Colchón

Colchones italianos Materlux

Colchones italianos Materlux
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Revisión general

Solo una persona bien dormida y descansada puede estar de buen humor durante todo el día. Un sueño profundo y saludable proporciona un lugar para dormir debidamente equipado, con ropa de cama de calidad, incluido, por supuesto, un colchón.

Entre las muchas fábricas que ofrecen colchones con diferentes configuraciones de base, el fabricante italiano MaterLux ocupa un lugar digno, cuyo surtido es impresionante en su variedad de modelos.

Peculiaridades

Colchones MaterLux, diseñados en Italia, Es de calidad europea, complementada con soluciones de diseño individuales y un costo razonable. Sin excepción, todos los modelos se caracterizan por un alto nivel de confección, practicidad, fiabilidad y seguridad. Entre las características de los colchones MaterLux hay varios factores.

  • Hipoalergenicidad absoluta y ausencia de olores extraños. Debido al hecho de que todas las materias primas utilizadas en la fabricación son respetuosas con el medio ambiente, los colchones son seguros para personas con manifestaciones alérgicas.

  • Excelente transpirabilidad. Todos los materiales son transpirables y no acumulan olores.

  • El uso de materiales de alta calidad y resistentes al desgaste. Para el relleno se utilizan látex orgánico, fieltro termoendurecido, fibra de coco de látex, espuma natural (espuma de poliuretano altamente elástica), espuma viscoelástica. Las fundas están cosidas de algodón natural, jersey suave y jacquard de alta calidad.

  • Alto efecto terapéutico. La composición equilibrada y los sistemas de soporte únicos proporcionan a los productos un buen efecto ortopédico y anatómico, que es importante para las personas con enfermedades del sistema musculoesquelético, así como una profilaxis. Algunos modelos se caracterizan por sus propiedades de micromasaje.

  • Equipamiento adicional.La mayoría de los modelos MaterLux están equipados con elegantes asas tipo flip-flop y cremalleras seguras en los estuches.

  • Clase máxima de resistencia a la deformación y daños mecánicos.

  • Larga vida útil. En promedio, los colchones italianos duran de 10 a 15 años sin perder su forma y propiedades útiles.

  • Protección antibacteriana. Las impregnaciones especiales crean una barrera protectora invisible que evita la formación de moho, hongos y bacterias.

  • Boxeo reforzado a lo largo del perímetro de la estructura, que asegura la resistencia y durabilidad del colchón.

Una ventaja adicional de las colchonetas italianas es también una amplia gama de tamaños, incluida la personalización y la tranquilidad, que es especialmente importante en los modelos dobles.

La alineación

Los diseños MaterLux elegantes y de alta calidad se presentan en una gran variedad... Además, la gama de productos aumenta anualmente, por lo que, por la conveniencia de elegir diseños, se dividen en determinadas categorías.

Según el tipo de construcción, los colchones se ofrecen con una base de muelles dependiente "Bonnel", con bloques de muelles independientes TFK, S1000, S2000 y "Duet" (muelles en muelles). Según el grado de dureza, los colchones se fabrican blandos, moderadamente blandos, semiduros y lo más duros posible. Para encontrar la mejor opción para usted, simplemente lea la descripción general de las colecciones de productos. Hoy en día, los diseños de MaterLux están representados por varias líneas.

  • Élite. La serie contiene modelos de muelles y sin marco (multicapa) con altas propiedades ortopédicas y anatómicas. Casi todos los modelos son de doble cara con distintos grados de rigidez. La ventaja de los colchones Elite son las fundas mullidas hechas de tejidos naturales. La altura de los productos varía de 14 a 25 cm.

  • Light Maxi. La línea incluye modelos con base de resorte autónoma y un alto grado de comodidad. Las fundas de los colchones para dormir están hechas de algodón y jacquard. La mayoría de los modelos son de doble cara con rigidez media y carga moderada en la litera.
  • VIP. La serie incluye diseños bilaterales con excelentes prestaciones anatómicas y ortopédicas. Pueden ser colchones de muelles y sin muelles con mayor comodidad, que se proporciona mediante una alternancia equilibrada de rellenos. Las características adicionales incluyen una funda de jacquard, efecto memoria, látex orgánico en la composición.
  • Prima. Estos son diseños costosos con excelentes características para el consumidor. Se utiliza un bloque de resorte independiente como base, proporcionando alta ortopedia y comodidad. Las fundas de colchón son voluminosas, duraderas y agradables al tacto. Entre los colchones sin marco de primera calidad, los productos se ofrecen a partir de una combinación de látex orgánico y coco con una capa de espuma viscoelástica.
  • Viaje. Se trata de estructuras versátiles sin marco y con muelles basadas en el innovador material Natural Foam, que proporciona suavidad, elasticidad y durabilidad. Entre las ventajas de los productos, se puede destacar la comodidad, suficiente efecto terapéutico, así como fundas jacquard sobre acolchado de poliéster.
  • Suave... Esta es una colección de colchones sin marco que vienen en un paquete compacto al vacío. Los productos contienen una combinación óptima de rellenos naturales y artificiales. Además, la serie también incluye estructuras de muelles con sistema autónomo y base Bonnel. Todos los productos tienen un buen efecto anatómico, de algodón o jacquard con una funda de costura.

Un lugar digno en el surtido de la fábrica lo ocupan los colchones para niños, que están representados por una amplia gama de modelos y un mayor grosor, de 7 a 16 cm. Los productos incluyen materiales innovadores naturales y absolutamente hipoalergénicos que son seguros para la salud de el niño. La gama de diseños infantiles se compone de modelos sin marco y con muelles. Son de un solo lado y de dos lados.Las fundas están hechas de algodón natural y jacquard de alta calidad, que es 80% fibras de algodón. Hay varias opciones para modelos populares para niños.

  • Palermo bebe - Colchón sin muelles fabricado con innovador material Natural Foam, de alta elasticidad, transpirabilidad, propiedades antibacterianas e hipoalergénicas. El modelo es universal, ya que es apto para un niño de cualquier edad (carga máxima hasta 80 kg). Incluye una funda extraíble de jacquard de algodón.

  • Portofino - un colchón blando "sándwich" sin marco, compuesto por tres rellenos: látex orgánico, memoriforme y fibra de coco, caracterizado por un buen grado de ortopedia y anatomía, transpirabilidad, hipoalergenicidad y durabilidad. La funda extraíble está hecha de jacquard natural. La altura de la estructura es de 10 cm y la carga máxima es de hasta 60 kg.
  • Alessandria Baby - Es un modelo sin muelles basado en una placa de látex monolítica, que proporciona una alta anatomía y comodidad. Un producto con una altura de 10 cm puede soportar hasta 60 kg. El colchón está vestido con una funda acolchada jacquard.

Entre los diseños de muelles, el más popular es el modelo Delfino, que se basa en una unidad de muelles autónoma, complementada con fibra de coco y látex orgánico.

Revisión general

Un análisis de numerosos comentarios de clientes nos permite afirmar con confianza que los colchones italianos MaterLux son de alta calidad, sin pretensiones y cómodos. Muchos usuarios notan la naturalidad y belleza de las cubiertas, la pulcritud de la costura, así como el pronunciado efecto ortopédico. Algunos notan la presencia de ventanas de visualización en los productos.

Los padres cariñosos confían en los colchones para niños hechos de materiales naturales y combinados, pero seguros, que son adecuados tanto para niños como para escolares.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa