Características de los cinturones de masaje.
Muchos estarían de acuerdo en que los dispositivos de masaje son un gran invento que te hace sentir mucho mejor en cuestión de minutos. Además, existe una amplia gama de accesorios diferentes en el mercado. Uno de ellos es un cinturón de masaje, cuyas características se pueden encontrar a continuación.
¿Lo que es?
El cinturón de masaje es un dispositivo que puede ser alimentado por baterías, red o acumulador. Este dispositivo tiene una gran demanda debido a su tamaño compacto y facilidad de uso.
La principal característica del producto es que es apto para personas con diferentes volúmenes, ya que se puede ajustar.
La mayoría de los dispositivos están equipados con un control remoto para una fácil operación. Esto le permite seleccionar el modo deseado y el tiempo del procedimiento. El cinturón se fija con cierres de velcro, por lo que es adecuado para personas con diferentes tamaños de cintura y cadera.
Vale la pena señalar que otra ventaja del equipo es la flexibilidad, por lo que el ajuste a las caderas y cintura será suficiente para un resultado efectivo. El dispositivo funciona silenciosamente, por lo que se puede usar incluso durante las tareas del hogar. Sucede que durante el uso prolongado, el Velcro se rompe y no sujeta bien la estructura, pero el dispositivo aún funciona perfectamente. En este caso, un cinturón ancho ordinario vendrá al rescate, puede fijar de manera más confiable la estructura en el cuerpo y continuar usándolo.
La tarea del masajeador es la siguiente:
- está diseñado para eliminar sustancias nocivas, es decir, grasas, toxinas y toxinas;
- el uso de dicho cinturón mejora el metabolismo y promueve la regeneración de tejidos;
- la principal ventaja de este equipo es deshacerse de la celulitis y la capacidad de perder rápidamente esos kilos de más.
El efecto del masajeador es que debido a su aplicación en una determinada parte del cuerpo, la temperatura aumenta, la circulación sanguínea se acelera, lo que desencadena la descomposición de las grasas. Por supuesto, el uso de dicho cinturón de masaje debe comenzar solo después de familiarizarse con todas las características y, en caso de ciertos problemas de salud, consulte a un especialista.
Indicaciones y contraindicaciones.
Dicho equipo de masaje se puede clasificar como equipo médico. Por lo tanto, está prohibido usarlos para personas que hayan experimentado una enfermedad inflamatoria grave, usen un marcapasos, tengan enfermedades de la piel o problemas con los órganos pélvicos.
Además, el cinturón está contraindicado en mujeres embarazadas y durante la menstruación, pacientes con cáncer y a temperaturas elevadas. Si hay una exacerbación de alguna enfermedad, lo mejor es consultar a su médico antes de usar el cinturón.
En cuanto a las indicaciones, el equipo ayudará a las personas que quieran deshacerse de los kilos de más, tensar la piel de su estómago y solo necesiten un masaje anticelulítico. Además, el dispositivo tiene un efecto beneficioso sobre los músculos de la espalda baja y la espalda, aliviando la tensión, que es igualmente importante para quienes pasan mucho tiempo sentados.
Resumen de especies
Existe una amplia gama de cinturones de masaje en el mercado, cada uno con sus propias características y beneficios. Hay modelos donde solo está presente el masaje vibratorio, en algunos hay una función de mioestimulación, y en otros se proporciona un efecto de calentamiento.
Vibrante
Los modelos de electromasaje están equipados con rodillos que masajean las áreas problemáticas. En el interior hay un motor eléctrico compacto que realiza unas 100 revoluciones por segundo. Esto le permite tonificar los músculos del abdomen y los muslos, rompiendo así los depósitos de grasa.
Cabe señalar que dicho dispositivo se puede combinar con ejercicio físico para obtener el resultado esperado en poco tiempo.
El equipo tiene un efecto de calentamiento, que contribuye no solo a la pérdida de peso, sino también a aliviar la tensión muscular. El cinturón aliviará el dolor y la incomodidad en la zona lumbar después del esfuerzo. El dispositivo suele estar equipado con una función de vibración. Algunos fabricantes producen equipos con imanes incorporados, que actúan activamente sobre los tejidos externos y también curan los órganos internos, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, podemos decir con confianza que el cinturón está diseñado tanto para modelar el cuerpo como para mejorar la salud y prevenir las enfermedades de la espalda.
Con mioestimulación
Estos dispositivos están diseñados para tonificar los músculos abdominales, lo que hace que sea mucho más fácil recuperar la forma física. El efecto impulso contribuye a la contracción muscular, por lo que el resultado se notará después de unas semanas. Este masajeador hace que los músculos funcionen, pero no debes confiar solo en él. La suplementación como actividad deportiva le ayudará a perder esos kilos de más más rápidamente.
Modelos populares
Nos gustaría llamar su atención sobre una calificación de los mejores masajeadores vibratorios eléctricos y electrónicos con un efecto de calentamiento curativo y sus características.
- Dispositivo gezatone m141 proporciona un masaje intenso que restaurará el tono muscular y ayudará a reducir el tamaño de la cintura. El equipo estimula el flujo linfático, mejorando la degradación de las células grasas. Este cinturón es perfecto para aquellos que se preocupan por su salud y quieren restaurar no solo su figura, sino también la fuerza después de un día duro. El dispositivo tiene un estuche portátil, dentro del cual se instala un potente motor de vibración. Es un dispositivo compacto que puedes llevar contigo de viaje. Una gran ventaja es que unos minutos en tal cinturón aliviarán la fatiga e incluso los espasmos musculares.Cabe señalar que Gezatone produce aparatos con calefacción que también conducen a excelentes resultados.
- Cabe destacar el masajeador vibratorio Vibra Tone, este es un modelo clásico que se ha vuelto bastante popular. Por supuesto, dicho dispositivo es demasiado grande para esconderse debajo de la ropa, por lo que se usa en casa y en el pasillo. El cinturón ayuda a relajar los músculos y le ayuda a perder peso más rápido cuando se combina con ejercicio y una nutrición adecuada. Gracias a la vibración, se alivia el sistema nervioso, se alivia la fatiga y se aumenta el tono muscular.
- El dispositivo Ab Gymnic es una excelente opción para ejercitar la prensa. Esta marca produce dispositivos efectivos que estimulan el trabajo muscular enviando impulsos a una frecuencia específica. Cabe señalar que la velocidad se puede ajustar mediante los botones ubicados en el cuerpo del equipo. Este dispositivo utiliza solo la parte frontal del estuche y se puede usar en casa en cualquier momento. El fabricante recomienda usar el cinturón durante 15 minutos para ver los primeros resultados pronto.
- Modelo de masaje de vibración universal de ABS-A-ROUND ejercita todos los músculos de la prensa, los costados y la espalda con la ayuda de la mioestimulación. El producto es lo suficientemente ancho, gracias al broche, se puede ajustar al tamaño deseado. Hay botones en el cinturón para control manual. Puede seleccionar cualquiera de los 6 programas e incluso el nivel de frecuencia. En términos de calidad, funcionalidad y conveniencia, esta es una de las mejores opciones.
¿Cómo utilizar?
Si decide comprar un cinturón de masaje vibratorio, no solo debe elegir el dispositivo correcto, sino también saber todo sobre las complejidades de la operación. Para una máxima efectividad, se recomienda usarlo dos veces al día, después del entrenamiento. Mantenga la cintura y el vientre secos y evite aplicar humectantes o lociones.
Debe elegir el modo individualmente para solicitudes personales, pero la sesión no debe durar más de media hora.
Si es la primera vez que decide utilizar un dispositivo de este tipo, comience con 10 minutos, esto será suficiente para comprender sus sentimientos. El masaje debe ser tangible, pero no doloroso, por lo que es importante elegir el régimen óptimo. El procedimiento debe ser cómodo y no desagradable.