Todo sobre los colchones Serta
La cama es una parte importante de la vida de una persona. Es ella quien es el lugar donde puedes relajarte y ganar fuerzas para el día siguiente. Pero un componente igualmente importante es el colchón, cuya calidad afecta directamente la comodidad del sueño. Entre la gran cantidad de fabricantes de estos productos, se puede destacar la empresa estadounidense Serta.
Peculiaridades
Esta empresa, que fabrica colchones en diferentes rangos de precios, tiene una serie de características, por lo que los consumidores eligen productos de esta producción en particular.
- Serta Spring System. Es una nueva tecnología especialmente diseñada para prolongar la vida útil de los productos. Los colchones tienen forma y están reforzados para que la estructura sea lo más duradera posible. Además, dicho sistema evita diversas deformaciones que a menudo aparecen después de un uso prolongado del producto.
- Bloque de resorte independiente. Aunque esta tecnología no es nueva, no está representada en el surtido por todos los fabricantes. Este bloque es bueno porque cada resorte sigue la forma del cuerpo humano, por lo que se logra el efecto ortopédico. La espalda, el cuello, las rodillas y otras áreas vulnerables estarán protegidas de presiones innecesarias durante el sueño.
- Tecnología Serta Aero System. El objetivo principal de este sistema es proteger el colchón de la acumulación de humedad tanto en la parte exterior como en la interior. Esto permite que el producto esté siempre fresco y limpio. Además, el bajo nivel de humedad prolonga la vida útil del colchón.
- Producción en masa. Cada línea de colchones tiene sus propias características específicas. En algunos, los resortes, o más bien, sus bloques individuales son completamente autónomos, por lo que se logra una mayor comodidad para aquellos que se mueven mucho en un sueño.Otras series son buenas por su elasticidad debido a la compresión preliminar. Esta característica permite al consumidor elegir lo que necesita en función de sus preferencias y recomendaciones.
- Certificación. Los colchones Serta son fabricados por diferentes empresas, ya que las patentes de los mismos las otorga la empresa estadounidense a empresas locales. En la Federación de Rusia, esto es "Ascona". Además, estos productos cuentan con la certificación europea, que es el estándar para la región en su conjunto. Las espumas de poliuretano de Serta tienen sus propios nombres comerciales y se utilizan como elementos independientes en los productos.
- Diversidad de especies. El surtido de Serta es amplio no solo en cuanto a la cantidad de modelos, sino que cada uno de ellos dentro de su configuración puede diferir significativamente de los demás. Esto se aplica a las tallas. Además de los populares 180x200 o 160x200, hay otros, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Además, cualquier consumidor puede solicitar al fabricante un modelo específico con sus dimensiones requeridas, si es necesario debido al tamaño inusual de la cama.
Resumen de la línea Embrace
Serta Embrace Grace es un colchón que a menudo se usa no solo para uso privado, sino también para negocios. Es este modelo el que suministra el fabricante a varios hoteles para que el cliente pueda entender lo bueno que es el servicio en su habitación. Una característica especial de este colchón es el mayor efecto de amortiguación logrado gracias a la tecnología de una unidad de resorte independiente. Vale la pena señalar el aumento de altura, que, junto con el diseño tecnológico, no permite que las partes más vulnerables del cuerpo experimenten una gran presión durante el sueño.
El modelo Grace es conocido por su suavidad y efecto masaje. Todo esto fue posible gracias a ciertos materiales que actúan como rellenos de colchón. Se trata de espuma de soja, lino natural y espuma de alto volumen. El sistema Organic Flax basado en lino hace que la parte interior sea lo suficientemente fuerte y resistente a diversos daños, manteniendo un equilibrio entre las capas suaves del colchón. La espuma super suave es tan importante como ayuda a prevenir trastornos circulatorios en una amplia variedad de posiciones para dormir. La más suave de las capas de Soya Foam se encuentra en la parte superior, lo que permite al consumidor disfrutar de la particular comodidad de este modelo.
Para garantizar que toda la estructura no solo sea suave y cómoda, sino que también esté reforzada de manera confiable, Grace ha sido equipada con un sistema de soporte perimetral especial. Incluso las partes más extremas del producto no serán inferiores en sus características a las que se encuentran en el centro en medio de los bloques de resorte independientes. La funda Soft Feel, que tiene buena transpirabilidad interna y un lazo volumétrico, permitirá que el colchón esté más limpio y fresco, lo que aumentará la vida útil.
El período de garantía con un uso adecuado alcanza los 30 años, el grado promedio de dureza, para aquellos a quienes les gustan los colchones más suaves con un efecto ortopédico agradable. La altura del producto es de 28 cm, que puede acomodar el número óptimo de capas para diferentes propósitos. Es imposible no notar un buen indicador de resistencia, porque una litera puede soportar una carga de hasta 150 kg.
Grace también es popular debido al hecho de que no solo tiene un efecto curativo, que es inherente a muchos colchones, sino también el sistema de mayor comodidad Ultra Sence.
Colección Natural Start
Esta serie se diferencia de las demás en que el fabricante, al crear estos modelos, decidió utilizar los materiales más respetuosos con el medio ambiente para garantizar la máxima seguridad de sus productos. Y otras series están hechas de materias primas de alta calidad, que han pasado la certificación completa, pero en una colección particular, Serta decidió utilizar materias primas no del todo comunes, pero por lo tanto no menos efectivas.
Serta Kilimanjaro es un colchón interesante con una peculiaridad. Nombrado en honor a uno de los volcanes más altos del mundo, este modelo es el más alto de la colección Natural Start.En primer lugar, cabe destacar el bloque de resorte, que es un sistema independiente para mantener la posición óptima del torso durante el sueño. La altura de 27 cm y la rigidez por debajo de la media hacen que el Kilimanjaro sea muy agradable de usar. Una litera tiene 720 muelles que se adaptan completamente a diferentes partes del cuerpo según la zona y la carga. Los lugares más importantes, a saber, el cuello y la columna, siempre estarán en una posición cómoda en relación con el cuerpo, independientemente de la postura. Vale la pena considerar por separado la estructura interna, por lo que las ventajas de este colchón son posibles.
La primera capa de Comfort Quilt es responsable del sistema de confort y está hecha de tela de algodón natural. Una persona siente la suavidad de esta parte durante el sueño. Esta capa es de ambos lados, aunque el colchón es unilateral. La siguiente parte de la estructura está ocupada por una espuma viscoelástica especial. Esta capa altamente elástica también afecta la comodidad del consumidor, ya que cuando se aplica presión a esta parte, esta se contrae y expande activamente, y también reacciona a los cambios de temperatura corporal, de acuerdo con lo cual se adapta a las curvas del torso.
El siguiente es Eco Latex, hecho de látex natural suave. En cuanto a su altura, esta capa no es más que las demás, pero, como las demás, no es menos importante desde el punto de vista de la comodidad. La cuarta pieza interior es el BambooFlex. Este material poroso con impregnación de carbón crea el mismo efecto de masaje al aliviar el estrés estático y neutralizar los alérgenos. La quinta capa es de lino natural, que aporta la rigidez y protección necesarias al colchón.
También hay un sistema de refuerzo perimetral, que está patentado por Serta.
Otras colecciones y modelos
Además de las dos series mencionadas, existen otras con características propias. El modelo Stewart destaca sobre el fondo del resto, que es uno de los más interesantes del surtido de Serta. El caso es que este colchón es transformable. La base de este producto puede cambiar de forma según la cama y la preferencia del usuario. Por ejemplo, el Stewart puede ser ondulado o el frente puede hacerse más alto. En un colchón de este tipo, no solo puede dormir, sino también relajarse. Al mismo tiempo, la adaptación de la forma se produce muy rápidamente gracias a los materiales y tecnologías modernos. El ajuste es posible dependiendo de las características del cuerpo humano.
La base del colchón es un bloque de resortes independientes 720 FlexZone Support System. Sigue cada curva del cuerpo para una máxima comodidad. Se presta mayor atención a la columna vertebral como la parte más importante del torso durante el sueño. Estos bloques sostienen anatómicamente el cuerpo en la posición más correcta para evitar sobrecargas. Los resortes son independientes en estructura, es decir, la deflexión de una parte no afecta a la otra sin la presión adecuada. Esto es importante para personas con diferentes biorritmos.
Como otros modelos, hay una capa de efecto de memoria separada. Este sistema reduce la contrapresión del colchón sobre el cuerpo. La espuma OmniFlex está diseñada para regular procesos sutiles pero igualmente importantes, como disipar el calor del cuerpo y absorber las vibraciones. El fabricante también se ocupó de la higiene, por eso equipó Stewart con tecnología Oxy Comfort. Permite que el colchón "respire" y lo protege de la aparición de diversos microorganismos, dejando así el interior siempre limpio.
Se ha diseñado una tela no tejida especial para proteger el colchón de la abrasión. Para mantener una temperatura corporal óptima, este producto está equipado con un sistema de confort. También alivia la tensión muscular, lo que tiene un efecto positivo en la relajación del cuerpo. Stewart cuenta con la tecnología para proteger los cantos del pandeo debido al trabajo de un perímetro reforzado que soporta la estructura en todas sus áreas.Para este modelo no hay restricciones especiales de peso, mientras que es capaz de soportar cargas intensas constantes.
La garantía extendida para usar con el estuche es de aproximadamente 30 años sin deformación.
Revisión general
La opinión de otros compradores es muy importante para entender si vale la pena comprar productos de tal o cual fabricante. Entre las ventajas de los colchones Serta, los usuarios destacan un muy buen efecto ortopédico, gracias al cual las personas con dolor de espalda se sienten mejor después de dormir. Además, una ventaja clara es un período de garantía prolongado y, por lo tanto, el producto no se deforma con el tiempo, el colchón se puede usar durante mucho tiempo. Algunos compradores han notado que los productos Serta tienen un efecto positivo en el cuerpo debido a ciertas tecnologías utilizadas en la construcción interna de colchones.
En general, al consumidor le gusta la mano de obra en general y todos los beneficios indicados por el fabricante. Esto no quiere decir que estos productos no se correspondan con lo que afirma la empresa con respecto a su surtido en su conjunto y para cada modelo en particular. También hay desventajas, entre las que las personas destacan las deficientes a través de la ventilación. Después de la compra, debe ventilar la habitación para eliminar el olor. Además, este proceso puede durar hasta un mes. Hay desventajas para las personas con poco peso, ya que para ellos los modelos con un alto grado de rigidez son muy inconvenientes y, por lo tanto, tienen que comprar un cubrecolchón. Una cierta parte de los consumidores de las desventajas también indican un precio alto.