Sofás alemanes: marcas y criterios de selección.
Los sofás traídos del extranjero tienen una gran demanda. Después de todo, todos difieren en funcionalidad y son desarrollados por diseñadores reconocidos de acuerdo con los estándares europeos. Los sofás alemanes ocupan un lugar especial, ya que están asociados a la relevancia estética y la excelente calidad.
Peculiaridades
Los productos alemanes se diferencian de los productos de otros fabricantes. Tienen un estilo moderno especial y sobriedad decorativa.
Una característica de los sofás alemanes es su alta resistencia al desgaste y ergonomía, lo que permite que los productos se integren en cualquier diseño de habitación.
Todos los modelos están fabricados con madera natural. Madera dura usada en combinación con acero de alta calidad. Las tecnologías modernas se utilizan ampliamente en la producción. Los marcos resistentes y los rellenos y telas hipoalergénicos le permiten crear un producto respetuoso con el medio ambiente. Los materiales de tapicería pueden ser cuero o lona. Son tan duraderos que no se pueden limpiar en absoluto.
Los sofás tienen una variedad de diseños. Algunos están diseñados exclusivamente para la recreación, otros están desmontados y tienen una estructura modular. En algunos modelos, los respaldos y apoyabrazos pueden tomar hasta 10 posiciones, se proporciona una función de masaje e incluso una espalda con calefacción. Hay modelos con control remoto. El relleno puede estar compuesto por bloques de resorte y espuma de poliuretano de base biológica.
La capacidad de elegir el grado de rigidez, densidad y elasticidad por parte de los propios compradores hace que los muebles de primera calidad alemanes sean especialmente demandados.
Marcas y su surtido
Los productos de varias marcas merecen atención.
- Koinor. La historia de la marca comenzó con el taller de tapicería del emprendedor Horst Müller.El éxito de ventas de la compañía fueron las sillas Cocktail, que tuvieron un gran éxito gracias a la variedad de colores. En la actualidad, la fábrica se está desarrollando con éxito, ofreciendo una amplia gama de sofás de cuero de varios diseños. La marca ha patentado una gran cantidad de mecanismos. Solo los diseñadores de fama mundial trabajan en la creación de colecciones.
- Sofá súper moderno Fácil tiene una estructura de 3 secciones. Es suave y compacto, el respaldo y el asiento se pueden inclinar al mismo tiempo. El reposapiés se extiende. La tapicería de cuero hace que el sofá sea elegante y duradero. El último logro de la empresa fue la introducción en la producción de cuero de búfalo, que se trae de la India. Se distingue por su bajo precio y su elegante color ámbar.
- KLER. La marca fue fundada en 1973 en la ciudad de Dobrodzien. Sus sofás se venden no solo en Alemania, sino también en muchos países europeos. Las tiendas de la marca están ubicadas en Bruselas, Praga y otras ciudades. Los salones de Francia, Rumanía y Croacia trabajan en estrecha colaboración con KLER. La planta emplea a unas 800 personas.
- Sofá Kler CAN-CAN - W110 - un transformador con mecanismo invitado. Para este modelo se utilizan 40 materiales de tapicería diferentes, así como auténtica piel de becerro. El producto se distingue por un sistema de elevación del respaldo universal, gracias al cual la profundidad y la altura del sofá se pueden ajustar de forma independiente. El ajuste individual del respaldo para cada asiento hace que este modelo sea lo más cómodo y versátil posible.
Las formas prácticas y versátiles del producto permiten que se adapte a cualquier interior clásico. Es posible comprar un modelo de este tipo en la versión para 3 asientos o con la función de transformarse en una cama. El sofá CAN-CAN es un producto elegante y de alta calidad que se adapta a cualquier tamaño de sala de estar.
- Himolla Polstermobel GmbH Es la marca más grande de Alemania para la producción de muebles tapizados. La empresa se ha ganado su credibilidad gracias a muchos años de experiencia, unos 60 años, en la fabricación de productos prácticos y funcionales. El surtido incluye más de 250 tipos de muebles hechos en diferentes estilos.
En un pedido individual, puede elegir el grado deseado de dureza del sofá. El marco está hecho de madera natural y los lados están hechos de polímero DUROMER. El uso de modelos multifuncionales, en los que se proporcionan mecanismos de transformación, hace que el mobiliario sea especialmente cómodo de usar. Puede proporcionar un nicho para ropa blanca, elementos con mesa, vibración y masaje con rodillos.
- El sofá de la esquina 1101 composición 1 está hecho de cuero genuino blanco... Tiene un mecanismo de plegado "delfín" y una caja para guardar la ropa. 2,5 metros de ancho y 91 cm de alto, este sofá se puede instalar en una gran sala de estar. Un producto de estilo discreto encontrará su uso en cualquier interior.
Sugerencias de selección
Al comprar un sofá, en primer lugar, debe prestar atención al tamaño de la cama y al tipo de mecanismo de plegado. El color y el modelo dependen de sus deseos y del tamaño de la habitación. El material de tapicería debe estar bien tensado y apoyado uniformemente. Las juntas entre los bloques de muebles deben ser de hasta 5 mm y todas las piezas de fijación deben ser del mismo tono.
La calidad del marco y el material de la tapicería de los sofás alemanes es del más alto nivel, por lo que se consideran confiable e hipoalergénico. Si necesita un sofá para descansar por la noche, entonces puede limitarse a un producto con un conjunto mínimo de funciones, pero con un grado medio de rigidez. Para esto, es adecuada una versión ortopédica con un colchón de muelles o base de látex.
Si desea un modelo económico, puede comprar un sofá de aglomerado. Lo principal es prestar atención a la ausencia de resinas en el aglomerado. El uso de formaldehído es muy malo para la salud humana y puede provocar alergias.
A continuación, mire una reseña en video de uno de los sofás fabricados en Alemania.