Agua micelar

Agua micelar L'Oreal: descripción y variedad

Agua micelar L'Oreal: descripción y variedad
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión de opiniones de clientes

El agua micelar de L'Oréal Paris es amada por la mayoría de las chicas de todo el mundo. A pesar del costo bastante presupuestario, hace frente de manera eficiente a todas las tareas: limpia la superficie y mejora el estado de la piel del rostro.

Peculiaridades

El agua micelar de L'Oréal Paris tiene muchas ventajas que distinguen al producto de otros productos micelares. La acción del líquido es muy rápida, pero efectiva: se adapta bien a la suciedad, el polvo y los cosméticos comunes e impermeables. El producto no causa irritación, picazón ni enrojecimiento, por lo que es adecuado incluso para propietarios de pieles sensibles. La práctica botella es adecuada tanto para viajes largos como para uso doméstico.

El agua micelar de L'Oréal contiene micropartículas insolubles especiales llamadas micelas. Tienen la capacidad de atraer la suciedad, absorber el exceso de sudor y así limpiar la superficie del rostro.

Gracias a esto, después de su uso, la piel permanece fresca y tersa, sin una película pegajosa, sensación de tirantez o brillo graso.

Además de las micelas tensioactivas, el líquido consta de agua purificada y, en algunos casos, aceites limpiadores, componentes vegetales y otros extractos. No hay alcohol ni álcali en la composición. Por lo general, el producto clásico para el cuidado de la piel de L'Oréal es inodoro e incoloro.

El producto se considera hipoalergénico, pero en algunos casos, aún es posible una reacción alérgica a uno de los componentes. Micelar se puede utilizar incluso con rosácea, dermatitis o acné, pero debes estar preparado para que la piel deshidratada se tense ligeramente. El líquido se consume de manera bastante económica y, por lo tanto, la clásica botella de 200 ml dura mucho tiempo.

Distancia

Agua micelar L'Oreal para pieles secas y sensibles es un producto hipoalergénico que no contiene alcohol, fragancias ni parabenos. El líquido no solo hace frente a una limpieza facial eficaz, sino que también calma la piel. Las micelas, sin crear fricciones innecesarias, eliminan las impurezas incluso de la zona sensible del contorno de ojos. El producto también contiene glicerina, que es un ingrediente hidratante que se encarga de retener la humedad en la dermis. El producto se comercializa en viales de 200 ml y 400 ml. Se recomienda usarlo dos veces al día.

Producto de marca previsto para piel normal a mixta, se encarga no solo de limpiar la superficie, sino también de equilibrar las zonas secas y grasas. La composición no contiene alcohol, parabenos ni fragancias, pero sí micelas. El producto no causa alergias, no crea irritación y generalmente mejora el estado de la dermis.

Para el producto clásico, se utiliza una fórmula que contiene un 95% de agua purificada. El producto también está disponible en volúmenes de 200 y 400 mililitros.

El agua bifásica se recomienda para todo tipo de pieles.... El producto consta de dos fases: agua y aceite, mezcla que es posible lograr el máximo efecto. La herramienta se encarga de eliminar incluso los cosméticos impermeables, sin dejar una película grasosa y sin forzar a frotar la superficie sensible. Es precisamente la fase acuosa del producto la que contiene micelas que atraen la suciedad, y la fase oleosa, teñida de azul y saturada de aceites limpiadores, potencia el efecto que aparece.

Además de los productos antes mencionados, L'Oréal Paris ofrece 2 productos más para ocasiones especiales. El primero es un remedio para desmaquillar labios y ojos... Es de dos capas, cada una de las capas es responsable de su función.

La capa oscura está saturada de aceites claros que hacen frente con éxito a la limpieza profunda incluso de la piel sensible de los ojos. La capa ligera es una loción que hace frente a tonificar y refrescar el rostro. Además del complejo de aceite, la composición también incluye glicerina, que se encarga de hidratar, así como ácido salicílico, que acelera los procesos metabólicos. Esta combinación de productos puede manejar incluso cosméticos a prueba de agua sin irritar los ojos. También puede utilizar el producto con lentes de contacto.

También hay un producto en la línea de productos. para desmaquillar los ojos sensibles... El producto contiene alantoína, que se encarga del cuidado adicional de las pestañas y alivia la piel sensible de los párpados, así como pantenol, que tiene capacidad cicatrizante.

Se recomienda el uso del producto con lentes de contacto.

¿Cómo utilizar?

Es muy fácil de usar L'Oreal Micellar Water for Makeup Remover. Una almohadilla de algodón se empapa abundantemente en líquido y luego se usa para limpiar la piel. Mueva el tampón suavemente, sin presionar e idealmente a lo largo de las líneas de masaje..

Para una limpieza más profunda, el disco humedecido debe aplicarse en los párpados durante unos segundos o incluso un minuto, y luego eliminar los restos de cosméticos pasando por la línea de las pestañas.

Aunque los fabricantes consideran que no es necesario lavarse la cara más, los cosmetólogos recomiendan enjuagar con agua fría. No use una crema aceitosa inmediatamente después de la limpieza, ya que puede obstruir sus poros. Si el agua micelar ha hidratado suficientemente la dermis, entonces puede negarse a usar otros cosméticos con el mismo efecto.

Revisión de opiniones de clientes

Las revisiones de los productos micelares de L'Oreal son bastante diversas. Por ejemplo, a un cliente no le gustó especialmente el agua para quitar el maquillaje de la piel seca y sensible.En primer lugar, estaba molesta por la composición que contiene componentes que pueden causar alergias o irritación de la piel sensible. Además, el cliente quedó decepcionado por el efecto producido. La tinta común, las sombras y el lápiz se eliminaron con dificultad, y fue necesario usar un algodón sobre los ojos varias veces y con cierto esfuerzo.

A otra chica le gustaba mucho más la misma agua micelar. También tenía quejas sobre la composición, pero estaba satisfecha con el efecto: los cosméticos se lavaron rápidamente, sin dejar una película pegajosa ni un brillo aceitoso. El cliente, después de realizar varias pruebas, concluyó que el producto se adapta bien a los cosméticos comunes, pero el persistente no se puede quitar fácilmente. La piel no se secó, pero el líquido, al entrar en los ojos, sintió un leve hormigueo.

Otro cliente dejó una reseña interesante sobre el agua micelar para pieles normales a mixtas. Inmediatamente le gustó la ausencia de olores brillantes, así como el líquido transparente. El consumo del producto resultó ser moderado: en total, se gastaron 2 almohadillas de algodón empapadas en ambos ojos y se requirió una más para eliminar los cosméticos de los labios. La niña se quitó los cosméticos de la piel por otros medios. Un hecho interesante es que no solo no se quitó el agua micelar después de la aplicación, sino que a veces incluso la usó como tónico. Como resultado, no apareció irritación, sequedad o enrojecimiento. Tampoco había brillo aceitoso ni película pegajosa.

Se han obtenido muy buenas críticas por el agua micelar bifásica, apta para todo tipo de pieles. Muchos clientes notaron la limpieza de alta calidad de incluso cosméticos impermeables sin la apariencia de grasa y pegajosidad. Sin embargo, en algunos casos, el producto irrita los ojos. Una revisión detallada de una de las chicas le permite ver una imagen clara con respecto a esta herramienta "Loreal Paris".

Las ventajas de este micelar también incluían una botella conveniente, cuya tapa era fácil de abrir.

La composición estaba indicada en el paquete, no se produjeron reacciones alérgicas. El consumo del producto fue moderado: una botella estándar duró 1,5 meses, siempre que se usara todos los días. El producto hizo frente a la limpieza de la cara a la perfección, y la piel ni siquiera tuvo que frotarse. Según la mujer, fue suficiente con aplicar las almohadillas de algodón empapadas en los párpados tapados durante unos segundos, después de lo cual quedó el resto de los cosméticos para retirar con cuidado. Antes de su uso, por cierto, el contenido de la botella tuvo que agitarse para combinar 2 fases: que contiene aceite y que contiene micelas.

Luego de aplicar agua micelar para mayor comodidad, la niña se lavó los restos con una espuma facial. En el caso de que las lentillas tuvieran que ponerse inmediatamente después de lavarse el maquillaje, no surgieron sensaciones desagradables. La película aceitosa y el brillo pegajoso estuvieron ausentes después del procedimiento.

En el siguiente video, encontrará una revisión detallada del agua micelar de L'Oreal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa