Mocasines rojos
Los mocasines rojos ya se han convertido en parte del folclore urbano, por lo que muchas mujeres reaccionan a ellos con una sonrisa y no tienen prisa por hacerlos parte de su guardarropa. A pesar del estereotipo bien establecido, se ven brillantes, impresionantes y se combinan con casi cualquier ropa de todos los días. ¡Esperamos que nuestro artículo te ayude a deshacerte de tus prejuicios y probar estos elegantes y cómodos zapatos!
Características y un poco de historia
Los mocasines fueron inventados por los indios norteamericanos. Eran zapatos de caza de gamuza suave. Fueron decorados con flecos, bordados, abalorios y pintados con pinturas. Inicialmente, estaban hechos de una sola pieza de cuero de vaca, pero después de varios siglos, los indios dominaron el oficio de costura, lo que permitió deshacerse de los pedazos de cuero adicionales y hacer que los zapatos fueran más cómodos gracias a la apariencia del tacón.
A pesar de los principios generales, cada tribu de indios tenía sus propios secretos para hacer zapatos. Exteriormente, esto se manifestó en forma de diversos elementos decorativos que llevaban cierta carga semántica. Los mocasines modernos son zapatos planos sin cierres, con una lengüeta cosida y una costura externa a lo largo del borde, que es una característica de estos zapatos.
Debido a la presencia de una costura, distinguimos los mocasines de los mocasines o sin cordones. Y si el zapato tiene costura y cordones, estos son los mejores. Exteriormente, los modelos de zapatos anteriores son similares entre sí, por lo que es fácil confundirlos.
Los auténticos mocasines están hechos de gamuza y la suela es de cuero genuino.Los modelos modernos no siempre se adhieren a estos estándares: los mocasines pueden estar hechos de cuero, textiles, materiales artificiales. La suela puede ser de caucho, poliuretano, caucho.
Modelos
Verano
Los modelos de verano para mujer son lo más ligeros y abiertos posible, según lo permita la característica de estos zapatos. La mayoría de las veces, el problema de la ventilación se resuelve mediante la perforación. Estos pueden ser orificios redondos ordinarios en un orden arbitrario, o pueden haber adornos estampados que desempeñan un papel decorativo.
A veces, en los modelos de verano, puede que no haya tacón, a modo de bofetada. Si bien el frente cosido se verá como mocasines, técnicamente serán zuecos o mulas.
Invierno con piel
Los mocasines con pelo son una excelente alternativa a las botas de invierno pesadas. Son especialmente relevantes para quienes se cambian de calzado en el coche o en el trabajo.
En algunas empresas, el código de vestimenta obliga a caminar por la oficina exclusivamente con zapatos de tacón, independientemente de la temporada. Por eso, los mocasines abrigados son una solución ideal, porque no ocupan mucho espacio, son ligeros, son fáciles de quitar y poner. Si es necesario, incluso caben en una bolsa de la compra si decides ir a tomar un cóctel con tus amigos después del trabajo.
Uno de los modelos de piel más famosos son los mocasines ugg, de la famosa marca UGG Australia. Al igual que los ouguii ordinarios, están hechos de piel de oveja natural, por lo que mantienen un equilibrio de temperatura natural a cualquier temperatura.
La parte superior está hecha de gamuza suave y aterciopelada, se ajustan bien a la pierna, toman rápidamente su forma anatómica y brindan una comodidad total de uso.
Automotor
Se cree que los mocasines de conducción se inventaron para facilitar la vida de los corredores profesionales. En los mocasines de coche no hay suela de una pieza, su papel lo juegan pequeñas púas de goma o placas cuadradas que evitan que la suela del zapato se frote con el asfalto.
Si te gusta el senderismo, no son muy adecuados para el uso diario debido a la falta de suela completa. Por lo tanto, se llaman mocasines para conducir; es muy conveniente presionar el pedal del acelerador en ellos.
Sombras
Brillante
Esta categoría incluye tonos limpios y enérgicos que hacen que una imagen sea interesante y efectiva. Entre ellos se encuentran escarlata, rojo puro, tomate, un tono de rojo ligeramente aclarado. Los hermosos y complejos tonos de rojo dan dinámica a la imagen, la hacen jugar con colores brillantes. Cualquiera de los tonos brillantes de rojo será un acento espectacular para tu look.
Preste atención al coral, fresno de montaña, ladrillo. Su ventaja es que se ven igualmente bien en looks deportivos, urbanos, informales y de negocios.
Oscuro
La mayoría de los tonos oscuros tienen nombres de bayas deliciosos: frambuesa, arándano rojo, arándano, cereza. Borgoña también pertenece a la oscuridad: el color del vino tinto, burdeos, rojo chocolate.
Los tonos saturados de rojo se ven nobles y lujosos, agregan un encanto especial a la imagen. Esta es la elección perfecta para la temporada de invierno, los rojos oscuros irán bien con el azul profundo, el verde, el marrón, el gris y el negro.
¿Con qué llevar?
Con jeans
Los jeans de casi cualquier estilo se verán geniales con mocasines rojos. Este tándem le permitirá crear muchos estilos cómodos y relajados para el uso diario, caminar, viajar. El papel de la parte superior puede ser jugado por una camiseta, camiseta, top, camisa, blusa, jersey, sudadera. En la parte superior puedes arrojar un blazer, una chaqueta sin mangas, una chaqueta vaquera, una chaqueta de cuero, una sudadera.
En verano, los novios rasgados o delgados se verán espectaculares; en invierno, es mejor dar preferencia a los modelos clásicos ajustados.
Con pantalones
Lo mejor de todo es que los mocasines rojos lucirán con pantalones pitillo recortados en gris, negro, blanco, beige. Para un aspecto brillante y elegante, los modelos de tonos amarillos y verdes son adecuados. En el verano, combínelos con una blusa o una blusa de gasa ligera: obtenga un estilo elegante de negocios.
Vale la pena abandonar los modelos acampanados demasiado anchos que ocultarán los zapatos. Además, es mejor usarlos con tacones altos, de lo contrario corre el riesgo de obtener visualmente una figura en cuclillas y un par de kilos de más.
Con pantalones cortos
Los mocasines rojos de verano se verán mejor con pantalones cortos de mezclilla azul o negro. Para un look hipster, complementa el look con una camiseta blanca, camisa a cuadros y gafas wayfarer. Para un look relajado e informal, opte por pantalones cortos de lino o algodón lisos, y la camiseta puede ser un par de tonos más clara que los mocasines.
Con una falda
Una patineta azul o negra o una minifalda de mezclilla recta se verán bien con mocasines. Puedes llevarlo con cualquiera de los top propuestos anteriormente, completándolo con un chaleco vaquero o una cazadora bomber.
Con un vestido
Opta por un vestido de punto plano que usualmente usas con zapatillas deportivas o deportivas. Un vestido camisero de mezclilla también es adecuado, ¡se verá muy impresionante! Si esto no es un negocio, sino un look de calle, experimente con colores, pruebe modelos de blanco, azul, celeste, amarillo, verde.
Soluciones elegantes para la temporada de invierno.
Los mocasines con piel se usan principalmente en invierno, combinados con diversas prendas de abrigo. Para un look casual, los jeans son adecuados en combinación con una chaqueta abullonada, parka o chaqueta de plumas. Los modelos rojos se verán bien con tapas de color caqui, negro, gris, beige y blanco.
Es bueno si complementas el look con un accesorio a juego con los zapatos. No tiene por qué ser un bolso, un sombrero, bufanda, redecilla, montura roja de gafas de moda o lápiz labial rojo se verá más interesante.
Si vas a usar mocasines para trabajar en combinación con un traje de negocios, tendrás que combinarlos con un abrigo abrigado. Solo tienes que renunciar a los modelos de corte clásico, elegir un abrigo boyfriend, un abrigo cocoon y cualquier otro modelo oversize.
Hermosas imágenes
Aspecto elegante en estilo casual elegante. Es adecuado para el uso diario y para el trabajo en la oficina, en ausencia de un código de vestimenta estricto. Zapatos pitillo negros sin elementos decorativos y desgastes, camisa blanca combinada con jersey negro, mocasines rojo vivo y gafas de aviador negras. La imagen se complementa con un voluminoso bolso negro y una gabardina beige, hace calor durante el día, pero será útil en una noche fresca.
Un look casual relajado para la primavera. Pantalón azul marino, jersey color melocotón, gabardina beige, mocasines rojos y bandolera marrón. Juguetón, pero moderadamente moderado: esta imagen es adecuada tanto para estudiar como para caminar por la ciudad.
Combina mocasines de cuero rojo con una camiseta estampada ligera. Completa el look con pantalones rojos y elegantes gafas de sol. Look es perfecto para caminar y encontrarse con amigos.