Sofás

Sofás negros: variedades y opciones en el interior.

Sofás negros: variedades y opciones en el interior.
Contenido
  1. Características de los sofás negros.
  2. Variedades
  3. Dimensiones (editar)
  4. Estilos
  5. ¿Qué se puede combinar en el interior?
  6. Hermosos ejemplos

La elección de un sofá es un momento crucial, porque la mayoría de las veces es el acento principal de la habitación. Y la percepción general del espacio depende de la forma, el tamaño y, lo más importante, el color. Un sofá negro puede considerarse una buena solución, sin embargo, debe tener en cuenta todos los matices antes de comprar dichos muebles. Los consumidores que eligen sofás negros definitivamente deben saber qué variedades existen y cómo tomar una decisión para que el producto se adapte armoniosamente al interior.

Características de los sofás negros.

Los sofás negros son muy cómodos a la hora de crear cualquier diseño. Tal mueble se puede ingresar en casi cualquier estilo, lo principal es complementar el interior con los elementos interiores adecuados. El color negro se combina con absolutamente cualquier color, esta es su gran ventaja. Lo único a considerar al elegir un color es que no debería haber muchos tonos, 1-2. Si hay más de ellos, debe prestar atención a la compatibilidad de las opciones seleccionadas entre sí.

Las copias en negro se pueden instalar en cualquier habitación: sala de estar, pasillo, dormitorio, estudio e incluso en la guardería con una hábil selección de otros accesorios.

Los tamaños y formas pueden ser muy diversos, al igual que los sofás de otros colores. La tapicería se usa con mayor frecuencia en sofás negros de materiales costosos, ya que dichos muebles enfatizan el estilo y simbolizan el lujo. La mayoría de las veces es cuero natural; el cuero ecológico puede actuar como sustituto.

Puede ser usado terciopelo y terciopelo, pero tales productos necesitan un cuidado constante, ya que es en la superficie negra donde todos los hilos, pelos y suciedad son visibles. No importa qué tan elegante y elegante se vea el sofá negro, no funcionará para habitaciones pequeñas, ya que visualmente reducirá aún más la habitación. Como último recurso, puede ser una opción muy pequeña rodeada de colores claros.

Variedades

Los sofás negros se pueden subdividir de acuerdo con varios criterios: configuración, mecanismo de plegado, presencia de piezas adicionales, solución de diseño.

  • La elección depende solo de sus propias preferencias, el interior elegido y la disponibilidad de espacio libre.... La mayoría de las veces, puede encontrar sofás rectos que se pueden colocar contra cualquier pared. Estos son adecuados para cualquier habitación e incluso una cocina. Un sofá de esquina es una buena solución para un pasillo o sala de estar donde los invitados son bienvenidos, y cualquier empresa se sentirá cómoda en un sofá de este tipo.

Un sofá modular puede convertirse en el acento principal de una habitación espaciosa, donde, por ejemplo, se ubica un cine en casa.

  • El sofá puede ser no plegable o plegable. La primera opción se usa con mayor frecuencia en cocinas y pasillos, donde hay poco espacio. Puede ser un pequeño sofá de dos plazas. El mecanismo de plegado puede ser cualquier cosa. Los más populares son "libro", "eurobook", "acordeón", "click-gag", "elf". Todos eligen el tipo que les gusta y con el que se sienten más cómodos.

En la mayoría de los casos, la opción de desplegarse en la elección de sofás negros realmente no importa, ya que es una decoración interior en el pasillo y se presenta solo cuando los invitados tienen que pasar la noche.

  • Como elementos adicionales, el sofá se puede equipar con estantes, una mesa, puede ser con o sin apoyabrazos.
  • Muy a menudo, un sofá negro es un mueble autosuficiente que no requiere adiciones especiales. Es cada propietario quien decide por sí mismo cómo complementar el interior y cómo resaltar los acentos. Pero a veces puedes encontrar un producto con costuras contrastantes, por ejemplo, blanco, con pedrería, varias almohadas a juego con el sofá, contrastantes (blancas) o, por el contrario, brillantes (rojas o amarillas).

Dimensiones (editar)

Las tiendas modernas ofrecen una gran selección de muebles tapizados en varios colores. Esto no quiere decir que las variaciones negras sean tan comunes. Se trata principalmente de copias en cuero, cuyo ancho puede ser de 160, 180 o 200 cm. Es mucho más fácil comprar un sofá negro grande que uno pequeño. Pero incluso si no lograste encontrar el sofá de tus sueños en la tienda, esto no es en absoluto motivo de frustración.

Muchas tiendas de muebles ofrecen productos a medida con la tapicería que el futuro dueño quiere ver en su habitación, y en el tamaño que se necesita. Por lo tanto, siempre puede pedir una copia pequeña para una habitación o un mini sofá para la cocina.

Estilos

Antes de comprar un sofá negro, debe decidir el estilo. A pesar de que el color es universal, no se adapta a todos los estilos. Las siguientes áreas pueden considerarse la opción ideal.

  • Desván. El sofá negro puede convertirse aquí en el mueble principal. Se puede colocar sobre el fondo de una pared de ladrillos grises, o una versión en blanco será útil. Un sofá con costuras blancas también sería apropiado en este caso.
  • Minimalismo. Un pequeño sofá negro complementará muebles del mismo color. Pero las cortinas, alfombras o algún tipo de accesorio deben ser de un color que contraste.
  • Japonés. También puede caber armoniosamente en el interior, pero los sofás deben ser bajos, pequeños, sin lujos.
  • Clásico. Aquí el sofá negro puede considerarse el "rey", especialmente si está hecho de cuero, se ve elegante y caro. Además, una alfombra en un color contrastante le conviene, la iluminación bien elegida enfatizará la grandeza de dicho sofá.

Estas son las soluciones estilísticas óptimas. Pero como dicen, el sabor y el color ... Y por eso cada propietario tiene derecho a proponer opciones y colocar un sofá negro en un estilo escandinavo o retro, buscar una copia con diamantes de imitación o agregarlos a un mueble por su cuenta.

¿Qué se puede combinar en el interior?

Tanto el sofá de cuero como el de tela negra requieren una cuidadosa atención al hecho de que lo que se ubicará a su alrededor.

  • Decoración de pared. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que si se elige un tono tan oscuro del sofá, se verá ventajoso solo contra el fondo de paredes claras: beige, azul pálido, verde claro, blanco.
  • Otros muebles. A diferencia de un sofá de este tipo, una mesa blanca con sillas o una cómoda puede sentarse con éxito junto a ella. Y si un armario negro o un tobogán también se adjunta al sofá negro, definitivamente debe complementar el interior con un baúl de armario ligero y cortinas.
  • Cortinas... El color de las cortinas puede ser cualquiera. Depende de otros elementos decorativos. Las cortinas blancas, las cortinas de color naranja brillante, amarillo y rojo harán un dúo exitoso para un sofá negro. Lo principal es que debería haber algún tipo de adición a ellos. Por ejemplo, un sofá con almohadas rojas se verá armonioso si también hay cortinas rojas en la sala de estar.
  • Otros accesorios... Las pinturas elegantes o las fotos enmarcadas en las paredes complementarán bien el sofá negro. También se instalarán accesorios de iluminación originales. Y, por supuesto, no te olvides de las mantas y almohadas. Pueden convertirse en un acento brillante. Flores, una mini-fuente o un acuario serán útiles en una habitación con un sofá negro.

Hermosos ejemplos

Puedes imaginar el interior de diferentes formas y plasmar tus ideas, pero a veces es muy útil hacer referencia a fotografías específicas, para pensar en su diseño.

  • Un sofá de cuero negro rodeado de grandes ventanales claros y mesas de vidrio se ve muy ventajoso. Las almohadas en colores claros, plantas y otros elementos decorativos complementan con éxito la imagen.
    • No hay nada superfluo en este diseño. La habitación en blanco y negro se ve elegante y original. En tales opciones, los elementos decorativos siempre vendrán al rescate para agregar pequeños toques y agregar un toque de comodidad.
    • Paredes y pinturas de color verde pálido en la misma paleta de colores - el ambiente perfecto para muebles negros. Una gran ventaja y grandes ventanales, debido a esto, hay suficiente luz en la habitación. Una alfombra y una lámpara de pie completan el cuadro.
    • Pero tales salpicaduras brillantes en forma de almohadas y mantas traerán notas alegres y agregarán calidez en comparación con los tonos estrictos de los muebles.... Una alfombra mullida y una mesa blanca complementan perfectamente el interior.

    A continuación se muestran reseñas en video de modelos de sofás modernos en negro.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa