Colchón

Elegir un colchón con calefacción

 Elegir un colchón con calefacción
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales de fabricacion
  3. Puntos de vista
  4. Dimensiones y forma
  5. Mejores modelos
  6. Sugerencias de selección
  7. Medidas de seguridad

Un sueño saludable es la clave del buen humor y la buena salud. Pero el estrés recibido durante el día y las dolencias del cuerpo lo empeoran notablemente. Es por eso que se inventaron los colchones térmicos: dispositivos versátiles que se utilizan con fines curativos y de relajación. Hoy en día, los productos son especialmente populares para el simple calentamiento de camas.

Peculiaridades

Un colchón con calefacción complementa la cama principal. Se coloca sobre una cama o un sofá. Un producto eléctrico es un material denso que tiene elementos calefactores en su interior. El conveniente panel de control le permite crear una temperatura agradable para dormir en cualquier momento.

Los colchones tienen dos modos principales: normal (calefacción a unos 28 ° C) y reforzado (a unos 37 ° C). Los dispositivos están conectados a la red doméstica, funcionan desde un voltaje bajo de 12 voltios. A menudo se compran para niños, porque los productos son completamente seguros.

Los colchones eléctricos están diseñados para mejorar la calidad de su sueño. Por la noche, liberan la tensión acumulada durante el día. En la estación fría, ayudarán a mantenerse calientes durante la noche. El calentamiento se produce debido a una corriente débil que pasa a través de la batería y la rejilla de la carcasa.

Los productos calentados tienen una serie de ventajas.

  • Efecto terapéutico.

  • El calor tiene un efecto beneficioso sobre las articulaciones y los músculos, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo.

  • Mejor dormir.

  • La calefacción eléctrica ayuda a relajarse y acelerar el sueño natural.

  • Flexibilidad.

  • Los productos son casi indistinguibles de las hojas ordinarias. Los productos son fáciles de plegar, no ocupan mucho espacio y pesan poco.

  • Seguridad.

  • Todos los circuitos eléctricos de los productos están protegidos por recubrimientos de silicona y disipadores de calor.Esto evita descargas eléctricas y sobrecalentamiento. Los productos no queman oxígeno y no generan campos electromagnéticos.

  • Regulación de la temperatura.

  • Según el modelo, los productos tienen dos condiciones de temperatura. Algunos de ellos están equipados con sistemas de refrigeración.

  • Puede utilizar los colchones durante todo el año. Pueden calentar un lugar para dormir en invierno y enfriarlo en verano.

Materiales de fabricacion

Revestimiento electromatrasas rara vez importa. Se colocan debajo de las sábanas, lo que significa que no entran en contacto con la piel. El material que esconde el equipo de calefacción puede ser muy diverso: algodón, satén, viscosa, polialgodón y cualquier otro. Puedes encontrar y fundas sintéticas. Son resistentes al desgaste, pero no tienen los naturalidad... La capa inferior siempre está hecha de tela resistente al calor.

Algunos productos permiten procedimientos terapéuticos. Éstos incluyen electromatrases de jade... Su capa superior consiste en piedras de turmanio suavizadas, una mezcla de turmalina, germanio y elvan. Con la ayuda de la radiación infrarroja, el material afecta los puntos biológicamente activos de una persona y ayuda a aliviar el dolor de varios tipos. El colchón no solo tiene funciones de calefacción sino también de masaje.

Cabe destacar los productos de doble cara. Se pueden utilizar todo el año gracias a los diferentes materiales en ambos lados. El verano está hecho de algodón o lino transpirable. El invierno, por el contrario, tiene como objetivo calentar el cuerpo.

Puntos de vista

La principal clasificación de colchones térmicos: niños y adultos. El primero se refiere a las almohadillas térmicas para recién nacidos. Corresponden en forma a cunas y cambiadores, y llevan incluida una funda protectora adicional. Los colchones para adultos varían en tamaño y función.

Masaje

Pueden tener la función de un ligero masaje relajante o terapéutico. Estos últimos son especialmente útiles para personas con enfermedades del sistema musculoesquelético, articulaciones. Las funciones se realizan mediante mecanismos de rodillos, pulsos de vibración o radiación infrarroja.

Los colchones de masaje pueden tener propiedades anticelulíticas: Destruye la grasa subcutánea, mejora la condición corporal y la circulación sanguínea. Además, los productos de masaje tienen una función de enfriamiento que se alterna con el calentamiento.

Antidecubital

Los colchones son de construcción tubular o de panal con un compresor incorporado que cambia la presión. Los modelos están destinados a personas discapacitadas, personas que se han sometido a cirugías o que padecen enfermedades del sistema musculoesquelético.

Las estructuras tubulares se utilizan para pacientes encamados con sobrepeso. Celular: en las etapas iniciales de las enfermedades o para prevenirlas.

Ortopédico

Los modelos son muy útiles para la espalda. Siguen completamente el contorno del cuerpo humano, aliviando el dolor en el sistema musculoesquelético. Esto se logra mediante el balance de calor necesario.

Colchones con turmalina las placas alivian el dolor articular. CON cerámico - adecuado para pacientes hipertensos e hipotensos.

Dimensiones y forma

En las tiendas puedes encontrar una amplia gama de colchones de diferentes tamaños. Los estándar tienen un grosor de 75 mm, dimensiones 120x180 cm. Otro tipo popular son los colchones dobles con dimensiones de 150x185 cm. Los modelos utilizados en hospitales pueden tener más de 2 m de longitud. Los fabricantes de diferentes países tienen sus propias medidas estandarizadas, lo que significa que elegir el modelo correcto no es difícil.

Las formas de los colchones también pueden ser muy diversas. Estos son modelos planos simples y ortopédicos densos que siguen los contornos del cuerpo. La funda del colchón puede ser lisa o puntiaguda. Este último es más beneficioso para el cuerpo.

Mejores modelos

A continuación se muestra una calificación de los modelos universales de colchones cálidos que tienen mayor demanda entre los consumidores.

"Prestigio"

Empresa rusa productora electromatrasas de dos secciones... Están diseñados sobre una cama de tamaño euro (180x200 cm).Cada una de las secciones tiene su propio panel de control para configuraciones de temperatura individuales. Todos los elementos calefactores están fijados de forma segura y tienen una capa protectora de silicona que evita descargas de corriente y sobrecalentamiento.

"Incor"

Los productos de la empresa rusa tienen una mayor flexibilidad, lo que les permite usarse no solo como colchones, sino también como mantas. Se controlan mediante un mando a distancia y tienen 3 modos de calefacción. El material resistente a la humedad de la almohadilla térmica se puede lavar a mano.

Pekatherm UP210DF

Almohadilla térmica de producción española. Diseñado para una cama doble, tiene 2 sistemas de calefacción independientes. Cada uno de ellos está equipado con un mando a distancia con cuatro modos posibles. El producto se calienta rápidamente y se apaga automáticamente después de 12 horas. Se permite la limpieza en una lavadora en un ciclo delicado.

Eksot

Colchón de aire acondicionado de una empresa coreana. Diseñado para uso durante todo el año. La temperatura se ajusta desde el mando a distancia o la unidad termocontroladora. El producto en sí no contiene elementos eléctricos y se puede lavar a máquina. Rango de temperatura: +18 a + 45 ° C.

Beurer

Los productos del fabricante de Alemania son igualmente populares. A la venta se pueden encontrar colchones para camas individuales y dobles. Todos ellos están controlados por el mando a distancia, protegidos del sobrecalentamiento y tienen función de apagado automático. No se puede lavar a máquina.

Los fabricantes rusos, coreanos y alemanes son los más populares. Los productos nacionales saldrán más baratos, pero pueden ser de calidad inferior a los productos extranjeros.

Sugerencias de selección

Antes de comprar un colchón con función de calefacción, se deben analizar varios criterios.

  • El tamaño... Depende de la cama sobre la que se utilizará el producto. Para camas dobles, es mejor comprar productos especiales con sistemas separados. Todos pueden ajustar la temperatura por sí mismos.

  • Material... Puede ser sintético o natural, según la preferencia del comprador.

  • Funciones... La cantidad de modos de calentamiento, la presencia de enfriamiento, masaje, la posibilidad de usarlo como manta.

  • Posibilidad limpieza.

  • Velocidad calefacción.

  • Fabricante... Vale la pena comprar un producto solo de firmas confiables aprobadas por los consumidores.

Los análogos del colchón térmico universal son productos de agua. Son adecuados para personas con asma, enfermedades del sistema musculoesquelético, hemorroides.

Para uso en verano, es mejor comprar colchones con ventilación. El aire puede circular a través del material a través de orificios especiales. Además, es mejor utilizar colchones absorbentes en verano. Su material es altamente transpirable y no acumula sudor.

Medidas de seguridad

Se deben tomar algunas precauciones al usar colchones eléctricos. Su explotación constante puede afectar la inmunidad de una persona: con más frecuencia se resfriará.... Pero el uso preventivo solo beneficiará al cuerpo.

Los colchones tienen elementos eléctricos en su construcción. Sin embargo, el cuerpo está firmemente protegido por una capa de silicona y los cables están hechos de aleaciones de cromo y níquel. Esto le permite dar vueltas y vueltas, moverse e incluso caminar sobre productos de forma segura.

No se recomienda el uso de colchones para personas con enfermedades hipertensivas. La consulta médica es obligatoria. Se prohíbe la operación en caso de cáncer, mala circulación sanguínea, tuberculosis, tromboembolismo.

El uso correcto del producto es muy importante.... Está prohibido planchar la superficie o colocar objetos pesados ​​sobre ella. No se recomienda utilizar objetos cortantes cerca del colchón, para permitir que los animales se acerquen a él. Si esto no conduce a una avería del dispositivo, reducirá significativamente su vida útil.

Colchones térmicos: productos útiles y efectivos.... No solo calientan a una persona en la estación fría. Los productos pueden proporcionar efectos relajantes y curativos, mejorar la calidad del sueño.Los colchones han demostrado su eficacia en centros de salud y belleza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa