Colchones de la fábrica "APEX"
Un colchón de alta calidad que coincida con las características fisiológicas de una persona proporciona el máximo confort. El fabricante ruso Apex, que ha demostrado su valía en este segmento, ofrece interesantes colchones ortopédicos.
Peculiaridades
El fabricante nacional "Apex", que apareció relativamente recientemente en el mercado, ya ha logrado recomendarse bien gracias al desarrollo y producción de colchones de alta calidad, cómodos, prácticos y económicos. Los colchones de la fábrica Apex se caracterizan por muchas ventajas y características, entre las que cabe destacar las principales.
- Hipoalergénico y de cero toxicidad de los materiales utilizados.... Como relleno interno, el fabricante utiliza fieltro térmico, látex, struttofiber, ortofiber, fibra de coco. Las fundas están cosidas con materiales naturales y transpirables: algodón, prendas de punto y jacquard de alta densidad acolchados con relleno de poliéster.
- Sistema de refuerzo de caja perimetral, lo que asegura la resistencia y durabilidad de la estructura.
- Efecto terapéutico... Descansar y dormir regularmente en el colchón adecuado ayuda a aliviar el dolor de espalda y cuello.
- La presencia de propiedades anatómicas y ortopédicas. La mayoría de los modelos Apex tienen excelentes efectos anatómicos y ortopédicos, que son increíblemente beneficiosos para el cuerpo humano.
- El efecto "Memori". Algunas líneas de productos tienen un sistema único de memorización de los contornos del cuerpo humano, lo que crea la máxima comodidad durante el sueño.
- Cuadrícula de amplia dimensión. Además de los tamaños estándar, el comprador puede solicitar la fabricación de una estructura de acuerdo con parámetros individuales.
- Sistema avanzado de protección contra chirridos. Los productos "Apex" son absolutamente silenciosos incluso durante los turnos activos durante el sueño o el descanso.
- Alta transpirabilidad.
- Resistente a la acumulación de electricidad estática.
Otra característica importante es la facilidad de mantenimiento, así como la larga vida útil de los productos. Para facilitar el proceso de elección de un colchón, debe familiarizarse con la variedad de modelos de la fábrica.
Gama de modelos
La gama de modelos Apex incluye más de 30 tipos de colchones, incluidos diseños simples, uno y medio y dobles. Según el tipo de base, todos los productos se pueden dividir en tres grupos.
- Colchones de muelles clásicos... El diseño se basa en el sistema de muelles Bonnel. Esta es una opción clásica y más familiar, cuando la capa de resorte se complementa en ambos lados con rellenos en forma de espuma, fieltro, fibra de coco. La caja de tales productos está reforzada y la cubierta está hecha de jacquard estándar.
- Colchones de muelles... Las estructuras se basan en un sistema de resortes independientes cubiertos con un material especial: spunbond. En la fabricación se utiliza el sistema Pocket Spring. Las fundas para este tipo de prendas están realizadas en jacquard acolchado de algodón de alta densidad.
- Colchones sin muelles. Se trata de construcciones multicapa con una combinación única de materiales naturales y artificiales, que están dotadas de un excelente efecto ortopédico que proporciona soporte corporal y relajación muscular. Las fundas para estos productos están hechas de jersey, algodón y jacquard.
Además, el surtido de fábrica incluye modelos de dos caras "Invierno-Verano" con diversos grados de rigidez, lo que es increíblemente conveniente. Por el tipo de rigidez, las estructuras son blandas, moderadamente blandas, moderadamente duras y duras. La altura de los productos varía de 15 a 26 cm, la carga en una litera es de 90 a 140 kg, según el tipo de colchón.
Para la comodidad de elegir, todos los modelos se recogen en una colección, los más demandados de ellos son:
- Deluxe (sin resortes);
- Confort (sistema Bonnel);
- Multi, Premium, Elite (sistema Pocket Spring de bloques de resortes independientes).
Revisión general
Según numerosas opiniones de clientes, se puede argumentar que, en su mayor parte, los colchones Apex son de muy alta calidad, prácticos y fáciles de limpiar.
Los diseños con propiedades ortopédicas y anatómicas, así como los colchones con sistema de muelles independientes, en los que los clientes notan la excelente calidad de los materiales y el increíble confort durante el sueño y el descanso, merecen críticas positivas.