Colchón

Todo sobre colchones ortopédicos sin muelles

Todo sobre colchones ortopédicos sin muelles
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué colchones son mejores, con muelles o sin muelles?
  3. Rigidez y dimensiones
  4. ¿Como escoger?

Es muy importante que los consumidores sepan todo sobre los colchones ortopédicos sin muelles. Es necesario estudiar la descripción general de modelos sin resortes: dureza media, versiones duras y blandas. También vale la pena averiguar qué colchones son mejores: muestras de muelles o sin muelles.

Peculiaridades

Los colchones sin resortes pueden equiparse con una amplia variedad de rellenos. En cuanto a sus características, son al menos tan buenos como los equipados con muelles. Muy a menudo, estos productos se obtienen a partir de 2 bloques: una cubierta y una capa base. Para esto último, se utilizan materiales tanto sintéticos como naturales. Algunos modelos son fáciles de enrollar.

Los colchones sin resortes tienen una estructura básicamente en forma de placa. Los fabricantes, naturalmente, declaran sobre las altas cualidades prácticas de sus productos. Pero hay que entender que los colchones ortopédicos no significan los más cómodos para la gran mayoría de personas. Son principalmente adecuados para niños y quienes padecen enfermedades del sistema musculoesquelético.

Las personas mayores a menudo experimentan molestias y los problemas surgen a menudo en aquellos que están acostumbrados a la cama blanda habitual.

El efecto ortopédico se consigue doblando proporcionalmente a la carga aplicada. Cuando duerme en un colchón de este tipo, generalmente puede contar con un sueño placentero y tranquilo. Muy a menudo, el diseño contiene varios rellenos al mismo tiempo. El diseño está pensado de manera muy clara y racional, los especialistas más experimentados en el sistema musculoesquelético están involucrados en el trabajo.

¿Qué colchones son mejores, con muelles o sin muelles?

Como puede comprender fácilmente, esto es en gran parte una cuestión de preferencia personal. Si ya se ha formado una determinada prioridad, no hay necesidad de romperla a propósito, es más correcto usar un patrón familiar. Contrariamente a la creencia popular, la cantidad de manantiales, su presencia o ausencia, afectan el sueño mucho menos de lo que se cree. Si la elección de esta o aquella opción se basa en prescripciones médicas, aquí también todo es muy claro.

Los colchones de muelles son simplemente más familiares para la mayoría de las personas. Pero uno debe comprender que el diseño de la unidad en sí afecta directamente la conveniencia y la comodidad de la estructura. En las versiones económicas de colchones, a menudo se utiliza el sistema Bonnel. Es simple y bastante efectivo, pero no puede presumir de ningún logro especial. Una versión un poco más moderna de TFK, que no tiende a ser exprimida. También hay soluciones Multipocket, Micropocket, Duet, bloques de zona y una serie de otras opciones en el mercado.

La disposición de los resortes le permite utilizar materiales menos costosos para un soporte completo del cuerpo, por lo que puede ahorrar mucho. Un beneficio adicional es el aumento de altura de la estructura. Es especialmente relevante al comprar accesorios para dormir para camas de lados altos.

También cabe destacar que los bloques de muelles independientes garantizan una variedad de diseños y su adaptación flexible a características humanas específicas.

Sin embargo, incluso los mejores sistemas de resortes deben manipularse con cuidado. Sus partes no son fijas y solo están unidas de manera muy limitada. No es deseable caminar o saltar sobre ellos. Es esta circunstancia la que explica que solo se encuentren productos sin resortes en las camas de los más pequeños.

Si no hay deseos especiales, puede elegir modelos con resorte y sin resorte, centrándose en sus características individuales. Las estructuras modernas desprovistas de resortes están hechas de aquellas sustancias que se utilizan para pisos en versiones de resortes:

  • látex natural y sintético;
  • fibra hueca
  • coco de coco;
  • memorix.

Se utiliza a menudo como un material y combinaciones complejas de los mismos. El precio de las modificaciones sin resortes varía mucho, por lo que puede elegir colchones de diferentes categorías de precios. Nota de los expertos:

  • ausencia de vibraciones extrañas;
  • funcionamiento silencioso incluso en modo intensivo durante varios años seguidos;
  • simplificación de la entrega;
  • la capacidad de revelar completamente las características de los materiales;
  • fuerza;
  • la ausencia de una caja de espuma de poliuretano alrededor del perímetro;
  • el mayor costo de los modelos altos sin resortes, porque tienen más rellenos naturales;
  • sin efecto zonal.

Rigidez y dimensiones

Se cree ampliamente que solo el colchón más resistente será beneficioso para la columna vertebral y el sistema musculoesquelético. De hecho, no todo es tan simple: no hay rigidez universal en absoluto. Tanto los colchones muy duros como los blandos pueden ser perjudiciales si se utilizan de forma incorrecta y descuidada. Una superficie demasiado estable sobrecarga las articulaciones de los hombros y la cadera, pero la espalda baja quedará suspendida en el aire. Esto también provocará problemas con la circulación sanguínea, entumecimiento periódico y una situación en la que el sueño casi no es reparador.

Las versiones blandas también provocan sobretensión, pero por diferentes motivos. En la mayoría de los casos, basta con elegir modelos de colchones de firmeza media. La densidad depende del material, por lo que los diseños con coco y espuma son significativamente diferentes.

Vale la pena prestar atención al hecho de que la rigidez es invariablemente proporcional al peso del producto. Para compensar, al menos parcialmente, esta circunstancia, tiene sentido al elegir las muestras más duras para detenerse en los colchones más delgados.

El siguiente parámetro al que debe prestar atención es el tamaño del producto.No piense que el punto es solo si es conveniente transportar o transportar el objeto enrollado. El más mínimo error puede tener consecuencias muy negativas. Colchones más utilizados:

  • 90X190 cm;
  • 90X200 cm;
  • 160X200 cm.

¿Como escoger?

Naturalmente, vale la pena prestar atención, en primer lugar, a las características de una versión en particular. También es necesario tener en cuenta las reseñas que se reciben para productos específicos. Algunos ejemplares sin resorte tienen efecto memoria. Esta propiedad garantiza un mayor confort. Hay algunas recomendaciones más:

  • tenga en cuenta sus propios sentimientos;
  • preste atención a la edad de los usuarios;
  • para violaciones en la espalda baja, use un producto más suave;
  • en el caso de patologías en la columna torácica, es preferible un colchón de dureza media;
  • la osteocondrosis y el dolor en la parte superior de la espalda requieren una gran rigidez de la cama;
  • cuanto más pesado sea el usuario, más grueso debe ser el colchón;
  • la diferencia de rigidez en ambos lados o su identidad se deja a criterio del comprador.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa