Mouline

Métodos para almacenar hilos de seda

Métodos para almacenar hilos de seda
Contenido
  1. Usando bobinas
  2. ¿Cómo almacenar en contenedores?
  3. Más ideas

Muchas costureras no bordan para la venta, sino para el alma, con el fin de expresar sus habilidades en un producto bordado creativo. Al mismo tiempo, deben mantener su lugar de trabajo y todos los materiales utilizados durante el trabajo en un orden estricto todo el tiempo para que no se deterioren durante el almacenamiento y la operación, no se confundan, no se pierdan, no se ensucien. Especialmente cuando se trata de hilos de hilo brillante. Es por ello que te será de gran utilidad conocer las ideas más originales para organizar el espacio de trabajo, sobre cómo puedes almacenar tus materiales de bordado favoritos de la forma más cómoda y compacta posible.

Usando bobinas

Los hilos de seda en sí mismos no tienen una vida útil específica, y sus fabricantes no imponen ningún requisito especial sobre las condiciones de almacenamiento.

Al mismo tiempo, puede estropear rápidamente los hilos si los almacena en un lugar polvoriento, en una habitación con mucha humedad. Además del hecho de que los hilos deben protegerse del polvo y el agua, otro criterio importante a la hora de elegir un sistema de almacenamiento es la facilidad de uso.

Esté de acuerdo en que después de un trabajo largo y minucioso, muchas mujeres aguja pueden desear simplemente tirar los hilos en la misma forma en que estaban durante el trabajo, y no perder más tiempo después limpiando los hilos. Al mismo tiempo, se pueden citar una serie de argumentos bastante importantes sobre por qué uno debería estar desconcertado por la cuestión de la seguridad de los hilos después de trabajar con ellos.

Beneficios del almacenamiento del sistema.

  • Los hilos ya no se enredarán, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Para que pueda acceder rápidamente al color exacto de los hilos que necesita.
  • Compacidad: todo se almacena en el mismo lugar.
  • Para que sus hilos no se pierdan en ningún lugar de la habitación, no se ensucien.

Hoy en día se han inventado una gran cantidad de dispositivos diferentes y formas muy originales de almacenar hilos y agujas para bordar en casa. Uno de los más populares es el almacenamiento de bobinas (bobinas que pueden variar en tamaño).

Hoy en día, puede comprar fácilmente bobinas especiales de plástico o cartón, o puede hacerlas usted mismo usando una plantilla simple. Y también hay dispositivos especiales para enrollar el hilo dental en un carrete de este tipo, pero en principio, muchas artesanas prescinden de ellos. Enrollar hilos en tales bobinas lo calmará perfectamente y lo ayudará a sumergirse en la atmósfera de la creatividad. Además, se puede firmar cada carrete individualmente o se puede pegar una pegatina separada con el número y la marca del fabricante. Esto le permitirá navegar mucho más rápido en el sistema de almacenamiento de subprocesos.

¿Cómo almacenar en contenedores?

Tanto las bobinas de plástico como las opciones de cartón para hilo dental se almacenan mejor en cajas organizadoras especialmente adaptadas para este propósito. Es cierto que son bastante caros. Es mucho más barato encontrar un recipiente de plástico económico en la tienda, será mucho más conveniente para tales fines. Además, puede usar una caja de cartón para chocolates, puede elegir una caja espaciosa o cualquier otra caja de cartón o hojalata conveniente con tapa.

Antes de comenzar a doblar cuidadosamente las cuerdas en el organizador preparado, debe decidir el esquema de almacenamiento. Muchas costureras prefieren colocar sus hilos de bordar de acuerdo con números específicos, mientras que otras artesanas encuentran que es mucho más conveniente almacenar el hilo dental a la sombra.

Más ideas

Hay otras formas de conservar los hilos del hilo dental.

  • Titulares. En las tiendas, puede encontrar diferentes subespecies de titulares especiales. La mayoría de las veces, se compran dispositivos profesionales, pero también puede ver los fabricados por las propias artesanas. Esta interesante forma de preservar los hilos es conveniente porque se puede utilizar para usar su propio sistema de codificación de colores, así como para fijar las madejas para su uso posterior.

  • Huesos. A la mayoría de los bordadores les gustan los huesos especiales de hilo dental. Su ventaja es que no hay necesidad de enrollarles un hilo, lo que ahorra mucho tiempo. En algunas tiendas, incluso puedes comprar un organizador de álbumes con o sin huesos.

  • Trenzas Los hilos se pueden cortar cuidadosamente en tramos rectos y trenzar en trenzas. El método no será muy conveniente si la artesana prefiere usar diferentes longitudes de hilos. Este método de almacenamiento puede considerarse demasiado laborioso, ya que lleva tiempo tejer trenzas multicolores.

  • Álbumes. Muchas empresas producen álbumes especializados para el almacenamiento conveniente de cuerdas. Como regla general, en estos álbumes, los huesos y carretes utilizados deben colocarse en las celdas de archivos especialmente cortados.

  • Cajas de joyería. Estos contenedores son muy similares a los contenedores, pero mucho más convenientes para el almacenamiento. La principal ventaja de los accesorios es la presencia de una gran cantidad de cajones, gracias a los cuales puede separar con éxito varios artículos para bordar.

  • Estuches de lápices. Muy similar en apariencia a los portahilos. Sobre todo, estos sistemas son adecuados para almacenar hilo dental en huesos pequeños.

  • Tipo de espacio abierto. Este método de almacenamiento es perfecto si tienes tu propio taller. Esta categoría incluye: gabinetes abiertos, varios ganchos, tableros de corcho especiales.

  • Frascos y cajas prácticas. Este método será muy conveniente para almacenar los colores más utilizados y de finalización rápida.

  • También puede guardar el hilo dental en archivos o bolsas para ahorrar monedas. Están divididos en pequeñas cámaras.El exceso de hilo simplemente se deja en una bolsa de plástico o en un frasco de vidrio.

Los hilos de seda cuidadosamente almacenados podrán dar alegría durante el uso posterior y ayudarán a obtener excelentes resultados. Por eso, es sumamente importante almacenar correctamente los hilos de colores, eligiendo uno de los métodos que más te convengan.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa