Órganos eléctricos: descripción y dispositivo.

El instrumento musical de teclado más grande es el órgano. Reproduce el sonido mediante tubos especiales. Pueden estar hechos de una variedad de materiales, incluidos madera y metales. Hoy hablaremos sobre las características de los órganos eléctricos.

Lo que es
Un órgano eléctrico es un instrumento de teclado electrónico, que en realidad es un sistema oscilatorio especial equipado con pastillas especiales.

Dichos órganos se pueden utilizar exclusivamente para hacer música en casa. También se utilizan a veces como instrumentos musicales de la iglesia.

Dispositivo y principio de funcionamiento.
Este tipo de órganos tienen el aspecto de una estructura equipada con un compartimento con llaves y una unidad de control con botones. En comparación con los modelos convencionales, estos productos son mucho más compactos y ligeros.

Dichos instrumentos musicales también están equipados con un ecualizador, sintonizador y muchos conectores externos adicionales, incluso para auriculares.
La mayoría de estas muestras vienen con un sistema de altavoces incorporado.

La mayoría de las veces, por conveniencia, estos productos se instalan en soportes especiales con soportes.

Hablando sobre el principio de funcionamiento de estos instrumentos musicales, se puede observar que toda la estructura es un oscilador especial. Le permiten reproducir una imitación del sonido de un órgano de viento.
El generador de frecuencia musical crea sonidos separados, mientras que deben corresponder a 12 notas desde "F" una octava hasta "C" la siguiente. Esta brecha permite reproducir la mayoría de las obras musicales.

Como regla general, dicho equipo musical está equipado con controles de volumen convenientes, que facilitan el cambio de la potencia de salida que se suministra al altavoz.
Tal herramienta no necesitará un ajuste constante.

Fabricantes populares
Actualmente, hay muchas empresas de fabricación que producen órganos electrónicos. Destaquemos las marcas más famosas:
-
Yamaha. Este fabricante japonés produce equipos musicales modernos que cuentan con un alto nivel de calidad. Los órganos de esta marca se suministran con amplificadores y altavoces especiales. Además, todos tienen una excelente polifonía, toda una gama de timbres. El equipo funciona con varias baterías, por regla general, la duración de la batería de funcionamiento continuo es en promedio de 5-6 horas.

- Vizconde. Esta empresa es originaria de Italia, produce órganos eléctricos portátiles con un diseño elegante inusual. Todos ellos están hechos con voces orquestales. Tales modelos serán la mejor opción para estudiantes de universidades de música, para iglesias pequeñas. Estos instrumentos suelen tener muestras estéreo. Se producen con un sistema de amplificación incorporado, puede constar de 4 altavoces. También vienen con una pantalla gráfica fácil de usar.

- VOX. Esta firma fabrica órganos eléctricos Continental. Te permitirán interpretar melodías en varios géneros y estilos. Dicho equipo tiene la interfaz más simple que cualquiera pueda entender. Los instrumentos musicales de esta marca suelen estar equipados con teclados especiales ponderados. Muchos modelos individuales de estos órganos son instrumentos de concierto. Además, algunas muestras están equipadas con secciones especiales con efectos que se utilizan para actuaciones en directo. Todos los efectos tienen perillas correspondientes, así como interruptores que le permiten cambiar rápidamente a otra función deseada.

- Clavia. Este fabricante sueco vende órganos eléctricos que pueden equiparse con dos cómodos teclados ponderados a la vez. Tienen la capacidad de conectar pedales de bajo y gabinetes. Además, los modelos están disponibles con una amplia variedad de entradas externas para conectar dispositivos técnicos adicionales. Estos órganos permiten aplicar una variedad de técnicas y técnicas del juego. Muchos cuentan con un rendimiento de graves mejorado.

Puedes ver el órgano eléctrico en acción en el siguiente video.