Revisión de colchones americanos
La principal característica de los colchones americanos es el hecho de que se trata de productos de muy alta calidad. En la producción de productos se utilizan tecnologías modernas y los mejores materiales. No es de extrañar que el precio del modelo sea bastante elevado.
Peculiaridades
Los líderes de la industria estadounidense de colchones se esfuerzan por satisfacer las expectativas de cada cliente tanto como sea posible. La mayoría de ellos ofrecen una garantía de modelo de calidad sin precedentes de hasta 35 años. Es curioso que los estadounidenses amen y estén acostumbrados a dormir en colchones muy suaves y bastante altos. La mayoría de las familias adineradas, por regla general, compran una cama king size: al menos 2x2 m.
Características de la cama tradicional americana:
- cabecero alto;
- base maciza de madera o metal;
- un marco simple sobre el que se coloca el colchón.
Curiosamente, los estadounidenses suelen utilizar hasta 3 colchones por cama. La base se coloca directamente sobre el marco, que está equipado con resortes. Su perímetro o esquinas están reforzados con barras de madera. El siguiente es el colchón para dormir, que se coloca encima del colchón base. Cuanto más alto sea, mejor. Los productos sin resortes hechos de espumas modernas se utilizan cada vez más aquí. Un colchón americano, por regla general, se acolcha junto con un relleno volumétrico (acondicionador de invierno sintético, holkon).
Después de 2-3 meses, se acostumbra dar la vuelta a este colchón para evitar la aparición de abolladuras. En la parte superior hay un adorno aún más suave y delgado. Completa la creación de confort para dormir.
Este momento también facilita mucho el cambio de ropa de cama (los estadounidenses son muy escrupulosos: cambian las sábanas después de 3-5 días).
Dimensiones (editar)
La altura total de la cama, incluyendo la base y los colchones para dormir, es de 35-40 cm. En cuanto al topper, no tiene resortes, por lo que es más delgado, un máximo de 15 cm.Sin embargo, cabe señalar que una cama tan alta no se encuentra en todos los hogares estadounidenses.
Muchas familias viven de forma bastante modesta, por lo que no pueden pagar una cama real. Existe la creencia popular en los Estados Unidos de que una base rígida no siempre será beneficiosa para la columna. Por lo tanto, para una mayor comodidad, se coloca un acolchado suave y delgado después del colchón del medio. En cuanto a las dimensiones totales, suelen oscilar entre los 2x2 m.
Principales fabricantes
Ofrecemos una descripción general de los fabricantes de colchones más famosos, que se consideran líderes del mercado no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.
Serta
Fabricante líder de colchones de alta calidad, popular en todo el mundo. Los colchones Serta American se basan en un sistema de resortes independiente patentado. Cada primavera está en un estuche. Las fundas de los muelles están hechas de material transpirable y resistente al desgaste.
En los modelos Perfect Sleeper, los elementos ubicados uno al lado del otro se sujetan solo en el medio, por lo que funcionan bien de manera autónoma. En la modificación Natural Start, los bloques de resorte tienen una elasticidad especial debido a la precompresión. La empresa controla escrupulosamente la producción de productos en todas las etapas.
Sealy
Se trata de una marca de colchones, cuyo nombre proviene del nombre de una ciudad ubicada en el estado de Texas. Fue en Sealy Corporation donde se lanzó el primer colchón de algodón comprimido del mundo en 1881. Los productos de la marca Sealy son:
- comodidad (la espuma de gel es responsable de ello);
- soporte del cuerpo realizado por bloques de resorte hechos de aleación de titanio;
- posición anatómicamente correcta, que es posible gracias a la capa de efecto memoria;
- carga uniformemente distribuida en la cama (zonificando los resortes);
- soporte confiable de la columna lumbar (soporte reforzado en el lugar de las partes más pesadas del cuerpo).
La marca Sealy se fabrica utilizando 4 sistemas de resortes patentados. El principal es Posture-Tech, que puede adaptarse a la masa y a los giros de una persona en un sueño. En la fabricación de todos los modelos, solo se utilizan materias primas naturales y respetuosas con el medio ambiente, como crin de caballo, fibra de coco, algodón, látex natural. Todos los productos están certificados y cumplen con todos los estándares internacionales.
También se utilizan varios tipos de espuma viscoelástica. La base de los colchones es de espuma dura (10 cm). Este soporte permite que los resortes duren más. Los estuches de productos de Sealy están hechos de tejido de punto. Es de un tono blanco como la nieve, no se arruga, no se estira y es agradable al tacto.
Las esquinas redondeadas de los colchones mejoran aún más la comodidad de uso.
Rey koil
En 1898, se abrió una fábrica en Minnesota, donde comenzó la producción de colchones exclusivamente para la élite estadounidense. La característica de los productos King Koil, que más tarde se convirtió en su "tarjeta de presentación", fue la tecnología de mechones a mano. Es único e incluye varias etapas de trabajo:
- fijación del bloque de muelles y del sistema de refuerzo de borde Excellent Edge;
- aplicación de una capa protectora y aislante Protect Support;
- disposición de capas de confort de látex natural como Latex Supreme, Perfect Foam y Organic Tex;
- compresión a alta presión mediante una máquina de mechones;
- Costura manual con hilos de lana, fijación de costuras con boutonnieres decorativos.
Esta es solo una pequeña fracción de las empresas estadounidenses de colchones. Los productos excelentes son producidos por Spring Air Company, The Simmons Bedding, Tempur y otros.