Pelo falso

Cabello natural con horquillas: ¿cómo elegirlo y pegarlo correctamente?

Cabello natural con horquillas: ¿cómo elegirlo y pegarlo correctamente?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo distinguirlos de los artificiales?
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Cómo adjuntar?
  5. Consejos de cuidado

Las mujeres rara vez están satisfechas con su apariencia, por lo que constantemente buscan formas de aumentar tanto el grosor de su cabello como su longitud. Una buena alternativa a las extensiones es utilizar extensiones de cabello natural. Son muy fáciles de colocar, fáciles de limpiar, peinar y colocar.

Peculiaridades

Los rizos naturales y artificiales se utilizan como cabello postizo. Los primeros tienen una serie de ventajas indudables: se pueden peinar, rizar y alisar, además, incluso se permite un procedimiento de teñido para lograr una identidad completa del tono del cabello nativo y falso.

La principal diferencia entre el cabello natural con pinza para el cabello es su apariencia, que ni siquiera las hebras sintéticas de la más alta calidad pueden repetir. Independientemente de las materias primas que se utilicen para crear los mechones, no serán obedientes en ningún caso, por lo que no obtendrá un estilo perfecto.

Por lo tanto, al usar cabello natural, puede lograr el máximo parecido con su propio cabello, realizar una variedad de estilos, rizar, alisar y, si lo desea, cambiar rápidamente su peinado y tono de cabello.

El cabello natural es mucho más caro que el artificial porque se ve más natural y, con el cuidado adecuado, durará mucho más.

Muy a menudo, los rizos naturales se unen con horquillas. En este caso, las hebras se cosen en una tira de tela junto con varios clips clack-clack. Esto es muy conveniente, porque puede colocar dichos rizos y eliminarlos usted mismo, sin recurrir a los servicios de profesionales.Sin embargo, con estrés mecánico, pueden resbalar de la cabeza.

Las horquillas hechas con cabello natural son la mejor manera de cambiar tu apariencia en cuestión de minutos antes de unas vacaciones u otra ocasión especial.

Las trenzas de horquilla están disponibles en varias versiones:

  • rayas largas y anchas;
  • segmentos medianos;
  • hebras cortas y estrechas.

¿Cómo distinguirlos de los artificiales?

Visualmente, las hebras artificiales y naturales pueden ser muy similares, por lo que será bastante difícil ver la diferencia, especialmente para una persona sin experiencia, pero si sostiene dos hebras de aproximadamente el mismo tamaño en la mano, sentirá la diferencia de inmediato: Los rizos sintéticos están hechos de algas, por lo que son mucho más fáciles de hacer naturales.

Los mechones de arriba se utilizan a menudo en sesiones de fotos, así que tenga en cuenta que El cabello artificial, incluso de la más alta calidad, tendrá un brillo bien definido con el flash, pero las extensiones de cabello natural no se diferenciarán en nada de tus propios rizos.

Si compra cabello para el uso diario, definitivamente es mejor comprar cabello natural. Te durarán de seis meses a varios años, mientras que los sintéticos conservan su apariencia original durante no más de un par de meses y, con mayor frecuencia, se arrugan y sin vida después de unos días.

El cabello natural es mucho mejor que el cabello artificial, se ve más natural y dura más tiempo, respectivamente, y el precio de tales trenzas es bastante alto. Esto lleva al hecho de que muchos fabricantes sin escrúpulos ofrecen tramas sintéticas o mixtas bajo la apariencia de cabello natural.

La forma más fácil de diferenciar el cabello natural del sintético es cortar un par de cabellos y prenderles fuego. Si tiene rizos naturales frente a usted, entonces el fuego parpadeará, será corto y dejará un olor acre a carne quemada. El cabello artificial desprende una llama chispeante y se quema hasta la punta del cabello, y el olor es bastante peculiar, que recuerda al que emite el plástico cuando se derrite.

Existen otros métodos para diferenciar entre el cabello sintético y el natural.

Para empezar, puede evaluar la apariencia de las hebras. Los sintéticos se ven perfectos: quedan “cabello con cabello” y brillan. El cabello natural, por otro lado, a menudo tiene puntas abiertas, no se ajusta perfectamente de manera uniforme y no tiene un brillo pronunciado.

Realice una prueba táctil, es decir, simplemente sienta su cabello: el cabello natural suele ser más grueso y suave que el cabello falso. Aunque aquí hay dificultades, por ejemplo, el cabello de las chicas eslavas es mucho más suave que el de las asiáticas. Si el cabello se tiñe a menudo, se vuelve áspero, por lo que su estructura, incluso si los rizos son naturales, puede diferir. Por lo tanto, incluso en la tienda, deslice la cola de abajo hacia arriba con movimientos vigorosos: los naturales se electrifican y se elevan inmediatamente, y los artificiales no cambian de posición.

Se puede organizar una muy buena prueba con un rizador: generalmente, el cabello de nailon en el momento del rizado comienza a derretirse inmediatamente, y si se mezcla proteína resistente al calor con la materia prima, entonces dicho rizo a una temperatura de menos de 120 grados simplemente no se riza. Puede probar la naturalidad de su cabello con una plancha de cerámica: el cabello artificial comienza a arder inmediatamente cuando se enrolla.

La forma más segura de asegurarse de que no haya ningún componente sintético es la tinción. Toma una pequeña sección de cabello y colorea. Si el cabello se tiñe de manera uniforme, entonces tiene un material natural frente a usted, y si brilla con una variedad de tonos, tiene muchas impurezas sintéticas diferentes frente a usted.

Por supuesto, al comprar una hebra, es poco probable que pueda verificar la calidad del cabello de todas las formas descritas, pero al menos tres o cuatro de ellas (apariencia general, características al tacto y grado de electrificación, y un imperceptible quemarse un cabello) lo ayudará a decidir y tomar la decisión correcta, sin pagar de más por un "pseudo-natural" en caso de que tenga una falsificación artificial frente a usted.

Sugerencias de selección

Al elegir mechones naturales, en primer lugar, debe tenerse en cuenta que el cabello eslavo es el más valorado en el mercado de la peluquería, y aquí radica el principal peligro: a menudo hay situaciones en las que, en lugar de los rizos prometidos por las niñas eslavas, los maestros en Los salones ofrecen hebras más baratas y de mucha menor calidad de Italia y Asia. Es bastante difícil distinguirlos visualmente, solo los especialistas pueden hacer esto, por lo tanto, los fabricantes sin escrúpulos a menudo pintan los rizos de las mujeres asiáticas en tonos blancos para que sean muy similares a los nuestros tanto en apariencia como en tacto. Para lograr el efecto deseado, el cabello naturalmente negro se decolora con un agente oxidante bastante concentrado, por lo que el pigmento de color se elimina por completo.

La estructura del cabello sufre tal efecto: se vuelven bastante quebradizos y adelgazados. Para ocultar tales defectos, los rizos se cubren con una silicona líquida especial, que alisa eficazmente todas las escamas y suaviza la superficie de los pelos. Al principio, estos mechones se ven muy caros y bien arreglados, pero una vez que te lavas el cabello con champú, todo el efecto desaparece instantáneamente.

Es por eso que el primer consejo al comprar mechones de cabello es contactar solo salones de belleza probados con una reputación impecable.

Una pregunta importante es la selección del tono de las hebras. Trate de encontrar un tono que coincida con el tono natural de su cabello tanto como sea posible. Afortunadamente, las hebras modernas vienen en una amplia gama de colores, por lo que elegir el tono correcto no debería ser un gran problema.

Es muy importante decidir de antemano la longitud deseada de las hebras: el cabello postizo debe coincidir lo más posible con su peinado. Por ejemplo, si compra cabello en horquillas que serán mucho más largas que las de sus parientes, la impresión general será la más antinatural: las hebras de arriba se destacarán y atraerán una atención innecesaria.

¿Cómo adjuntar?

Colocarse el cabello con pinzas en la cabeza es fácil, aunque requiere cierta habilidad.

  1. Primero debe lavarse bien el cabello con bálsamo y secarlo, luego hacer un ligero bouffant en las raíces. Si tienes el pelo rizado, puedes saltarte este paso.
  2. Los mechones más largos deben fijarse a la parte posterior de la cabeza y se deben elegir rizos más cortos en la coronilla y en las sienes.
  3. El cabello en la parte posterior de la cabeza debe dividirse en dos mitades horizontalmente.
  4. Adjunte pistas preparadas a la partición formada y fíjela.
  5. Arriba, debes aplicar tu propio rizo, luego continuar con las mismas acciones, moviéndote hacia la corona.
  6. Las muescas entre las pistas en el área de la sien deben ser más anchas, entonces el peinado se verá más natural.
  7. Finalmente, el cabello se sujeta en la coronilla, mientras que la dirección de las tramas debe ser circular. Si sujeta las horquillas al azar, la impresión general del cabello en la cabeza será descuidada y descuidada.

Consejos de cuidado

El cabello real no requiere mucho mantenimiento, pero aún se deben seguir algunas reglas.

  • Peinar es bastante simple: por analogía con peinar tus propios rizos. Para hacer esto, debe tomar pequeñas hebras y cepillarlas en la dirección desde las puntas hasta la corona, elevándolas gradualmente, como si las enderezara. Los movimientos deben tener mucho cuidado.
  • Lava tu cabello con agua tibia. Para hacer esto, el moño se desprende y se sumerge en un recipiente con agua, se agrega champú allí, se enjuaga y se enjuaga suavemente con agua corriente.
  • Si lo desea, puede usar acondicionador después del lavado; luego, el peinado adicional será mucho más fácil.
  • Al final, las almohadillas deben enderezarse y colgarse de las cuerdas, fijándolas con pinzas para la ropa.
  • Guarde el cabello postizo en un lugar seco.

Para obtener información sobre cómo sujetar correctamente su cabello con horquillas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa