descomposición de la melanina;
- apriete el óvalo de la cara;
- reducir la hinchazón;
- igualar el tono y el alivio de la piel;
- reducir la cantidad de estrías;
- hacer frente a la pigmentación, post-acné, acné.
El masajeador se combina perfectamente con productos de cuidado (sueros, emulsiones, cremas), favoreciendo su penetración más profunda en el tejido cutáneo. Además, este masaje tiene un efecto analgésico y sedante, por lo que es adecuado para recuperarse de procedimientos.
Indicaciones y contraindicaciones.
Antes de comprar un masajeador, primero estudie la estructura de su piel y su estado de salud, ya que un masajeador puede agravar enfermedades existentes.
Las microcorrientes se muestran si hay:
- flacidez de la piel, flacidez;
- imitar arrugas, patas de gallo;
- hinchazón, círculos oscuros debajo de los ojos;
- manchas de la edad, cicatrices, post-acné, acné;
- opacidad de la piel;
- profusa secreción de sebo;
- rosácea;
- piel grasosa.
Dicho masaje está contraindicado si hay:
- enfermedades cardiovasculares;
- enfermedades virales y respiratorias;
- intolerancia individual;
- embarazo, lactancia;
- enfermedades crónicas;
- trastorno de la coagulación sanguínea.
Si presenta enrojecimiento, picazón o malestar después del procedimiento, consulte a su médico.
El masajeador facial no provoca sensaciones dolorosas y, en ausencia de los síntomas anteriores, actúa eficazmente sobre cualquier tipo de piel. A veces se prescribe la terapia de microcorriente para prepararse para los procedimientos de inyección. Dado que el masajeador alivia la hinchazón facial y mejora la circulación sanguínea, las preparaciones inyectables se absorben mejor.
Mejores modelos
Hay una gran cantidad de masajeadores faciales, y al elegir, es recomendable familiarizarse con las características de algunos de ellos.
Ofrecemos una clasificación de masajeadores de microcorriente.
- Loboro. Este masajeador se diferencia en que utiliza el proceso de "iontoforesis", es decir, al entrar en contacto con la piel con la ayuda de una corriente, conduce los nutrientes de los cosméticos de cuidado, que se aplican antes del masaje. Loboro funciona como bactericida y como agente curativo para eliminar heridas y cicatrices. Y su principal ventaja es el precio al que no es necesario posponer.
- Cassaísmo de Belulu. La piel de las mujeres asiáticas luce mucho mejor que la de muchas mujeres europeas gracias al masajeador lifting japonés, que aporta tono y firmeza a la piel. El modelo de Japón le da al óvalo de la cara una forma más nítida (también llamado el "rincón de la juventud"). Tiene un régimen térmico con una temperatura de 45 ° C, que es agradable, y permite una mejor absorción de la crema o sérum.
- Mini dispositivo de tonificación facial NuFace. El siguiente es el masajeador, que no es tan agradable por el precio, pero con una gran cantidad de críticas positivas. Tiene accesorios intercambiables, lo que le permite actuar en diferentes partes de la cara y el cuerpo. Este dispositivo realmente suaviza las arrugas y deja la piel con una sensación más suave y fresca.
- Gezatone Beauty Iris m709. Otro masajeador de microcorriente con una peculiaridad: para cada uno de los pasos del procedimiento, es necesario utilizar preparaciones cosméticas con una carga diferente (más y menos). Puede comprar preparaciones completas con un masajeador.
Y también el dispositivo conduce las corrientes de Lottie (MLM), microcorrientes que entran con la ayuda de microelectrodos, penetran en la propia arruga y la suavizan desde el interior.
- Bradex KZ 0142. El masajeador de elevación Bradex cierra la clasificación. Con una boquilla, la piel recibe masaje vibratorio, hidratación, ionización y efecto lifting. Después de varios procedimientos, el resultado se notará, ya que al contacto con la piel, el masajeador forma una cadena iónica cerrada, lo que le permite penetrar más profundamente en los tejidos.
Estos son solo algunos de los dispositivos seleccionados por su relación calidad / precio y las opiniones de los clientes.
Sugerencias de selección
Al elegir un masajeador de microcorriente, debe prestar atención a varios parámetros.
- Los programas instalados en el masajeador son adecuados para su tipo de piel.
- Posibilidad de personalizar la profundidad de exposición a microcorrientes.
- Tamaño (si viajas mucho, es mejor llevar un dispositivo que no ocupe mucho espacio en tu bolso).
- Frecuencia eléctrica (cuanto menor sea la frecuencia del pulso, más profundamente penetrarán las microcorrientes en el tejido).
- Formas de microcorrientes y su número (cuanto más hay en el aparato, más eficientemente se trabaja el área afectada; las células de los tejidos no se acostumbran a una forma de microcorrientes).
Si recién está comenzando a dominar las microcorrientes, entonces el Gezatone descrito anteriormente sería un dispositivo adecuado. Es bastante grande en comparación con Laboro, pero tiene una amplia funcionalidad, ya que el modo de funcionamiento se puede ajustar, y tiene una gran cantidad de críticas positivas, lo cual es importante.
¿Cómo usarlo correctamente?
El masaje de microcorriente se puede realizar en casa. Para hacer esto, necesita el dispositivo en sí y un gel conductor.Es mejor elegir el producto cosmético que contenga principios activos: ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, ácidos y otros. Se pueden mezclar con suero si así lo indica el fabricante. No hay necesidad de preocuparse por la configuración: todos los dispositivos tienen interruptores automáticos para la corriente de impulso durante el procedimiento.
El proceso de masaje se lleva a cabo en varias etapas:
- drenaje linfático en microcorriente para asegurar el drenaje linfático;
- elevación de microcorriente;
- impacto en los músculos faciales;
- Drenaje linfático de microcorriente.
Cada una de estas etapas tiene su propia frecuencia y tiempo de pausa, que se proporciona en la configuración del dispositivo.
Ahora el procedimiento en sí:
- limpiar la piel de maquillaje e impurezas;
- aplicar una crema o suero;
- configure el programa requerido en el dispositivo y la intensidad de las microcorrientes;
- comenzar a realizar el aparato a lo largo de las líneas de masaje;
- retire cualquier resto de crema o suero si sobró.
En promedio, una sesión de masaje en el hogar dura de 10 a 15 a 30 a 40 minutos. El curso consta de 10 a 20 procedimientos, de 1 a 3 días a la semana, pero cada fabricante puede establecer intervalos únicos, así que primero lea las instrucciones. El resultado se puede ver tan pronto como 3-5 procedimientos, y la hinchazón se puede reducir al día siguiente, si todo se hace correctamente.
La ciencia no se detiene inventando nuevos métodos de rejuvenecimiento. Y hoy tenemos la oportunidad de visitar a una esteticista a domicilio, sin gastar energía ni dinero. La terapia de microcorriente es un procedimiento altamente efectivo reconocido por muchos especialistas y capaz de afectar varias áreas problemáticas.