Pelo falso

Cabello postizo natural: tipos y sutilezas de cuidado.

Cabello postizo natural: tipos y sutilezas de cuidado.
Contenido
  1. ¿Cómo distinguirlos de los artificiales?
  2. Preparación del cabello
  3. ¿Como escoger?
  4. Variedades
  5. ¿Como arreglarlo?
  6. Consejos de cuidado

No todas las mujeres pueden presumir de rizos brillantes naturalmente gruesos. Pero este problema se puede resolver fácilmente con cabello postizo. Para ello, se utilizan pelucas, onlays, horquillas con hebras. Son capaces de transformar la apariencia en cuestión de minutos, mientras que otros ni siquiera adivinarán que tu peinado tiene un pequeño secreto. Las extensiones de cabello natural se utilizan en una variedad de ocasiones. En primer lugar, son necesarios para quienes quieren darle un aspecto más estético a su peinado diario. Esto es cierto para las mujeres cuyo cabello comienza a adelgazarse con la edad.

Para aquellos que se sienten incómodos al usar una peluca todos los días, se han inventado superposiciones en partes separadas de la cabeza: parietal, occipital, temporal.

El cabello falso se usa cuando necesitas transformarte para una ocasión especial. Por ejemplo, si hay un código de vestimenta en la oficina, se supone que debe usar un peinado estricto, entonces no tiene sentido crear rizos lujosos para usted. Para salir, puedes usar cabello postizo, que cambiará instantáneamente tu apariencia. Las opciones incluyen horquillas, media peluca o un parche de flequillo separado.

¿Cómo distinguirlos de los artificiales?

Los productos hechos con cabello natural se distinguen por características más altas en términos de apariencia. Se ven más naturales que las falsas, lo cual es muy importante cuando se usan pelucas y postizos. Con todo el progreso realizado, los científicos aún no han podido desarrollar un material que pueda superar al cabello natural en este parámetro.

Una amplia gama de tonos naturales, brillo ligero y textura sedosa aún son inalcanzables para el nailon y otras fibras.

Dado que hay pocas personas que quieren dejarse crecer el pelo largo y regalar su riqueza a la venta, este material es bastante caro. El precio de una peluca de marca puede llegar hasta los $ 1,000, mientras que un producto sintético de alta calidad costará diez veces menos.

Incluso hay modelos más económicos que no pueden presumir de altas características estéticas.

Preparación del cabello

Al comprar una peluca o una pieza de cabello, no tiene que preocuparse de que esté hecha del cabello de otra persona. En la producción, se someten a una clasificación y procesamiento de alta calidad.

  • Primero, se seleccionan de acuerdo con el principio de longitud y grosor, mientras se elimina el material de baja calidad con extremos cortados y mayor fragilidad.
  • Después de eso, los rizos se lavan en una solución de jabón y soda, durante la cual se desinfectan por completo.
  • En el siguiente paso, se tiñe el cabello más sano y el cabello más delgado se deja en su forma natural.
  • Finalmente, se lija el cabello para darle más elasticidad.
  • El material resultante se clasifica con más cuidado, después de lo cual se fabrican pelucas, postizos y otros productos de peluquería a partir del cabello.

¿Como escoger?

El pelo falso no es barato, especialmente si es natural. Es cierto que algunos vendedores sin escrúpulos están tratando de vender hebras artificiales bajo la apariencia de naturales. Como resultado, su compra puede ser muy decepcionante. Por ejemplo, si enrollas cabello artificial en un rizador o una plancha de cerámica, entonces puede derretirse y tu cabello se dañará.

  • Apariencia. Los artificiales se ven poco naturales, los pelos no se destacan entre otros, el brillo es demasiado notable. Pero este método no siempre proporciona una gran precisión. Las innovaciones de fabricación permiten crear un cabello con proteínas que es muy similar al cabello real.
  • Al tacto. El cabello natural es más suave, más suave y más flexible que el cabello artificial.
  • Conflagración. Si quema pelos naturales, puede oler el olor a lana quemada, pero el análogo artificial olerá a plástico. Es problemático verificar la autenticidad del material en el salón de esta manera, pero el vendedor puede aceptar regalarte un cabello que se ha caído para la prueba.

Variedades

Una variedad de productos se obtienen del cabello natural, diseñado para modelar peinados:

  • pelucas
  • postizos;
  • pelo en horquillas;
  • almohadillas en forma de cola o trenza;
  • golpes;
  • medias pelucas;
  • superposiciones en la zona parietal;

Las pelucas son utilizadas tanto por hombres como por mujeres, la mayoría de las veces, es un accesorio para mujeres. Modifica por completo el peinado, ocultando el cabello natural debajo de él. Ponerlo en tu cabeza no es difícil, esto se hace según el principio de un sombrero. Los moños, que anteriormente se usaban ampliamente para decorar peinados, tampoco plantean preguntas: se unen a la parte posterior de la cabeza con clips.

Los revestimientos modernos tienen métodos de sujeción mucho más variados. Esto le permite elegir la mejor opción que sea adecuada para usted.

Echemos un vistazo más de cerca a los diversos productos nuevos en la industria del cabello postizo y le diremos cómo se fijan en la cabeza.

¿Como arreglarlo?

Hoy en día, las almohadillas para el cabello están representadas por el surtido más amplio, y los métodos para unirlas difieren según el modelo específico.

La parte de atrás de la cabeza es popular entre las chicas que quieren cambiar su imagen y alargar su cabello. Por lo general, se adjuntan con clips. Para arreglarlo, debe separar uniformemente la fila superior de cabello con un peine, sujetarlos con un moño en la coronilla y peinar los pelos inferiores sueltos, espolvorear con barniz y sujetar los clips del forro.

Las superposiciones en el flequillo ayudan a mantenerse a la altura de la moda, porque este elemento del peinado a menudo depende de las tendencias actuales. Los estilistas recomiendan que los flequillos espesos lleguen hasta las cejas, luego asimétricos, luego peinados hacia un lado, luego rasgados y luego geométricos.

Especialmente tales superposiciones son necesarias para aquellos que desean ocultar las imperfecciones faciales.

Por ejemplo, arrugas que aparecen en la frente, un óvalo de la cara demasiado alargado, los primeros parches de calvicie, vórtices: su propio cabello no siempre puede ocultar tales matices debido a una densidad insuficiente. Los flequillos falsos se pueden usar para ocultar el resultado de la falla del peluquero y usarse hasta que el cabello vuelva a crecer.

Dichos productos se fijan de diferentes maneras. Simplemente se pueden unir a la diadema y colocar en la cabeza, pueden ser un diseño un poco más complejo: por un lado, las hebras están unidas a la base y, por el otro, los clips.

Las horquillas para el cabello son un accesorio de moda que muchas chicas tienen hoy en día. Son cómodos y se fijan de forma segura en el cabello, lo que le permite lograr una cabellera gruesa sin mucha molestia. Para sujetarlos, debe hacer una división horizontal en la parte posterior, peinar los mechones inferiores y adherirse a los rizos por encima de la cabeza. El principio de funcionamiento es el mismo que con las almohadillas de nuca, pero estas últimas son más anchas.

Elija un tono que se adapte a las puntas de su propio cabello, para que no se destaquen.

No todos los cortes de pelo cortos se pueden alargar con mechones por encima de la cabeza. Solo se verán bien si miden al menos 8 cm de largo. De lo contrario, la transición entre el cabello nativo y el cabello ondulado será notoria.

El parche de "cola larga" ayudará a crear un peinado elegante y al mismo tiempo estricto para los dueños de cualquier cabello. Será apropiado tanto en la oficina como en el club, abrochado con velcro, clip y cinta. Este peinado se ve aún más relevante si envuelves la base de la cola con tu cabello. Si lo desea, puede trenzar una trenza.

Los forros de trama han aparecido en el mercado no hace mucho tiempo. Se sujeta en la cabeza mediante un hilo de pescar y una banda elástica. Gracias a este conocimiento, los propietarios de cortes de pelo cortos pueden adquirir instantáneamente rizos largos.

Para usar mechones, primero debes colocarlos en tu cabeza sobre tu cabello, y luego usar un peine para sacar tus propios rizos de debajo de ellos hacia la superficie.

Los cabellos se mezclarán entre sí y se verán muy orgánicos, lo principal es elegir el parche adecuado por color.

Una media peluca te permite ocultar la calva que aparece en la parte superior de la cabeza, lo cual es muy importante para muchos hombres. También es relevante para las mujeres, que también pueden ocultar el adelgazamiento del cabello debajo de él. La conveniencia de usar estos productos es que la parte frontal de la cabeza permanece abierta y no es tan difícil para ella como debajo de una peluca completa.

La dificultad de usar una superposición de este tipo es hacer coincidir el color y la estructura del cabello con los suyos.

Una innovación interesante son las semi-pelucas en la malla. Gracias a este diseño, te permiten pasar tus propios mechones por los agujeros y se obtiene el efecto de mezclar tu propio cabello y el falso, tal peinado se ve natural. Incluso si el tono del cabello difiere del tuyo, puedes obtener el efecto de resaltado.

Sin embargo, estas almohadillas deben usarse hasta por 30 días sin quitarlas, y un especialista ayuda a colocarlas en la cabeza.

Se trata de una especie de "extensión" del cabello, que ayuda a engrosar el cabello y ocultar las áreas problemáticas.

Las superposiciones en la parte parietal de la cabeza se hacen de acuerdo con el tamaño del área de calvicie, pero un poco más grandes. Están sujetos por un material polimérico del color del cuero cabelludo. Se pueden unir no solo con abrazaderas, sino que también se pueden colocar sobre pegamento especial.

Consejos de cuidado

La vida útil del cabello postizo natural depende principalmente de la calidad del producto. Cómo los cuidas juega un papel secundario. Y, sin embargo, muchas chicas están interesadas en cómo hacerlo correctamente.

  • Si usa rizos falsos a diario, lávelos una vez a la semana. Para hacer esto, sumérgelos en un recipiente con agua tibia con un poco de champú regular y déjalo ahí por 10 minutos. Enjuague bien bajo el grifo y sacuda el exceso de agua con los dedos.
  • Aplicar un poco de bálsamo, evitando la zona de fijación, para que después del secado se pueda peinar. Puedes lavarlo remojándolo.
  • No se recomienda secar las almohadillas grandes verticalmente, ya que algunos pelos pueden caerse bajo el peso del agua.
  • El cabello natural se puede secar con un secador de pelo.

Todas las extensiones de cabello modernas te permiten mejorar tu peinado o incluso cambiar radicalmente tu imagen, sin dejar de ser invisible. Su tarea es solo elegir el tono correcto y seguir las instrucciones de uso.

Para obtener información sobre cómo colocar correctamente el cabello falso en las horquillas, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa