Descripción y propósito de las varillas de masaje ámbar.
Se utilizan una variedad de técnicas y técnicas para un rostro atractivo, estiramiento de la piel, rejuvenecimiento y un epitelio saludable, que incluyen masajes y otras opciones. Recientemente, los palos de ámbar se han vuelto populares, con la ayuda de los cuales puede hacer masajes y automasaje, logrando buenos resultados. Para realizar los procedimientos correctamente, debe tener información sobre los palos en sí, las características de su efecto, la tecnología de los procedimientos, su frecuencia y duración.
¿Lo que es?
El ámbar es una resina que se forma en las coníferas. Cuanto más viejas son las plantas, más útil es su resina. El color de la piedra endurecida varía de amarillo intenso a marrón. La estructura es sólida, pero, a diferencia de otras piedras, no es tan fría, por lo que se calienta rápidamente por el contacto con el cuerpo humano. Esta característica del ámbar provoca sentimientos extremadamente positivos.
La barra de masaje ámbar es un producto cilíndrico con una superficie perfectamente lisa. La longitud de tales palos puede ser diferente, así como la forma con el ancho. Dependiendo del área de aplicación y el efecto deseado, un masajeador facial ámbar puede verse así:
- palo alargado en forma de cono;
- varillas que tengan el mismo diámetro en toda su longitud, constituidas íntegramente por ámbar o intercaladas con algas;
- productos con una superficie elevada que se asemeja a un erizo;
- acupresión, similar en apariencia a un bolígrafo;
- un raspador Guasha que se asemeja a un corazón asimétrico.
Cada tipo de masajeador de ámbar tiene sus propias características y técnica de aplicación, pero el efecto del uso se nota casi después de cada procedimiento.
Descripción general de la propiedad
El ámbar se ha considerado durante mucho tiempo un mineral curativo, por lo tanto, se hicieron varias joyas (y todavía se fabrican en la actualidad). Muchas chicas tienen cuentas de ámbar o un colgante en su arsenal de accesorios. La principal ventaja de esta sustancia es la ausencia de contraindicaciones de uso, por lo que personas de cualquier sexo y condición de salud pueden utilizar el masajeador ámbar.
Un efecto positivo significativo del uso de ámbar recae en el sistema endocrino. Como resultado del uso de joyas con esta piedra, se pueden evitar los problemas de tiroides. En la antigüedad, el ámbar se usaba para tratar hemorragias internas, vómitos y otras dolencias. Se recomendó a las mujeres embarazadas que usaran cuentas hechas de este mineral para protegerse de un aborto espontáneo.
Las principales indicaciones para el uso del ámbar son los siguientes problemas de salud:
- la presencia de ictericia;
- resfriados y tos;
- la presencia de asma;
- Enfermedades de la piel;
- reumatismo;
- enfermedad cardiovascular.
En vista de la amplia gama de efectos del ámbar en el cuerpo humano, se crearon ungüentos, gotas y alcohol, que deberían tener un efecto positivo. Uno de los medios más eficaces para influir en el cuerpo son los masajeadores de color ámbar, que se pueden utilizar para tratar la cara, las manos y el cuello. Con el uso regular y correcto de dichos productos, puede obtener:
- reducción de arrugas de expresión y edad;
- reducción de la hinchazón debajo de los ojos;
- corrección del contorno facial;
- mejorando el estado de la piel, reduciendo su sensibilidad, aliviando la inflamación;
- corrección de la tez, reduciendo la visibilidad de la pigmentación de la piel, pequeñas cicatrices;
- restauración de la sensibilidad de la piel después de someterse a intervenciones quirúrgicas.
Mediante el masaje con varillas de ámbar, se produce un efecto no solo en la zona local, sino también en todo el cuerpo, ya que se activa el flujo sanguíneo, se normaliza el flujo linfático y se alivia la tensión muscular excesiva. Gracias a simples movimientos, es posible mejorar el estado general de la piel, y hacer que el rostro, el cuello y los brazos sean más atractivos y saludables.
¿Cómo usarlo correctamente?
Para aprovechar al máximo el uso de masajeadores ámbar, debes usarlos correctamente. Con la ayuda de palos, se van trabajando las zonas de la cara. Pero antes de comenzar el masaje, debe calentar los músculos de la cara y los palos, sosteniéndolos en sus manos. Al trabajar en diferentes direcciones, es posible acelerar el flujo sanguíneo, mejorar el flujo linfático y tensar la piel. Además, es posible quitar rápidamente el "segundo" mentón, masajeando la zona de su colocación y la parte adyacente del cuello.
Considere las direcciones en las que se mueve el palo.
- Movimiento vertical desde la sien hasta la barbilla y la espalda (a cada lado del rostro).
- Movimiento horizontal de nariz a sien y espalda (derecha e izquierda).
- Un movimiento de rotación vertical desde el mentón hasta la oreja y en sentido contrario.
- Movimiento vertical de los palos en el escote. El movimiento comienza en la zona de la clavícula, subiendo gradualmente hasta el mentón. La presión sobre la piel debe ser moderada.
- Estudio horizontal de la zona palpebral. Es necesario hacer rodar el palo con movimientos suaves desde el interior del ojo hacia el exterior.
- Estudio horizontal de la zona de la frente. El movimiento debe comenzar en el centro, luego girar la barra hacia un lado (hacia la zona de crecimiento del cabello), bajando hasta la oreja.
Usando diferentes tipos de masajeadores, puede lograr diferentes efectos. Con un producto de alivio, puede masajear activamente el escote, el cuello y el área de la cara para eliminar los primeros signos del envejecimiento de la piel y devolverla a su forma adecuada. Un masaje más profundo y activo permite conseguir el resultado deseado en el menor tiempo posible.
Un masajeador de puntos permite trabajar sobre puntos específicos que son responsables de determinados órganos y sistemas, ejerciendo sobre ellos el efecto necesario. Con el raspador Guasha, puede mejorar la apariencia de la piel del rostro, tensarla, igualar el color y reducir los poros.
Trabajar con barras de ámbar que contienen algas puede ralentizar el envejecimiento, normalizar la glándula tiroides y tener efectos antiinflamatorios y antibacterianos en la piel. La duración del masaje es individual, pero en promedio el procedimiento dura de 10 a 15 minutos.