Descripción de la envoltura de masaje Medisana
La empresa alemana Medisana es un conocido fabricante de equipos de masaje de varios tipos, incluidos productos para relajar la espalda, las piernas, la cara, el cuello y otras partes del cuerpo. Es imposible no decir sobre las capas, que son dispositivos de masaje más complejos.
Ventajas y desventajas
Las capas de Medisana son populares en Rusia y Europa debido a sus características, que hacen que los productos sean los más preferidos para la compra.
En primer lugar, vale la pena señalar el costo asequible. Este factor es muy importante, ya que el consumidor procede de su presupuesto antes de comprar. En comparación con las fundas de masaje de otros fabricantes, los modelos de Medisana se presentan principalmente en el rango de precio medio, lo que le permite mantener una alta calidad y un costo óptimo.
Otra ventaja es la variedad de surtidos. Entre la gran cantidad de productos, cada consumidor puede encontrar algo más adecuado tanto en términos de características técnicas como de apariencia. Medisana ha intentado que el diseño de cada capa sea más individual y diferente de las demás.
Una ventaja igualmente importante de estos productos puede considerarse la versatilidad, que fue posible gracias al equipo de una gran cantidad de tipos de masajes. El consumidor puede disfrutar no de uno o dos modos de funcionamiento, sino de varios, con la conexión de funciones secundarias.
Por supuesto, las capas son fáciles de usar y muy cómodas de usar en casi todas partes. Estos masajeadores se pueden usar en casa, colocados en una silla, en un asiento de automóvil, en el trabajo y en otros lugares donde una persona está sentada. El masaje es una profilaxis que puede aliviar la tensión y reducir la tensión en la columna y ciertos grupos de músculos.
El único inconveniente menor es la falta de productos premium que podrían hacer que el surtido sea más diversificado no solo en términos de cantidad, sino también de calidad.
Variedad de surtido
Medisana MCH
Una capa bastante sencilla y económica que realiza masajes mediante vibraciones. Cada área del cuerpo se puede tratar con diferentes modos, a saber, amasado, golpeteo, pulsación y movimientos ondulantes. Se proporciona ajuste de intensidad. La conveniente unidad de control está equipada con una pequeña cantidad de botones, gracias a los cuales la configuración de la capa es intuitiva. La parte exterior del producto está hecha de material fácil de limpiar.
Temporizador incorporado para apagado automático después de 15 minutos, que corresponde al tiempo de una sesión. Fuente de alimentación tanto de una toma de corriente normal de 220 V como de un mechero de coche de 12 V. La longitud del cable de red es de 1,8 metros, el peso es de solo 1,1 kg.
La serie MC está representada por una gran cantidad de modelos, entre los cuales los más populares son MC 824, MC 825, MC 826 y MC 830. Estas capas son buenas porque tienen todos los modos básicos de operación y funciones inherentes a la mayoría de los productos de masaje de diferentes fabricantes.
Medisana MC 825
Posee una alta eficiencia de trabajo debido a la acupresión shiatsu, que está diseñada para tener un efecto relajante en músculos y ligamentos. Este modelo tiene una división en zonas, que son la parte inferior, la parte superior y toda la espalda. Dados los 3 grados de intensidad, el usuario dispone de un número considerable de opciones de masaje.
La calefacción infrarroja incorporada ayuda a suavizar los músculos y ligamentos, aumentando así la eficiencia del proceso de trabajo.
La unidad de masaje de cuello tiene una funda conveniente que se puede quitar y limpiar si es necesario. El sistema de apagado automático se activa después de 15 minutos para permitir que la capa vuelva a la temperatura normal.
La sujeción se realiza mediante correas de velcro, gracias a las cuales el producto se mantendrá uniforme y no colgará. El consumo de energía de 40 W es suficiente para un masaje muy intenso y eficaz que puede relajar el cuerpo y ejercitar los músculos después de un estrés agotador. Peso: 5,9 kg, la longitud del cable de alimentación es de 1,8 metros.
Medisana MC 826
La capa calefactable gris tecnológicamente más avanzada de este fabricante alemán. Algunas características distintivas que no se encuentran en otros productos se han agregado a los modos de operación y técnicas de masaje ya familiares. Por ejemplo, el masaje con golpecitos, que tiene un alto grado de efectividad debido a la acción puntual dirigida.
Existen programas separados para la espalda y el resto del cuerpo, por lo que se pueden configurar los parámetros necesarios para el tratamiento de la cadera, cintura, hombros, cuello, toda la espalda, o su parte superior o inferior. Esta variedad le permite concentrar el trabajo de la capa solo en aquellos lugares en los que el usuario experimenta incomodidad.
El bloque de masaje de cuello se ha ampliado, por lo que el efecto de relajación es más voluminoso. El MC 826 está equipado con un modo de funcionamiento de acupresión. TengoEl panel de control intuitivo y fácil de usar junto con el material fácil de limpiar hacen que la operación sea muy simple.
El soporte se tomó prestado de modelos anteriores, ya que el velcro y la correa funcionan bien cuando se colocan en diferentes lugares.
El aumento de potencia le permite hacer más trabajo con buena calidad. La longitud del cable de red se aumentó a 2 metros y el peso fue de 9,5 kg.
También Medisana tiene un modelo similar MCG 820, fabricado en dos colores: gris y negro. Las principales características de esta capa son el ajuste en altura del masaje de la columna cervical y la presencia de rodillos de gel, que realizan un estudio más delicado. Al mismo tiempo, no hay un segundo programa de respaldo, a diferencia del MC 826.
Medisana MC 818
Es un modelo menos costoso que no tiene todas las características y capacidades de los dispositivos más nuevos. El modo principal de trabajo es el masaje con golpecitos, que actúa sobre el cuerpo en 3 niveles. Las zonas ajustables superior, inferior y trasera completa permiten al usuario personalizar la capa a su configuración preferida. Función de calefacción por infrarrojos incorporada. Una característica especial es el temporizador, que se puede configurar en 5, 10 y 15 minutos, que no se encuentra en todos los modelos.
El material de la cubierta, el sistema de montaje y el panel de control son similares a aquellos con los que el fabricante ha equipado otros dispositivos. Peso - 4,2 kg, consumo de energía - 36 W. El almacenamiento debe llevarse a cabo en el rango de temperatura de 0 a 40 grados.
En este modelo, Medisana ha querido apostar por la sencillez y la delicadeza, por lo que el diseño incluye 4 cabezales de masaje, cuya distancia entre ellos es la más óptima en cuanto a anatomía se refiere.
Revisión general
Investigar las reseñas es muy importante antes de comprar, ya que otras experiencias de los clientes pueden ser útiles para seleccionar productos. Según la mayoría de usuarios, las fundas de masaje Medisana representan una buena relación calidad-precio, por lo que algunos consumidores están considerando comprar otros modelos del fabricante.
Entre las principales ventajas se encuentran la facilidad de uso, la fiabilidad, el tamaño reducido y la apariencia agradable. Los compradores más experimentados que ya han utilizado productos de masaje enfatizan la versatilidad dentro del costo de estas capas.
También hay desventajas, que en mayor medida no se aplican a todo el surtido, sino a modelos específicos. Por ejemplo, El Medisana RBI no siempre llega a la columna cervical con los rodillos, lo que hace que el entrenamiento se sienta muy débil. Algunos productos tienen restricciones de altura, por lo que los compradores con antropometría inadecuada se ven obligados a seleccionar otros masajeadores.