La gama de almohadas de masaje de Beurer
La almohada de masaje es un útil accesorio que te ayudará a relajarte rápidamente después de una jornada laboral, aliviar la fatiga en las piernas, así como los dolores de cuello y espalda. Entre las muchas opciones en el mercado, las almohadas de masaje del fabricante europeo Beurer tienen una demanda particular.
Ventajas y desventajas
La almohada de masaje Beurer proporcionará a la persona un descanso, relajación y recuperación saludable y confortable. Cada modelo tiene una serie de rasgos característicos, sin embargo, todos los accesorios de masaje alemanes están dotados de muchas ventajas por lo que atraen la atención de los compradores.
- Forma ergonómica y diseño atractivo.... Todos los productos son elegantes, de forma cómoda y no se deforman con el tiempo.
- Compacidad y peso ligero. La mayoría de los modelos son de tamaño pequeño y livianos, por lo que es conveniente llevarlos de viaje, de vacaciones.
- Sastrería de alta calidad. Todas las almohadas están fabricadas con materiales hipoalergénicos con cero toxicidad, por lo que se recomiendan para su uso por adultos, niños y mujeres embarazadas.
- Silencio... Los modelos, independientemente de la función seleccionada, son silenciosos, por lo que se pueden utilizar en autobuses y trenes durante un viaje largo.
- Amplia funcionalidad. Las almohadas tienen sentido de giro ajustable de los rodillos, hay opción de masaje shiatsu, calentamiento, efecto de magnetoterapia, apagado automático a los 15-20 minutos (según modelo), función de retroiluminación y varios modos de funcionamiento.
- Equipamiento adicional. Casi todos los productos están equipados con una fuente de alimentación, por lo que se pueden recargar fácilmente desde la red. Algunos modelos están equipados con una correa elástica para sujetar y un panel de control en miniatura.
- Funda removible. La funda de la almohada se puede quitar y lavar.Las fundas están cosidas con material hipoalergénico transpirable que no absorbe la humedad ni los olores extraños, no acumula polvo ni microbios y no se deforma después del lavado.
- Controles intuitivos con prácticos botones.
- El accesorio puede funcionar desconectado alrededor de 2 horas.
Junto con las ventajas, los modelos tienen solo un inconveniente: los dispositivos caros.
descripcion del modelo
La gama de modelos de la fábrica Beurer es bastante diversa, mientras que se renueva constantemente con nuevos diseños de masajes funcionales. Sobre la base de numerosos estudios y encuestas, se ha compilado una clasificación de las almohadas de masaje más populares.
- Beurer MG 145. La almohada versátil te permite disfrutar de un relajante masaje shiatsu en casa. El modelo ergonómico se caracteriza por varios modos de movimiento de los rodillos, la opción de calefacción por infrarrojos, iluminación, una funda transpirable extraíble y un peso reducido (peso hasta 1300 g).
- Beurer MG 147. Modelo compacto con varios modos de funcionamiento, iluminación, calefacción por infrarrojos, funda extraíble, rotación regulable de rodillos de masaje y carga rápida. La funda de la almohada rectangular está hecha de material transpirable, agradable al tacto. El accesorio se controla mediante un control remoto en miniatura incluido en el kit. En modo autónomo, la almohada funciona durante aproximadamente 2 horas.
- Beurer MG 135. Se trata de una almohada cuadrada con funda gris que realizará un masaje shiatsu en 15-20 minutos, relajando y restaurando tus músculos. El modelo es ideal para masajes en la zona de los hombros, espalda, pies, pantorrillas. Se caracteriza por 4 cabezales giratorios, sistema de apagado automático, retroiluminación, calefacción, funcionamiento intensivo y un cable de alimentación largo. El accesorio funciona con la red. La funda del producto es suave, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de lavar a máquina.
- Beurer MG 520 para llevar. Diseño ideal para masajes profundos de áreas específicas: espalda, piernas, cuello, brazos. El diseño cuenta con 4 rodillos giratorios que cambian de dirección, la opción de ajustar la distancia entre las cabezas, la función de calentar los músculos, una luz de fondo, una potente batería que permite que la almohada funcione de forma autónoma durante unas 2 horas, así como una extraíble cubierta agradable al tacto.
Junto con los modelos populares, también hay un diseño que merece atención, - Beurer MG 149... Cojín para masaje shiatsu terapéutico y relajante, presentado en color rojo grisáceo.
El producto está dotado de iluminación, una opción de calentamiento, varios modos de rotación de los rodillos, una función de apagado de emergencia. Se proporciona un cinturón con un cierre de clip para una fijación conveniente.
Revisión general
Los accesorios alemanes para masajes en el hogar Beurer tienen demanda entre los compradores, por lo tanto, las reseñas de productos son suficientes para sacar una serie de conclusiones:
- la atención se centra en el hecho de que las almohadas de masaje tienen un ensamblaje de alta calidad, relleno interno hipoalergénico, que se utiliza en artículos ortopédicos para dormir, práctico y fácil de usar;
- hay una buena autonomía de trabajo, correspondiente a lo declarado por el fabricante, compacidad y capacidad para lavar la funda;
- Entre las ventajas se encuentra el precio asequible de las almohadas de masaje de Beurer.