Mitones

Manoplas de punto

Manoplas de punto
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Materiales (editar)
  3. Modelos actuales
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?

Las manoplas de punto se consideran un accesorio original para una mujer moderna. Este artículo de vestuario es un guante sin dedos. Los guantes cubren las muñecas, dejando los dedos abiertos y dándoles la máxima libertad. Este accesorio tiene funciones tanto estéticas como prácticas.

Su historia se remonta a la Edad Media, cuando los guantes sin dedos cobraron relevancia para trabajar en el frío con la necesidad de libertad de movimiento de los dedos.

Características y Beneficios

  • Los guantes de punto son relevantes en cualquier época del año. Hoy en día, sus estilos son variados y, a menudo, se parecen a las mangas largas.
  • Estos guantes son prácticos: protegen las palmas y las muñecas del viento frío y penetrante, y proporcionan libertad de movimiento a los dedos.
  • Dichos productos son versátiles y se pueden combinar fácilmente con ropa de diferentes estilos. Pueden ser una adición a un conjunto casual o un adorno de un vestido de noche. Los modelos de punto difieren de sus homólogos deportivos y no están destinados a actividades deportivas.
  • Una gran selección de guantes le permite elegir accesorios para ropa exterior o ligera. Este producto a menudo está decorado con elementos decorativos (piedras, cristales brillantes, abalorios, lentejuelas, abalorios, flores artificiales).
  • Puedes comprar este producto en una tienda o hacerlo tú mismo. Están tejidos o tejidos a ganchillo de diferentes hilos. En la producción en fábrica, las inserciones de piel se utilizan a menudo como decoración.

Los guantes son para brazos y piernas: estos últimos se asemejan a una tubería de punto y calientan los pies de manera confiable en el frío.

Materiales (editar)

Los tejidos suelen estar hechos de algodón y acrílico. Este hilo es suave y agradable al tacto, es higiénico y no irrita la piel de las manos.Los guantes de plumón hechos de pelo de animales a menudo se convierten en un adorno de mujer.

Los guantes para el invierno están tejidos con hilos gruesos, por lo que en invierno ninguna helada es terrible para sus manos.

La lana para lazos de verano es más fina y decorativa.

Modelos actuales

Los estilos de guantes son muy diversos. Están hechos de diferentes hilos, difieren en diseño y propósito. Las manoplas de punto son cortas, largas, caladas, de boda, con estampados o monocromáticas. Su color y adorno pueden ser de cualquier tipo.

Rejilla

El patrón de calado se considera uno de los estilos más populares de guantes. El tejido puede ser cualquiera, hecho en fábrica oa mano, con agujas de tejer, crochet o un método combinado (el borde de la tela está tejido a ganchillo, formando un fino encaje).

Estos modelos a menudo se fabrican en un color y se combinan armoniosamente con prendas de abrigo (abrigos, abrigos de piel de piel natural) y lazos de verano. Las manoplas con encaje calado son el complemento perfecto para un elegante vestido de noche.

Transformadores

Los estilos representan externamente una mezcla de manoplas y guantes comunes. Además de los productos habituales con los dedos abiertos, se les adjunta la parte superior con los dedos o imitando una manopla. Es conveniente en climas fríos y le permite usar el accesorio al mismo tiempo que manoplas o guantes (mitones). Los productos pueden ser voluminosos o con motivos calados.

Con efecto Cloquet

Estos guantes están creados por manos de hábiles artesanas. El artículo está tejido, creando voluminosos patrones ondulados durante el proceso de tejido. El efecto de onda se obtiene haciendo los bucles de una forma especial. Tales modelos se ven muy elegantes y de moda. Están hechos de hilo liso o hilos de varios tonos.

Mangas sin dedos

Estos accesorios son más largos y pueden extenderse hasta el antebrazo. En climas fríos, reemplazan las mangas y van bien con chalecos de piel. Los modelos confeccionados con tejidos más finos se combinan con camisetas, tops y prendas sin mangas. En este caso, conviene llevar guantes a media asta.

¿Como escoger?

Antes de comprar o hacer guantes, debe decidir su propósito.

  • Los estilistas recomiendan al elegir guantes de punto prestar atención a los productos hechos de materiales naturales: son resistentes al desgaste e inofensivos para la piel de las manos.
  • Es mejor realizar una compra en una tienda de confianza. Esto le permitirá comprar un artículo de calidad.
  • Si los dedos son cortos, es mejor comprar un modelo con los dedos completamente abiertos.
  • Al comprar un modelo de transformador, puede diversificar la imagen quitando la parte superior de los guantes si no es necesario.

¿Con qué llevar?

Para que los accesorios encajen armoniosamente en la imagen, debe tener en cuenta el estilo del atuendo y el propósito del arco. El color del accesorio puede ser del mismo tono o contrastar con la ropa.

  • en un look casual de verano, puede combinar modelos calados de cualquier longitud con ropa tejida con hilos delgados;
  • es mejor decorar un atuendo de invierno con productos hechos de hilo grueso o modelos con decoración de piel;
  • la salida estará decorada con productos calados de longitud corta o mediana;
  • los accesorios de punto corto encajarán en un lazo fatal si los agrega a una chaqueta de motociclista o un impermeable áspero;
  • los transformadores son buenos en invierno;
  • los guantes calados encajan bien en el estilo clásico, un evento solemne;
  • Los guantes en los pies se usan sobre la pérdida y se combinan con un vestido o túnica abrigada, puedes combinarlos con una falda corta y zapatos de tacón alto.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa