Pelo falso

¿Cómo hacer trenzas?

¿Cómo hacer trenzas?
Contenido
  1. Opciones de fabricación

La capacidad de combinar su propio cabello con rizos postizos en un peinado brindó infinitas posibilidades de imaginación a los maestros de la peluquería. En solo un cuarto de hora, el cabello recupera la longitud y el volumen deseados. Una de las opciones para la construcción es el uso de trenzas.

Opciones de fabricación

Puedes hacer trenzas tú mismo en casa.

Del cabello

Para hacer tramas de bricolaje a partir de cabello natural, necesitará:

  • hilos fuertes;
  • recipiente para líquido;
  • cabello de origen natural;
  • una silla con respaldo o algo similar;
  • martillo;
  • clavos.

    Será ideal si no necesitas una silla para hacer trenzas en el futuro, ya que en el proceso tendrás que estropearla considerablemente. Desde el lado derecho de la parte posterior, debe martillar tres pernos para que las distancias entre ellos sean iguales. Solo se martilla un clavel del otro lado. Enrolle los hilos alrededor de la uña de la izquierda, haga un nudo fuerte. Tire de los hilos hacia el lado opuesto de la espalda para que estén tensos. Repetimos esta operación con todas las uñas del lado derecho. Tenga en cuenta que la longitud del hilo debe ser de 7 a 10 cm más larga que la distancia desde el lado izquierdo del respaldo de la silla hacia la derecha.

    Tirar de los hilos de derecha a izquierda con tensión y sujetar. Al enrollar un clavo, debe proporcionar un matiz: si los hilos se debilitan, se pueden apretar y fijar nuevamente.

    Vierta agua en un bol y ponga el pelo. Coloque el recipiente a la derecha e izquierda de la parte posterior (según sus preferencias individuales). Coloque otra silla de modo que mientras se sienta en ella, mire hacia el respaldo de la silla con los hilos tensos. Separe 10-13 cabellos del cabello preparado, extiéndalos en agua a lo largo de toda la longitud con los dedos, para que sea fácil trabajar con ellos.Antes de comenzar a tejer su cabello a lo largo de los hilos, debe dibujar un diagrama aproximado.

    Estire el cabello alisado a la mitad de la longitud en el medio de dos mechones, y luego entre el segundo y el tercero. Doble el cabello sobre el tercer mechón hacia usted y luego estírelo sobre los dos primeros y tire de él un poco. Rodea el tercer hilo con un mechón de cabello y tira de él hacia ti. Tira de los pelos sobre el segundo mechón y luego sobre el primero hacia ti.

    Tirar bien, sellar y deslizar hacia el lado izquierdo.

    Se repite el mismo procedimiento con otros cabellos preparados para trenzar a mano.

    La resistencia del producto dependerá de la calidad de los hilos y de la densidad del tejido en sí. Para mayor resistencia, la trama se puede coser en una máquina de coser a lo largo de la costura formada.

    Por donde pasa la regla, se recomienda el encolado de doble cara con gel Moment Crystal. Gracias a este procedimiento, los pelos saldrán menos al peinarse.

    Para fijar el producto terminado en la cabeza, debe coser horquillas a las tramas.

    De pelo de cabra

    Hacer trenzas con rizos de cabra es una tarea fácil, incluso las artesanas principiantes pueden hacer frente a ella. El tiempo de fabricación será de aproximadamente una hora.

    Para trabajar, necesita los siguientes materiales:

    • pelo de cabra;
    • hilos;
    • regla;
    • papel de trazar;
    • tijeras;
    • accesorios de costura;
    • máquina de coser.

      La lana de cabra se puede pedir en las tiendas de artesanía en línea. Si tiene la habilidad para trabajar con este material y sabe cómo procesar el pelo de cabra, se recomienda pedir hebras crudas y no confeccionadas, ya que es mucho más presupuestario.

      Enjuague bien el crudo con polvo y acondicionador para disuadir el característico olor a cabra. Secar y dividir en hebras.

      Corta un trozo de papel de calco de 20 cm de largo, divide el ancho del papel por la mitad y dibuja una línea visible con un lápiz. Tome hebras delgadas y colóquelas de modo que la base esté ligeramente más alta que la línea dibujada.

      Por otro lado, también disponemos las hebras para que se superpongan ligeramente con las anteriores. Repita los mismos pasos hasta que se llene la mitad de la hoja de papel de calco. Habiendo alcanzado la marca deseada, la hoja debe doblarse por la mitad.

      Coloque el paso más pequeño en la máquina de coser y cosa el producto a lo largo de la línea central. Dobla la trama por la mitad en la costura. Cosa de nuevo a una distancia de medio centímetro desde la primera costura. Retire la trama terminada del papel de calco.

      Puede hacer trenzas de cualquier longitud, según sus deseos. La forma más sencilla de calcular la longitud se basa en el ancho de la hoja de papel de calco.

      Si no dispone de papel de calco, puede sustituirlo por papel tisú. El uso de estos materiales es sumamente importante para lograr un buen resultado. El hecho es que coser la lana de cabra directamente encima de la lana conduce a su vertido debajo de la aguja o el pie de la máquina de coser. Por otro lado, el papel de calco es muy fino y fácil de trabajar, gracias a él la trama queda hermosa, alisada y se quita fácilmente al final.

      Antes de hacer trenzas, se puede teñir el cabello. Para hacer esto, el tinte para el cabello debe diluirse en un recipiente. Se pueden utilizar uno o más colores. Es necesario aplicar la pintura a mano, ya que el cepillo diseñado para este procedimiento arrancará el pelo de cabra. Primero, se tiñen las raíces, luego las puntas de los pelos. Para 100 gramos de trenzas, necesitará aproximadamente 2 paquetes de pintura. Cuando todo el cabello esté bien engrasado, es necesario doblarlo en una bolsa y dejarlo así durante 1,5 horas.

      Luego enjuague cada mechón con la adición de bálsamo y déjelo por un cuarto de hora. Enjuague nuevamente y extienda para secar. Peina tus rizos.

      Para obtener información sobre cómo hacer tramas en casa en 10 minutos, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa