Descripción de las fundas de masaje Yamaguchi
Yamaguchi es una empresa conocida que fabrica varios dispositivos de masaje, desde sillones y almohadas hasta fundas especiales. De ellos hablaremos.
Peculiaridades
Las capas de masaje están ganando popularidad entre los productos de su categoría debido a varias ventajas. El primero de ellos se puede llamar versatilidad, que se consigue gracias a la construcción de las capas. Se pueden colocar en cualquier superficie: en un sillón, sofá, asiento de automóvil. Debido a esto, no es necesario pensar en dónde colocar o instalar el dispositivo, como ocurre con los sillones de masaje. Es imposible no decir sobre movilidad, ya que estas unidades son livianas y, por lo tanto, el transporte y el transporte no causarán ningún problema.
Y también una ventaja es eficiencia, porque la capa procesa un área muy grande del cuerpo, a saber: toda la espalda y parte de las caderas. En este caso, el masaje es mucho mejor que cuando se utilizan almohadas y otros productos de pequeño tamaño.
Las capas se presentan en diferentes modelos, que difieren en sus características y apariencia. Por lo tanto, puede seleccionar un dispositivo en función no solo de la funcionalidad y sus propias preferencias, sino también de acuerdo con el diseño y el interior de la habitación donde se utilizará el producto.
La empresa Yamaguchi es conocida por su alta calidad, lo que se refleja en la gama de este tipo de equipos. Un número considerable de tecnologías que se implementan en los mejores sillones de masaje también están disponibles en capas. Es la relación competente entre calidad y precio lo que nos permite llamar a este tipo de dispositivo uno de los más preferidos entre todos los equipos de masaje.
En cuanto al costo, está en diferentes rangos, desde el segmento pequeño hasta el premium.
Variedad de modelos
Conducir
Yamaguchi Drive: una funda diseñada para colocarse en el asiento del automóvil... Después de un largo viaje, necesita el descanso que este modelo puede brindarle. Una tecnología muy importante es el sistema de ventilación, que funciona haciendo pasar aire a través de una gran cantidad de conductos. Esta función puede mejorar la comodidad de conducción en climas cálidos. La forma anatómica de la capa del coche garantiza que la zona lumbar y la columna vertebral estén siempre en la posición correcta y no se adormezcan al conducir durante mucho tiempo.
Drive está equipado con motores de vibración que masajean los muslos y las nalgas. Para un clima más fresco, se proporciona calefacción por infrarrojos. Dos masajeadores de vibración ubicados en los bordes aliviarán el estrés y la fatiga de la espalda del hombro. Sujeción con correas elásticas, para que el conductor se sienta libre y lo más cómodo posible. El peso máximo del usuario es de hasta 110 kg. La función de temporizador se puede configurar en tres secciones: 5, 10 y 15 minutos, de las cuales la última es la más recomendada.
Con un peso de solo 2,7 kg, que es menos que todas las demás capas de este fabricante japonés.
Yamato
Yamaguchi Yamato representa un modelo de precio medio con una funcionalidad bastante diversa que puede relajar eficazmente el cuerpo humano. El diseño tiene elementos extraíbles, gracias a los cuales el usuario tiene la capacidad de controlar el nivel de impacto del masaje. Los músculos de la espalda se ejercitan mediante un mecanismo de cuatro rodillos. El asiento está equipado con una función de masaje por vibración. Hay un adaptador para el encendedor de cigarrillos del automóvil.
Control a través del mando a distancia, que es claro y fácil de aprender. Tres modos de acción en diferentes partes del cuerpo permiten acentuar el trabajo de la capa en las zonas paraescapular, lumbar y en toda la espalda. La forma anatómica le permite mantener el torso en la posición correcta. Hay un masaje shiatsu, rodadura de rodillos a lo largo de la columna, así como un modo transversal bilateral que amasa bien los músculos. Temporizador de 15 minutos, frecuencia 50/60 Hz, voltaje 12 V para el automóvil y 220-240 V para redes eléctricas estándar. Potencia 60 W, peso 5,1 kg.
Turbo axioma
Yamaguchi Turbo Axiom es uno de los mejores modelos que combina una gran funcionalidad y un diseño atractivo. El desarrollo de la zona del cuello se debe al mecanismo de cuatro rodillos, que garantiza un masaje de alta calidad. Su ajuste de altura permite configurar los parámetros necesarios en función de la antropometría del usuario. Hay un masaje de compresión realizado con almohadas especiales. En la zona de la espalda, hay 3 modos de funcionamiento de diferentes intensidades. Se proporciona masaje vibratorio para las nalgas y los muslos.
La calefacción infrarroja incorporada contribuye a un mejor entrenamiento de músculos y articulaciones. La durabilidad extendida y los materiales de alta calidad hacen que Turbo Axiom sea el líder en toda la gama de fundas de masaje Yamaguchi. El usuario puede seleccionar el área de estudio y el grado de intensidad. Uno de los modos más agradables es el ondulado, que, junto con el movimiento directo de los rodillos, permite trabajar la espalda y sus secciones de la forma más completa y eficiente posible. Voltaje solo 220 V, potencia 60 W, peso 8,5 kg.
Hipline
Yamaguchi Hipline es diferente en que A la hora de crearlo, el fabricante se centró en los muslos, que en muchos modelos se limitan únicamente al masaje vibratorio convencional. El modo de funcionamiento único consiste en la imitación de técnicas de percusión, a saber: golpeteo y palmadita, que mejoran el estado de la piel y ayudan a aumentar su elasticidad y firmeza. Dos programas automáticos y tres velocidades le permiten establecer los ajustes necesarios según los deseos del usuario, hay un calentamiento opcional.El mecanismo de rodillo está hecho de acuerdo con un modelo volumétrico, cuyo significado principal es girar no en una, sino en varias direcciones a la vez, lo que aumenta la eficiencia para eliminar el dolor y la incomodidad.
Efecto envoltorio 6 rodillos regulables en altura. El uso frecuente de este tipo de masaje puede ayudar a prevenir la compresión de los nervios, la mala postura y los problemas de la columna cervical. Cabe destacar la presencia de un mando a distancia rusificado mediante el cual se pueden configurar los tipos de masaje para diferentes zonas. Por ejemplo, el shiatsu está disponible para las regiones lumbar y paraescapular. La marca Yamaguchi, al diseñar, también plasmó en Hipline no solo buenas cualidades técnicas, sino también un diseño moderno que corresponde a la clase general del producto. Voltaje 220 V con una frecuencia de 50/60 Hz, potencia 85 W. El material de tapicería es arpatek de alta calidad. Función de temporizador programada para 15 minutos, peso 8,5 kg. El mecanismo de martillo está hecho de una combinación de acero y aluminio.
Revisión general
Las opiniones de los clientes son generalmente positivas. Los consumidores dicen que las principales ventajas son la comodidad y la facilidad de uso, que se deben a un sistema de control comprensible a través del control remoto y al bajo peso de los dispositivos. Y también entre las ventajas del trabajo de alta calidad de los mecanismos de rodillos.
El único inconveniente es la pequeña longitud de las capas, lo que provoca problemas a la hora de masajear toda la espalda para personas altas.