Descripción de los masajeadores ReFa
El masajeador japonés ReFa es un actor destacado en el mercado internacional y ahora en el mercado ruso de dispositivos de belleza. A pesar del gran surtido de la marca, todos los productos presentados, de hecho, tienen un efecto similar.
Peculiaridades
La marca ReFa es originaria de Japón, apareció hace relativamente poco tiempo en el mercado ruso, pero durante mucho tiempo ha encontrado seguidores en todo el mundo. El surtido de la legendaria marca está representado por una variedad de masajeadores diseñados para preservar la juventud. Las ventajas de los dispositivos de belleza de alta tecnología también incluyen la facilidad de uso y el diseño elegante.
Los rodillos del masajeador, bolas móviles facetadas cubiertas de platino hipoalergénico, están en contacto con la cara incluso con un ligero impacto, y su forma tridimensional le permite trabajar todas las capas de la piel agarrándolas. Un panel solar montado en las asas de los modelos atrae la luz y crea una microcorriente que, a su vez, tiene un efecto beneficioso sobre la dermis. La fuerza de las corrientes promedia 38 μA, lo que no causa resistencia en los tejidos y se siente como una ligera sensación de hormigueo o cosquilleo.
La mayoría de los dispositivos tienen un diseño a prueba de humedad, lo que permite usar los dispositivos en el baño, pero no más de 30 minutos. Se cargan durante 2-3 horas tanto con los rayos del sol como con cualquier fuente de iluminación artificial. El baño de platino minimiza la probabilidad de irritación y también prolonga la vida útil del producto. El material no se oxida ni se despega.
Los masajeadores ReFa alivian la tensión muscular, proporcionan elevación, tienen un efecto de drenaje linfático y hacen frente a la hinchazón. Todos los modelos del mercado realizan las funciones de aceleración linfática, masaje y microterapia.
Indicaciones y contraindicaciones.
La terapia de microcorriente está indicada para el edema facial y el acné. El dispositivo de belleza ayuda a limpiar el espacio intercelular de toxinas y acumulaciones dañinas, satura la dermis con oxígeno y estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. Según el fabricante ReFa, el masajeador también ayuda a aclarar la pigmentación de la piel. Los masajeadores japoneses no se recomiendan para personas que no pueden tolerar la interacción con metales, así como para quienes tienen inflamaciones de la piel, CSD y problemas de coagulación sanguínea. No debe realizar un masaje de microcorriente durante el período de gestación, así como inmediatamente después del parto, ya que durante este período la superficie del cuerpo y la cara es muy sensible.
Es mejor consultar previamente con un especialista en casos de muy delgada, sensible a cualquier efecto de la piel, dermatitis atópica o en curso de medicación.... Por supuesto, el procedimiento no debe realizarse después de beber bebidas alcohólicas.
Los masajeadores ReFa, así como dispositivos similares de acción similar, no deben usarse en el cuello y los ganglios linfáticos en caso de enfermedades de la tiroides. También debe estar preparado para el hecho de que este tipo de efecto en la piel acelerará la reabsorción de varios tipos de inyecciones.
Modelos mas populares
Hoy en día, hay bastantes modelos en el surtido de la marca, cada uno de los cuales tiene sus propias propiedades especiales.
- ReFa quilates se considera un modelo básico diseñado para levantar la cara, así como el cuerpo, más precisamente, la cintura, las pantorrillas y los pies. La capacidad de procesar una gran superficie es proporcionada por las dimensiones generales del dispositivo. Las esferas dobles del masajeador impermeable producen un suave masaje de drenaje.
- Rayo de quilates ReFa actúa de forma similar al modelo anterior, actuando activamente sobre la piel con microcorrientes. La diferencia con la versión básica radica en el diseño más moderno con asa elevada.
- Mini versión del masajeador llamado ReFa S Carat está diseñado para delinear el contorno del rostro, suavizar la piel del contorno de ojos, el puente de la nariz, la zona cercana a los labios y los pliegues nasolabiales. El pequeño tamaño de los rodillos y, en consecuencia, el espacio más pequeño entre ellos, permiten un masaje de acupuntura dirigido a los puntos más significativos de la cara. La carcasa de este modelo no es resistente a la humedad y, por lo tanto, está prohibido operar en lugares con mucha humedad. El diseño actualizado se llama Refa S Carat Ray. Tiene un panel solar más grande y una pieza de mano de masaje en la espalda.
- Cara de refa quilates combina la acción de Refa Carat y Refa S Carat. Con su ayuda, resulta procesar no solo el rostro, sino también los hombros junto con el escote, capturando el exceso de grasa subcutánea con las esferas. El modelo más popular se puede utilizar tanto en piel húmeda como en el baño. Su nuevo diseño se conoce como Refa Carat Face Ray.
- Estilo ReFa O es un masajeador de rodillos con una bola giratoria. Proporciona un efecto lifting alrededor de los ojos, la línea de la mandíbula y la frente. El dispositivo, que gira sobre su eje, tiene 440 caras chapadas en platino.
- ReFa 4 quilates equipado con 4 rodillos que giran 360 grados. Con su ayuda, resulta procesar tanto el área de la cara como el área del cuerpo. Es muy conveniente sostenerlo en la mano y realizar un automasaje.
El diseño, el ángulo y la posición de las esferas permiten trabajar suavemente el rostro y el cuello, pero afectan intensamente las piernas, las caderas y la cintura.
- ReFa para el cuerpo diseñado para ejercitar los músculos de la zona del cuello, espalda, abdomen, brazos y pantorrillas. Se recomienda su uso con cuerpos de gran tamaño o cuando el procedimiento lo realiza otra persona. El masajeador captura las capas de la piel con las 4 esferas, realizando complejos movimientos longitudinales. Los rollos laterales estrechos están destinados a los brazos y las pantorrillas, y los rollos laterales anchos son para el abdomen y la espalda. Los paneles solares están montados en la parte delantera y trasera del dispositivo de belleza. El ángulo del mango del dispositivo cambia en pasos de 45 grados.Para cambiar la dirección de las esferas, la superficie superior del masajeador se levanta y luego se gira 45 o 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
- ReFa Caxa tiene una superficie especial tipo gouache. Es apto para uso en rostro, cuello y escote.
- ReFa ACTIVO se refiere al masajeador "deportivo" recientemente lanzado que permite variar el espacio entre las esferas de 12 a 45 milímetros debido a la flexibilidad del mango. Cuanto mayor sea esta brecha, más músculos pueden exprimirse, lo que es especialmente importante para la recuperación después de un esfuerzo físico. Un procedimiento similar también es adecuado para combatir la celulitis. Si aprietas el mango, el agarre será más intenso. El efecto de drenaje linfático resultante será significativo para el rostro. ReFa ACTIVE tiene una capa superior de titanio y se puede utilizar en el baño.
- ReFa ACTIVE DIGIT diseñado para manos y rostro. Esta unidad impermeable es un poco más grande que el ReFa S Carat y, por lo tanto, le permite trabajar más profundamente en áreas pequeñas. El diseño actualizado contribuye a un ajuste más estrecho de las esferas y un estudio preciso.
De hecho, las instrucciones de uso del masajeador son las mismas para todos los modelos presentados.... El dispositivo de belleza debe colocarse sobre la cara limpia o sobre el cuerpo de acuerdo con las líneas de masaje. Por ejemplo, el dispositivo debe moverse correctamente desde el centro del mentón hasta el borde exterior de la cara, desde la nariz hasta la oreja y desde la parte superior de la nariz hasta el borde exterior de la cara. Es mejor terminar cada movimiento de masaje drenando la linfa, llevando el ReFa por el borde de la cara hasta las clavículas. La frente se procesa de abajo hacia arriba, y en el cuello es importante no tocar el centro y la zona de la glándula tiroides. Es mejor repetir los pasos de 7 a 10 veces, después de cada aproximación, limpiando las ruedas si es necesario.
Está permitido usar el dispositivo sin una crema, aceite o imprimación especial para masajes.... Sin embargo, el fabricante recomienda usar el dispositivo directamente sobre los productos de cuidado aplicados. No está prohibido realizar el procedimiento sobre piel seca, pero para algunos puede parecer demasiado intenso. No use ReFa si tiene exfoliantes o cosméticos que contienen azufre en la piel. La intensidad del masaje se puede ajustar cambiando el ángulo del dispositivo, así como la presión. Es importante que el masaje no provoque sensaciones dolorosas. Al final de la sesión, puede beber un vaso de agua caliente para eliminar las toxinas del cuerpo. Para obtener el efecto, el dispositivo debe usarse todos los días durante al menos 10 minutos.
Por cierto, aquellos modelos que no son resistentes a la humedad se limpian con toallitas antibacterianas como cuidado principal, y el resto será suficiente para enjuagar en la ducha.
Revisión general
La mayoría de las críticas sobre los masajeadores ReFa son positivas. Los usuarios notan un efecto visual notable: el rostro se vuelve más claro, más delgado y más relajado. El dispositivo es un digno sustituto del masaje manual: es especialmente bueno para amasar la parte inferior del rostro, mostrar los pómulos y aclarar las líneas. El procedimiento realmente mejora la circulación sanguínea, elimina el exceso de líquido y disipa la linfa.
Como resultado, la cara se ve fresca y menos hinchada. ReFa se adapta bien a la ptosis de las mejillas y elimina la hinchazón debajo de los ojos incluso mejor que los parches. Finalmente, muchos clientes informan una notable relajación muscular. Prácticamente no hay deficiencias en el dispositivo de belleza, excepto que la efectividad del dispositivo a veces resulta no ser tan alta como promete el fabricante.