Sofás

Sofás individuales: características y reglas de selección.

Sofás individuales: características y reglas de selección.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección
  4. Hermosos ejemplos en el interior.

El primer nido acogedor de una joven pareja casada que aún no ha logrado ahorrar suficiente dinero para una vivienda espaciosa suele ser un pequeño apartamento o estudio. Naturalmente, colocar muebles grandes en una habitación así no es práctico, y luego los sofás individuales vienen al rescate.

Ventajas y desventajas

Los mini sofás se pueden ubicar no solo en salas de estar pequeñas, sino que también sirven como lugar para dormir en la habitación de los niños o como asiento para el pasillo. La mayoría de las veces tienen un diseño ergonómico. Es un mueble práctico y versátil que ocupa un mínimo de espacio en la habitación.

Por regla general, estos son siempre modelos deslizantes, que se transforman rápidamente en un lugar para dormir como una concha.

Por lo tanto, tener un sofá individual es conveniente incluso en un apartamento espacioso, especialmente si los huéspedes a menudo pasan la noche en esta casa. Estos modelos también tienen algunas desventajas. Por ejemplo, cuando se desmontan, pueden ocupar bastante espacio, lo que es problemático para un apartamento pequeño... Además, las desventajas incluyen la dificultad de elegir un diseño de monoplaza: existe la posibilidad de tropezar con los productos de un fabricante deshonesto y convertirse en el propietario de un sofá de baja calidad que se descompondrá rápidamente.

Puntos de vista

Los sofás pequeños se pueden dividir según el tipo de transformación.

  • Libro. Para desmontar, debe levantar la mitad del sofá y bajarlo suavemente; el lugar para dormir está listo.

  • Haga clic en mordaza. Tiene el mismo mecanismo de plegado que el libro, pero se diferencia en la presencia de las posiciones "medio sentado" y "reclinado".

  • Acordeón. Para convertir un solo sofá en una cama, levante el borde de la estructura hasta que haga clic y tire de él hacia adelante.

  • Eurobook. Para desplegar, debe empujar el asiento hacia adelante y bajar el respaldo al espacio resultante.

  • Sedaflex... A veces, este modelo se llama concha belga. Puede convertir el sofá en un lugar para dormir de la siguiente manera: tire del lienzo hacia arriba, tire de él hacia usted y colóquelo sobre sus patas.

  • Puma. Se refiere a variaciones del Eurobook. Debido a la acción de amortiguadores especiales, el mecanismo parece "saltar" hacia adelante. Un modelo conveniente para la habitación de un niño, ya que el dispositivo es bastante simple incluso para un niño pequeño.

Sugerencias de selección

Incluso un pequeño sofá individual puede parecer sólido si está hecho de un material hermoso y caro. Entonces, si desea crear una atmósfera de lujo en su apartamento, elija un sofá hecho de cuero genuino. Una alternativa más económica y, a veces, práctica es el cuero ecológico o la piel sintética. Otro material de tapicería común es la tela de algodón. Tiene excelentes características de rendimiento, sin embargo, no se recomienda comprarlo para una habitación infantil, ya que el material requiere un manejo cuidadoso.

En casos extremos, puede comprar una funda en el sofá o limitarse a una capa.

Se pueden hacer hermosos modelos para la sala de estar de jacquard, tapiz, terciopelo, así que no pase por esos sofás individuales. Además, son versátiles y se adaptan bien a casi cualquier estilo de interior. Al elegir, preste atención a la presencia de apoyabrazos. Para colocar la estructura en la sala de estar o en la habitación de los niños, es mejor elegir la opción con reposabrazos.

Si se planea colocar el sofá en el pasillo o en la cocina, entonces un producto sin reposabrazos es bastante adecuado: tales modelos sin manijas parecen aún más compactos, lo más livianos posible, no abarrotan un espacio estrecho visual y realista.

    Además, a menudo la opción sin reposabrazos puede convertirse no en un sofá individual, sino en un sofá de dos plazas. Por tanto, no renuncies a un modelo tan minimalista.

    Hermosos ejemplos en el interior.

    Vea lo interesantes y elegantes que se ven los sofás individuales en diferentes habitaciones.

      • Este pequeño sofá encaja perfectamente en el interior de un lujoso pasillo. Si lo desea, incluso dos personas pueden caber aquí.
      • El popular modelo blando infantil plegable, que se convierte fácilmente en una cómoda cama, se convertirá en el mueble favorito del joven propietario de la habitación de los niños.
      • Una opción tan simple pero noble, hecha en un tono neutro, enfatizará el excelente gusto de los propietarios. Modelo adecuado para interiores clásicos.
      • Y esta versión unificada del sofá individual encajará perfectamente en el entorno de la oficina y hará que el cliente se sienta cómodo.

      Cómo elegir un sofá, consulte a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa