Colchón

Colchones con diferente dureza de las mitades.

Colchones con diferente dureza de las mitades.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Cita
  3. Fabricantes
  4. Reglas de selección

Los colchones con diferente firmeza son la solución para parejas que no tienen compromisos constantes. Después de todo, como saben, uno es cómodo, luego otro está prohibido, en particular, por razones médicas.

Peculiaridades

Los lugares para dormir organizados mediante colchones de dureza variable dentro de un mismo producto son, de hecho, versátiles en sus características. Dos mitades o ambos lados tienen zonas que difieren en rigidez, que se utilizan según la situación. Una persona que vive sola también puede elegir un colchón de este tipo: por ejemplo, después de un día ajetreado en el trabajo, se relaja, endereza la espalda, cuyos músculos han trabajado duro. Entonces, de lunes a viernes, usa una base predominantemente rígida. En cuanto al fin de semana, entonces, habiendo descubierto que no hubo trabajo físico intenso en un día en particular, en la noche, digamos, de sábado a domingo, dormirá en el lado blando.

Tal giro del colchón permite al usuario no solo adaptarse al ritmo específico del día anterior, sino también dispersar la carga sobre el propio producto, alargando al menos el doble de la vida del colchón.

Un colchón de doble cara, si está hecho con resortes, tiene resortes de rigidez reducida de la mitad; aquí nos referimos a la división en el medio. La segunda mitad esconde en sí misma resortes más rígidos que la primera. Esta configuración está ausente en productos con una estructura interdependiente del marco de resorte; la rigidez aquí es general, dada por el borde de acero del producto en sí a lo largo de su perímetro.

Los colchones sin resortes adoptan un enfoque diferente. Así, un producto relleno con capas de fibra de coco y látex tiene las siguientes características: el coco es más duro que una capa de látex.El número total de capas debe ser uniforme: la fibra de coco se alterna con el látex. El grosor de cada capa, por ejemplo, es de 5 cm, y hay 4 capas de este tipo en un colchón, un par para cada tipo de material. Este búfer "multicapa" exhibe sus propiedades en cada lado.

Por supuesto, en un caso particular, puede haber solo dos capas, pero entonces la diferencia de rigidez entre el coco y el látex es muy diferente, ya que estas capas de rigidez no se complementan entre sí.

Cita

Además de establecer preferencias en pareja (a quien le gusta dormir en una más dura), un colchón multicapa con firmeza variable resuelve una serie de otros problemas. Por ejemplo, si el usuario es una persona mayor cuyo sistema musculoesquelético no es tan dinámico, un colchón suave proporcionará el mejor nivel de comodidad. Si el colchón es utilizado por varias personas a su vez, es posible que cada una necesite su propio nivel de firmeza. El propósito del colchón "multiduro" es resolver el problema del sueño sin comprar dos o tres productos diferentes, que ocupan 2-3 veces más espacio.

Fabricantes

Diferentes empresas, a pesar de la abundancia de material de relleno, tapizados y tamaños, ofrecen una gama casi completa de productos de colchón. Están unidos por una tarea común: satisfacer las necesidades de clientes de todas las categorías y edades, con diferentes características fisiológicas y posibles contraindicaciones. Entre los principales fabricantes de colchones destacan los siguientes:

  • Askona;

  • Ormatek;

  • Dimax;

  • Comfort Line;

  • Línea de sueño;

  • Vegas;

  • Promtex-Orient y decenas más.

La mayoría de los modelos se producen en China, pero la marca de la planta de colchones de Moscú - puramente ruso, cambiado a tecnologías extranjeras. Los productos que contiene se producen a partir de materias primas nacionales, no importadas.

Reglas de selección

Debe elegir las opciones que desee en función de recomendaciones específicas.

  1. Revisar las prendas por posibles desniveles, divergencias y aflojamiento del tejido con el que está hecha la tapicería.

  2. Asegúrese de que la firmeza de ambos lados / mitades del colchón sea la indicada. No debe haber fallas, perforaciones, resortes y pliegues.

  3. El colchón no debe desprender un olor fuerte o desagradable. Un lugar para dormir donde hay, por ejemplo, olor a plástico o la composición con la que se procesó el producto, puede causar dolores de cabeza.

  4. Asegúrese de tener frente a usted un producto de exactamente la misma categoría y parámetros de rigidez. Un producto con la misma rigidez en toda el área, coincidiendo por ambos lados, con un alto grado de probabilidad, no será lo que viniste a buscar en una tienda en particular.

Recuerde que es mejor detectar posibles inconsistencias en los requisitos de seguridad antes de comprar, que emitir una devolución de productos defectuosos o inseguros después de uno o dos días. Si la rigidez del producto resultó no ser la misma y tomó la decisión incorrecta, sin tener en cuenta el testimonio (opuesto) del médico, el vendedor puede negarse a devolver la mercancía, citando la falta de garantía de un caso particular.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa