Marcas de colchones

Colchones ARMOS

Colchones ARMOS
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Gama de modelos
  5. Revisión general

A pesar del nombre, Armos es un fabricante nacional de colchones. La firma está ubicada en Ivanovo. La marca tiene más de 10 años y durante todo este tiempo ha estado produciendo colchones ortopédicos de alta calidad.

Peculiaridades

La principal característica distintiva de la marca es la presencia de su propia producción, como dicen, de la a a la z, desde la creación de bloques de muelles hasta los talleres de tejido. Todos los componentes para colchones se fabrican en Rusia, pero utilizando los equipos más modernos y teniendo en cuenta tecnologías avanzadas. Armos utiliza solo materiales ecológicos para crear sus productos. Cada colchón (de cualquier línea) contiene solo relleno natural, lo que hace que sea muy cómodo dormir sobre él.

Para la fabricación de algunos de los modelos, se utilizan bloques de resorte de alta calidad. Las diferentes reglas tienen diferente dureza, de blanda a dura. La selección del producto se realiza teniendo en cuenta la edad, las características físicas y los gustos personales de una persona. El costo de los colchones Armos varía de bajo (línea Economy) a significativo (línea Elite y otros). Sin embargo, los modelos económicos son de la misma alta calidad, utilizando los mismos materiales para crearlos que para los productos premium.

Todos los colchones de marca son duraderos, fiables y prácticos.

Puntos de vista

Dependiendo del grado de rigidez, puede elegir el modelo adecuado para cada persona. Se recomiendan los colchones duros para los niños, ya que la postura aún no se ha formado y un lugar suave para dormir puede dañarla. Es mejor que las personas mayores se ciñan a modelos suaves. Armos fabrica productos con bloques de resortes independientes, es decir, cada elemento está en una caja separada. Estos colchones se desgastan mucho más lentamente.

La dirección principal de la marca es la producción de modelos reforzados con efecto ortopédico. Están dirigidos a personas con enfermedades de la columna vertebral, así como a aquellos que estén interesados ​​en que tales problemas nunca aparezcan. La base de tales colchones son bloques de muelles, reforzados con placas de espuma de poliuretano densas.

Materiales (editar)

Para los modelos infantiles, la fibra de coco se utiliza como relleno, que, además del grado de dureza requerido, también tiene la capacidad de resistir los microbios, lo cual es extremadamente necesario para los productos para niños. Además, la fibra de coco es elástica, no se agrieta ni se agrieta, lo que significa que el colchón fabricado con ella durará mucho tiempo. Gracias a su elasticidad, contribuyen a la formación de posturas correctas y correcciones de las incorrectas. Los colchones ortopédicos suelen estar rellenos de látex natural. Esto las hace muy cómodas, cómodas, además, el látex es hipoalergénico, ecológico y tiene efecto antibacteriano.

Otro relleno para los colchones Armos es el memorix, que tiene un efecto de "memoria". Su peculiaridad es que envuelve a la persona dormida, por así decirlo, tomando la forma de su cuerpo, y cuando la persona se levanta, vuelve a su forma original. Memorix es ecológico e hipoalergénico.

Además, proporciona la libre circulación del flujo de aire sin retrasarlo, no absorbe la humedad y tiene una buena conductividad térmica.

Además, la marca utiliza sisal como relleno, un material natural con indicadores de resistencia muy altos. No es susceptible a la acumulación de electricidad estática, puede soportar mucho peso y tiene la propiedad de termorregulación. Además, el sisal es un material antibacteriano. Si hablamos de rellenos de naturaleza sintética, a menudo se usa periotec. No es inflamable e hipoalergénico, asegura una circulación de aire adecuada y es resistente a la humedad. Periotec hace que los colchones sean suaves y regordetes.

Entre los bloques de relleno, a menudo se coloca una capa de spunbond, un material sintético que aumenta la resistencia del colchón y asegura una distribución uniforme de la carga sobre él. Cada colchón Armos tiene un certificado que confirma su calidad. Al comprar un producto (de los distribuidores oficiales de la marca), debe adjuntarse al documento de pago.

Gama de modelos

Los modelos ortopédicos se presentan en varias series.

  • "Primavera" - Colchones unilaterales con aireador de malla 3D. Los modelos se producen con buena calidad y tienen un precio relativamente bajo.
  • "Riviera" - La base de los productos de esta serie es el sistema “multibloque” con resortes de pequeño diámetro. Todos los modelos están cubiertos con una funda de jersey hipoalergénica y son muy cómodos para un sueño reparador.
  • "Economía" - Serie de modelos económicos, de alta calidad y duraderos. Los productos se basan en resortes Bonnel y capas de espuma de poliuretano. Esta combinación contribuye a una distribución uniforme de la carga.
  • "Extra" - colchones también hechos a base de bloques de muelles Bonnel. Usan rellenos de alta tecnología. Básicamente, la serie incluye modelos de dureza media y dureza.
  • "Élite" - una serie de colchones con muelles independientes en la base. Este diseño evita la aparición de "ondas" en la superficie del producto. La serie tiene todos los tamaños, desde 1,5 cama hasta 160x200 cm. Cada modelo se distingue por una mayor resistencia y una larga vida útil.
  • "Nuestros niños" - una serie de colchones para niños, cuya característica distintiva es una mayor rigidez. Todos ellos están enfocados a la formación de la postura correcta del niño. Se utilizó fibra de coco como relleno para aumentar las propiedades antisépticas del colchón.
  • "Europa" - para los productos de esta serie, también se utilizan bloques de resortes independientes. La fibra de coco y el látex se utilizan como rellenos. Los modelos tienen una mayor elasticidad y una larga vida útil.
  • "Pragmatista" - una serie de colchones clásicos.El precio por ellos es relativamente bajo. El diseño típico se compensa con una solución inusual: se utilizan diferentes tipos de relleno en los modelos.
  • "Flores" - en esta serie, cada producto está fabricado únicamente con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.
  • "Ronda" - Los colchones de la forma redonda original tienen una demanda entre los amantes de los muebles no estándar.
  • "Riviera Mousse" - una línea de lujo con relleno de espuma ortopédica. Estos productos son adecuados para quienes quieren "ahogarse" en el colchón (sin dañar la columna vertebral).

Revisión general

Es interesante que Armos, a pesar de su "despliegue" en la ciudad rusa de Ivanovo, haya ganado popularidad fuera del país. Todo esto fue posible gracias al uso de materiales de alta calidad para la fabricación de los colchones de la marca, así como a la mejora constante de la producción. La gama de productos se amplía constantemente, los modelos se producen tanto en línea como en serie y en un pedido individual: tamaños, material de relleno y de carcasa.

La mayoría de los compradores están satisfechos con la correlación entre el precio del producto y su calidad. Los usuarios informan de una larga vida útil de los colchones sin cambiar la apariencia original. Además, una de las ventajas a las que los compradores prestan atención es la posibilidad de selección individual del modelo deseado con un grado óptimo de rigidez.

Es cierto que los usuarios experimentados aún recomiendan hacer esto en las tiendas fuera de línea, donde existe la oportunidad de experimentar de inmediato la rigidez y la comodidad del colchón.

Insomnio, sueño inquieto, resortes punzantes, encontrar una posición cómoda: todos estos problemas no son familiares para los propietarios de colchones Armos. Quienes han comprado alguno de los modelos notan un aumento en la calidad del sueño y un excelente bienestar por las mañanas, además de deshacerse de las molestias en la columna por efecto ortopédico. Otro punto a favor que destacan los compradores es la facilidad de cuidado del producto. Dado que utilizamos materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente para la fabricación de colchones, estos no son susceptibles a la contaminación en la medida en que es típico de los colchones ordinarios.

Por tanto, no acumulan humedad, no se hinchan, no se deforman, y basta con aspirarlas para limpiarlas. Algunos modelos están equipados con fundas extraíbles que se pueden quitar y lavar, lo que también es muy conveniente. Las instrucciones de cuidado se incluyen con el producto en el momento de la compra. La marca Armos se ha ganado durante mucho tiempo una excelente reputación entre los clientes, gracias a la cual su círculo se expande constantemente. Hoy la empresa ofrece más de 100 modelos de colchones, y ese no es el límite.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa