Colchones premium
La calidad y la comodidad del sueño dependen en gran medida del colchón correcto. Actualmente, los fabricantes pueden ofrecer una amplia variedad de dichos productos de diferentes materiales. Hoy hablaremos de los modelos premium, sus principales características, y también consideraremos algunos de estos modelos.
Peculiaridades
Los colchones premium se consideran los mejores en ropa de cama. Le permitirán asegurar el sueño más saludable y confortable. Todas las muestras de esta categoría se distinguen por una durabilidad especial, fiabilidad y resistencia al desgaste. Los colchones que pertenecen a un grupo de élite, por regla general, tienen diseños únicos (bloques y materiales). Además, todos cuentan con el diseño exterior más representativo, se distinguen por una calidad especial de sastrería, una funda protectora y diversos detalles decorativos.
En la producción de estos modelos, se utilizan materiales exclusivamente seguros que no provocarán reacciones alérgicas.
También se diferencian por su mayor capacidad de carga. Muchas variedades pueden transportar hasta 150 kilogramos por litera. La mayoría de las veces se trata de colchones importados.
Marcas populares
Ahora veremos qué empresas conocidas se especializan en la fabricación y venta de estos colchones premium.
- Schlaraffia. La empresa de Alemania comenzó a producir colchones a principios del siglo XX. Sus productos se distinguen por un especial nivel de calidad. Cabe destacar que hoy la empresa cuenta con plataformas tecnológicas propias, lo que permite introducir periódicamente en producción sus nuevos desarrollos.
- Dorelan. La empresa de Italia ha recibido certificados internacionales en numerosas ocasiones.Desarrolla colchones desde hace más de 50 años. Los productos de la marca italiana son absolutamente seguros para humanos y mascotas. Está fabricado exclusivamente con materiales hipoalergénicos y resistentes al desgaste.
- Serta. La empresa se ha especializado en la producción de ropa de cama desde hace más de 80 años. Sus productos se venden a más de 50 países. Casi todos los modelos de estos colchones tienen propiedades especiales de "respiración", eliminan fácilmente todo el exceso de humedad sin acumularlo en el interior.
- Pirelli. Este fabricante italiano comenzó a producir ropa de cama en la primera mitad del siglo XX. En la fabricación de colchones, se utiliza necesariamente látex de alta calidad; se combina con una variedad de componentes adicionales.
- Sleepeezee. Este fabricante inglés ha recibido dos veces la marca especial de Garantía Real. La empresa a menudo utiliza diversas tecnologías innovadoras en la fabricación de productos. Al mismo tiempo, al crearlos, solo se utilizan bases de élite de alta calidad, que incluyen seda, látex natural, lana, cachemira y lino. Además, algunos modelos individuales están adornados con cristales Swarovski.
- Rey Koil. Esta marca estadounidense es conocida por los colchones ensamblados a mano. Todos ellos se distinguen por su diseño externo único y multicapa. Al crearlos, se utilizan hermosos bordados inusuales, telas naturales de élite.
Calificación del modelo
A continuación, consideraremos qué modelos individuales de colchones de lujo se producen hoy, cuáles son las principales características y propiedades que tienen.
- Rey Koil MAJESTAD. Este colchón tiene una base sólida de un bloque de resorte con siete zonas independientes, este diseño le permite crear la más alta calidad y un soporte correcto para la columna vertebral de una persona acostada. La muestra está elaborada con látex natural de alta calidad, que aporta buenas propiedades ortopédicas. Este modelo le permite distribuir toda la carga de la manera más uniforme posible sobre la superficie. En la fabricación, también se utilizan componentes especiales de espuma, que le dan al producto un nivel óptimo de rigidez, densidad y también mejoran significativamente el microclima del área para dormir. La capa superior de dicho colchón está hecha de algodón acolchado, lo que puede mejorar el intercambio de aire dentro del producto.
- Verda Hi-Balance. Este modelo de colchón pertenece al tipo anatómico. Tiene un grado medio de rigidez en ambos lados. Se basa en un bloque de resorte especial, que tiene dos secciones diferentes. Este diseño proporciona el soporte más confiable para la espalda de una persona durante toda la noche. Además, esta muestra le permite distribuir todo el peso de la carga de la manera más uniforme posible sobre la superficie. La instancia se crea con capas suaves hechas de látex de alta calidad con la adición de crin, así como materiales especiales de espuma. El colchón se vende con una cómoda funda protectora hecha de tejido de punto belga.
- Serta GLAMOUR. Este colchón está equipado con dos estructuras de resortes independientes a la vez, que brindan apoyo puntual para la espalda del usuario. El modelo le permite aliviar rápida y fácilmente la tensión muscular, mantener la posición anatómica deseada del cuerpo humano. Además, esta muestra está equipada con varias capas suaves de látex natural. Un colchón de este tipo puede soportar cargas de peso importantes con facilidad. Cuando se deforma, rápidamente adquiere su forma original. Además, el producto se suministra con una capa especial de fieltro blanco, que contribuye a la distribución uniforme de toda la masa en la superficie. La espuma del producto contribuye a una buena ventilación y protección contra microorganismos nocivos. El estuche del modelo está creado con jacquard belga de primera calidad.
- Tempur Original Elite 25. El modelo es un tipo de colchón de un solo lado con resorte.En su fabricación se utiliza un material termoactivo especial, que se adapta fácilmente a todas las curvas del cuerpo humano. Todo el peso de la carga se distribuye rápidamente por toda el área del colchón. El diseño incluye una capa especial con efecto memoria, se adapta lentamente a todas las formas del cuerpo y también te permite aliviar la presión muscular durante el sueño. Viene con una funda protectora hecha de poliéster y viene con una cremallera resistente.
- Sleepeezee Wool Deluxe 1200. Este tipo de modelo está creado con materiales naturales: algodón, lana británica, batista. Se suministra con elementos de resorte independientes (1200 piezas), que proporcionan un correcto soporte de la espalda. La muestra tiene un firmware especial a través de la línea, no se usa masa de pegamento en su fabricación, por lo que los materiales no emitirán olores químicos extraños durante la operación. Las secciones laterales de este colchón están hechas de una base de algodón de alta calidad, que es particularmente duradera y duradera.
- Serta Sunset Beverly Hills. Dicho colchón está equipado con un bloque de resortes independientes, distribuye uniformemente toda la presión sobre la superficie y también permite que el cuerpo humano adopte la posición anatómica correcta durante el sueño. El espécimen está elaborado con capas de espuma ortopédica especial de diferente densidad. El colchón se vende con una funda protectora.
- Sleepeezee Balmoral. Dicho colchón está hecho con una sección de resorte de dureza media, que está diseñada para una carga máxima de 160 kilogramos. El ejemplar pertenece a la variedad ortopédica. Tiene un revestimiento suave especial que es duradero y duradero. En la fabricación de este modelo también se utilizan crin y batista multicapa. Se puede adquirir con una práctica funda de viscosa.
¿Cómo elegir el mejor colchón?
Primero, debe prestar atención a los materiales con los que está hecho el producto. La mejor opción serían los modelos elaborados a partir de diversas bases naturales (algodón, látex natural, fieltro, lana). Son absolutamente seguros para los humanos. Estos tejidos no causarán una reacción alérgica y no liberarán componentes dañinos incluso durante un uso prolongado.
También vale la pena considerar el tamaño del colchón, la elección dependerá principalmente del tamaño de la cama.
El valor del espesor merece una atención especial. Si está seleccionando una muestra para un adulto, es mejor dar preferencia a las estructuras con un grosor de 15 a 30 centímetros.
Al elegir un colchón de primera clase, fíjese en el tipo de construcción del colchón (con muelles o sin muelles).
La primera opción es mucho más común, es clásica. Los modelos del segundo tipo se consideran más blandos y, con mayor frecuencia, también tienen propiedades ortopédicas especiales. Los productos sin resortes son adecuados no solo para adultos, sino también para niños.