Colchones ortopédicos de la fábrica Atlant
El colchón afecta directamente la calidad del sueño. El producto ortopédico proporciona soporte para la columna y el cuello y ayuda a relajar los músculos. Como resultado, la persona duerme bien. Un colchón ortopédico de calidad puede reducir el dolor de espalda y de cabeza después de dormir. Atlant ofrece productos de calidad a precios asequibles.
Peculiaridades
La fábrica de Atlant opera en Rusia desde 2002. La fabricación está pensada tanto como sea posible para que cada consumidor pueda comprar un colchón a un costo aceptable. La empresa fabrica productos ortopédicos en diferentes tamaños, con tres grados de rigidez. El fabricante asegura que con la ayuda de sus productos podrás dormir lo suficiente en tan solo 6-7 horas.
Los colchones ortopédicos Atlant se dividen en varias categorías según los rellenos. Para que cada persona pueda seleccionar individualmente el producto adecuado. Los colchones ortopédicos se adaptan a la anatomía y proporcionan el soporte correcto para la columna durante el sueño.
La empresa ofrece entrega, y esto le permite realizar una compra en cualquier ciudad.
Gama de modelos
Todos los modelos se pueden dividir en dos categorías amplias según la presencia o ausencia de un bloque de resorte. La pieza afecta la durabilidad y el costo del producto. Los resortes brindan un mejor soporte y hacen que el colchón sea más duradero. Al elegir, debe centrarse en las características y el presupuesto que lo acompañan.
Colchones sin muelles
- Coco de bambú. Colchón hipoalergénico sin muelles con relleno natural. Las fibras de coco se combinan con una emulsión a base de látex. La capa de coco es la más dura, puede ser de densidad media o superior a media. Apto para uso diario. Es posible darle la vuelta al producto, cambiando el lado del coco más duro por el suave y espumoso.Este truco permite utilizar el colchón con fines terapéuticos y profilácticos. El modelo es apto para adultos y niños a partir de los 2 años.
- Panda Cocos. Combinación de fibra de coco con látex natural. El colchón se puede utilizar incluso para niños a partir de los 2 años. Gracias a su estructura bien pensada, el producto da soporte a la columna y alivia el estrés muscular durante el sueño. Es posible utilizar alternativamente el lado más duro y el más blando.
- Bambú. Una opción económica para un colchón ortopédico. El grosor es de solo 12 cm, existen dos tipos de dureza: media y blanda. La carga máxima es pequeña, solo 90-100 kg por litera. La espuma de poliuretano combinada con látex natural se utiliza como relleno. La funda de jacquard es extraíble y lavable a máquina. El fabricante otorga una garantía de 3 años. Hipoalergénico es una gran ventaja.
- Panda. El modelo combina látex natural, spunbond, fibra hueca. Un producto con una altura de 17 cm puede soportar unos 120 kg por cada litera. El colchón no provoca reacciones alérgicas, no hace ruido. La base es un bloque monolítico de espuma. Esto permite que el colchón se limpie a tiempo. Como resultado, los ácaros del polvo no comienzan en él, la suciedad no se acumula. Cabe señalar que el colchón no está reforzado, lo que tiene un efecto negativo en su vida útil. Sin embargo, esto es precisamente lo que determina el mayor coste presupuestario.
Si las finanzas lo permiten, vale la pena dar preferencia a los colchones con resortes. Pueden soportar unos 120-140 kg por litera. Además, estos modelos suelen durar más sin deformarse.
Colchones de muelles
- Stat. Cada litera tiene hasta mil manantiales independientes. Como resultado, el producto no se bambolea ni cruje. Cada resorte individual se ajusta al cuerpo y crea un efecto anatómico. Los artículos se encuentran en fundas no tejidas. Como resultado, los resortes no están en contacto entre sí. La combinación de látex, hilado y fibra hueca garantiza el máximo confort y un sueño de alta calidad. Hay todo tipo de rigideces y diferentes tamaños. Los propios resortes se fabrican y certifican en Rusia. Hay un refuerzo adicional en forma de placa de coco. Como resultado, los resortes no se rompen, hay rigidez adicional y no se forman abolladuras.
- Duro. La capa superior es bastante gruesa, por lo que se reduce la firmeza del colchón. Una capa intermedia de 1-3 cm se considera óptima. Para una litera, se permite una carga de hasta 140 kg. La gama también incluye colchones premium. Allí, la capa ortopédica y de coco duro se complementa con otras más cómodas. Allí mismo, entre los resortes, hay 3 capas de relleno de espuma ormaform. Las propiedades neutrales hacen que el sueño sea más cómodo, pero no disminuyen el efecto ortopédico del coco. Hay dos tipos de dureza, no existe un modelo blando.
- Látex Bio. La combinación de resortes independientes y una placa de coco crea un excelente efecto ortopédico. Al mismo tiempo, el colchón es cómodo, es agradable y cómodo dormir sobre él. Se proporcionan los tres tipos de rigidez, puede elegir la mejor opción. Los rellenos hacen que el colchón sea firme y cómodo, lo que conduce a una relajación completa durante el sueño. Los ingredientes naturales no provocan reacciones alérgicas.
- Super fuerte. Colchón reversible con muelles independientes. Un lado es suave, el otro es más duro. El producto se puede voltear según se prefiera. La altura del colchón es de 23 cm, de los cuales 3 cm son viscoelásticos. Ambos lados están reforzados con losas de coco. La carga máxima en una litera es de unos 120 kg. Están disponibles los tres tipos y tamaños de rigidez. El modelo pertenece a la categoría premium. Hay una funda de jacquard que simplifica el cuidado del producto.
La empresa ofrece una amplia gama de colchones con varios rellenos. Hay que tener en cuenta que cada modelo tiene una garantía del fabricante. Sin embargo, vale la pena aclarar las características de operación con anticipación.
Algunos colchones solo se pueden colocar en ciertas superficies como MDF. También es importante hacer coincidir la altura del producto con la ranura de la cama.
Cuando se usan correctamente, los colchones garantizan un sueño de calidad durante mucho tiempo.
Revisión general
La mayoría de los compradores quedaron satisfechos con la compra del colchón Atlant. La rigidez siempre corresponde a la declarada, es realmente cómodo dormir. Los materiales no provocan la aparición de reacciones alérgicas, lo que agrada a muchos. El nuevo producto no tiene olores extraños.
Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones para la selección de la base. Si descuidamos esto, entonces el producto puede comenzar a deformarse con bastante rapidez. Algunos clientes no estaban satisfechos con la calidad del estuche. Aparecen pastillas en la tela durante el uso.
Todos los compradores están de acuerdo en que se combinan la calidad del colchón y su costo presupuestario. Sin embargo, el bajo precio para muchos plantea dudas sobre los materiales utilizados por el fabricante. Al mismo tiempo, no hay forma de examinar los componentes internos sin violar la integridad del producto. Al elegir un modelo, vale la pena sopesar todos los pros y los contras.