Sofás

¿Cómo elegir un sofá cama sin reposabrazos?

¿Cómo elegir un sofá cama sin reposabrazos?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. Hermosos ejemplos

Al saber cómo elegir un sofá cama sin reposabrazos, puede amueblar su hogar con un mueble bonito y de aspecto agradable. Pero para esto, primero debes comprender las principales variedades de este tipo de muebles. Y, por supuesto, ten en cuenta las recomendaciones comunes a cualquier tipo de sofás.

Peculiaridades

Es difícil imaginar la situación en la sala de estar e incluso en la casa en su conjunto sin muebles tapizados funcionales. Se ve especialmente bien en un estilo moderno. Esta solución es perfecta para transformar una habitación y aumentar su comodidad. El sofá cama sin reposabrazos es extremadamente original y puede convertirse en un verdadero punto culminante del interior. Se cree que combina armoniosamente:

  • excelencia funcional;
  • belleza externa;
  • conveniencia diaria.

A menudo surge la idea de que dicho diseño está mal diseñado y no está bien pensado. Sin embargo, en realidad, todo es mucho mejor. Los sofás compactos son muy cómodos e incluso pueden reemplazar la litera principal. Lo más importante es que no hay apoyabrazos, lo que a menudo se convierte en una fuente de problemas. También vale la pena señalar:

  • apariencia espectacular;
  • uso frecuente de sistemas de almacenamiento;
  • rechazo de partes traumáticas.

Puntos de vista

Sofá recto sin apoyabrazos tiene un nombre alternativo zapatilla. Es relativamente corto, pero después de la transformación forma un lugar para dormir voluminoso. El diseño de tales muebles es siempre lacónico. Es fácil de colocar en una habitación pequeña.

Sin embargo, un sofá de esquina sin reposabrazos es más común, y los motivos de esta preferencia son bastante comprensibles.

Cuando se instala en las esquinas, este sofá ahorrará espacio.... Proporciona cajas espaciosas para almacenar varias cosas.En algunos casos, es apropiado utilizar sofás isla, al tener una espalda ordenada, se caracterizan por la forma de un círculo o un semicírculo. Puedes poner la "isla" tanto en el medio de la habitación como bastante cerca de la pared. Diseños modulares son valorados por su flexibilidad y convertibilidad, pero hay que evaluar qué tan buenas son las conexiones y si son confiables.

Dimensiones (editar)

Por lo general, los sofás sin reposabrazos se denominan productos de mobiliario compacto. Pero no todo es tan sencillo. Si planea obtener una copia doble, es posible que ni siquiera se considere una versión pequeña de menos de 100 cm de ancho. Más precisamente, de acuerdo con los estándares médicos, son adecuados para un par de personas y sofás con un ancho de 80-100 cm.

Pero si existe la oportunidad de poner uno más grande y brindar más conveniencia, es una tontería ignorar tal oportunidad.

Longitud del asiento 120 cm, solo apto para niños pequeños. Para adultos e incluso adolescentes, a veces 130 cm no es suficiente. Por lo tanto, cualquier sofá aceptable sin apoyabrazos tiene al menos 140 cm de largo. El tamaño de serie más grande en la mayoría de las fábricas es de 2 m. Algunos fabricantes ofrecen sofás de hasta 2,2 m de largo.

Cualquier cosa más grande generalmente se hace a pedido y preferiblemente con un proyecto de diseño individual.

Sugerencias de selección

El mecanismo de transformación utilizado juega un papel fundamental en el sofá cama. Los amantes de los clásicos deben dar preferencia al libro familiar y probado por el tiempo. Si ella no está satisfecha con los detalles, entonces debe elegir un esquema más perfecto: haga clic en la mordaza.

Pero los mecanismos son un tema completamente separado, y al elegir un sofá sin reposabrazos, debe prestar atención a los materiales utilizados. Los productos en un marco de metal se consideran los más duraderos., que se rellenan con bloques independientes de muelles con una almohadilla rígida de espuma de poliuretano.

La tapicería textil, a pesar de su corta vida útil, aporta comodidad. Se puede recomendar para una sala de estar sin adornos especiales. Los sofás de cuero se ven más expresivos, pero más difíciles de cuidar. Los productos hechos de terciopelo y terciopelo son aún más impresionantes, sin embargo, no pueden presumir de durabilidad en absoluto. Si es muy difícil encontrar la mejor opción, solo tienes que concentrarte en los modelos con acabado jacquard.

Y algunas recomendaciones más:

  • tener en cuenta la reputación del fabricante;
  • preste atención a las revisiones de varios recursos (al menos 2 o 3);
  • exigir certificados de calidad;
  • observe que la tela o el cuero se aprieten;
  • compruebe la calidad del sofá en lugares invisibles para un observador externo.

Hermosos ejemplos

La foto muestra un sofá gris claro sin reposabrazos. Se mezcla armoniosamente con la lámpara naranja y su tono cremoso. Suelo, paredes, otros muebles e incluso un hervidor de agua se incluyen en una sola composición.

También puede considerar estas opciones:

  • un sofá blanco puro sobre un fondo claro;

  • una combinación de colores blanco y amarillo claro, rodeada de un diseño tradicional;
  • Un sofá intrigante con motivos florales sobre un suelo oscuro.

Para obtener una descripción general de un cómodo sofá plegable sin reposabrazos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa