Pelo falso

Pelucas de cabello natural: características, tipos y reglas de cuidado.

Pelucas de cabello natural: características, tipos y reglas de cuidado.
Contenido
  1. Característica
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo cuidar?

Es difícil mantenerse al día con la moda moderna sin recurrir a algunos trucos. Por ejemplo, es imposible cambiar el corte y el color del cabello con mucha frecuencia, ya que es bastante dañino incluso con pintura de alta calidad. Y, por lo tanto, una peluca ayudará a cambiar la imagen. Hoy en día, los departamentos de belleza ofrecen una variedad de pelucas de cabello sintético y natural, y por supuesto la segunda opción tiene muchos más beneficios.

Característica

La principal ventaja de una peluca de pelo natural para mujer es su apariencia natural. Ninguna de las personas a su alrededor podrá distinguir una peluca de un cabello real, están tan "vivos". Otra ventaja es la facilidad de cuidado, a diferencia de los sintéticos, los cabellos naturales no están sujetos a desgaste como resultado de cambios de temperatura o fricción.

Las hebras reales son fáciles de peinar, siguen siendo las mismas naturales después de secarlas con un secador de pelo, estirarlas con una plancha y rizarlas con un rizador. En el cabello artificial, este efecto es prácticamente imposible; el producto generalmente solo se puede usar cuando se vende.

Si hablamos de las desventajas de los productos para el cabello naturales sobre los sintéticos, solo debe tenerse en cuenta su alto precio, que, sin embargo, es lógico y está completamente justificado.

El verdadero cabello para hacer pelucas proviene de la India. Las mujeres locales cuidan hábilmente su cabello y lo entregan a la fábrica. Estas ganancias se consideran honorables. En la producción, las materias primas naturales se decoloran, se vuelven a pintar y se hacen pelucas. Además, el cabello de las mujeres del tipo eslavo es muy valorado, sus rizos son suaves y delgados, pero son aún más caros. Esta variedad se considera de élite.

Variedades

Las pelucas de pelo real se pueden clasificar según el tipo de esqueleto. Este es el nombre de la base a la que se unen los pelos.

  • Marco de malla. La opción más cara, ya que se realiza de forma manual. Es una base de malla a la que se sujeta manualmente cada cabello. Esto crea una sensación de ligereza, suavidad, a los demás les parece que el cabello está creciendo desde el cuero cabelludo, el cambio es completamente invisible debido a la distribución uniforme de los pelos. La malla revela el cuero cabelludo real. En tal diseño, no hace calor, es fácil de poner y está firmemente sujeto.
  • Marco en trenzas. Este es el nombre de la sección de tela en la que se cose el cabello, luego se cosen las tiras de tela y se obtiene una peluca. La forma de la cabeza se crea uniendo tramas a cintas de encaje. Hay dos tipos de pelucas en un armazón de trenzas: una peluca que se presta fácilmente a cualquier tipo de peinado, así como una peluca con un dispositivo prefabricado y un inserto para combinar con el color de la piel. (en este caso, el cabello solo se puede peinar de acuerdo con la separación).
  • Armazón de trenzas con tapa de malla. En este caso, la cubierta de malla está diseñada para imitar el cuero cabelludo; este diseño a veces se puede llamar "monomalla". En la fabricación, se utilizan tanto el trabajo manual como la tecnología de la máquina, por lo que esta variedad ocupa un lugar intermedio en la categoría de precios. Debido a la capacidad de reorganizar el cabello de diferentes maneras en lugar de la malla, esta opción parece más natural que una peluca hecha completamente en trenzas, además, la malla con imitación de cuero se adhiere más firmemente a la cabeza.

¿Como escoger?

Al elegir una peluca de cabello natural, tenga en cuenta las siguientes pautas.

  • Asegúrate de que la peluca luzca natural. El cabello debe estar suave y ligero. Si se trata de una peluca de cuero falso, asegúrese de que el tono coincida y no se destaque en el cuero cabelludo. Naturalmente, el marco debe ser lo más cómodo posible.
  • Tire suavemente de los pelos, comprobando la calidad de su fijación. En este caso, el cabello no debe estirarse después de dicha prueba. Elige una peluca con la raya más natural.
  • Asegúrese de que la peluca le quede perfecta. En general, se recomienda no comprar productos terminados, sino ordenarlos de acuerdo con sus propios parámetros.
  • Antes de cambiar tu imagen, consulta con un estilista. Deje que elija la longitud y el color de cabello más adecuados. El mismo especialista le dirá dónde es mejor comprar una peluca, cómo cuidarla adecuadamente.

Intenta tener en cuenta algunos consejos para elegir el peinado que mejor se adapte a tu forma particular de rostro.

  • Para una cara ovalada Casi cualquier peluca servirá: larga, corta, recta, rizada, todas lucen bien. Pero es mejor no llevar una peluca con raya en el centro para mujeres con la frente demasiado baja. Para una cara demasiado alargada, un sombrero francés es perfecto.
  • Para una cara redonda elija una peluca de pelo corto con pelo largo a los lados. Los peinados alisados ​​y el peinado alto en los lados no funcionarán. Una cola alta ayudará a alargar el rostro.
  • Mujeres de rostro cuadrado se recomienda comprar una peluca con "ondas" o raya lateral; esta técnica acentuará los pómulos. Los peinados exuberantes alrededor de las orejas y los pómulos servirán.
  • Para damas con forma de pera El cabello exuberante en la parte superior y en la parte posterior de la cabeza es adecuado, este truco hará que la frente sea más ancha y estreche la barbilla. El cabello largo a mediano no debe estar rizado hacia la barbilla.
  • Para formas triangulares y romboidales pelucas con flequillo corto y ancho, cortes de pelo demasiado cortos y peinados con mechones laterales alisados ​​hacia atrás no funcionarán. Es mejor elegir pelucas con las puntas hacia afuera. Se recomienda no llevar el pelo largo, la mejor opción es hasta los hombros o un poco más alto.

En cuanto al color de la peluca, todo depende del color de la piel y los ojos, pero vale la pena considerar algunas reglas principales.

  • Si su piel es propensa al enrojecimiento y las alergias, no use pelucas con un tono de cabello rojizo, negro o platino.
  • Si prefieres un maquillaje brillante, una peluca oscura servirá.
  • Las mujeres con pecas deben elegir tonos que van desde el castaño hasta el dorado. Los colores claros se ven especialmente hermosos.

¿Cómo cuidar?

Cuidar el cabello natural no es tan difícil, pero es importante seguir estrictamente algunas reglas.

  • Las hebras deben peinarse con un peine con dientes raros, por lo general, dicha copia se incluye en el conjunto al comprar una peluca. Guíe el peine según el estilo.
  • No tenga miedo de usar rulos al rizar. Se recomienda humedecer ligeramente las hebras antes de peinar.
  • No se lave el cabello más de una vez cada pocos meses. En casa, la peluca se lava mejor colocándola sobre un soporte. Elija un champú para cabello sensible y seco. Es mejor que te limpien la peluca de forma profesional.
  • No tenga miedo de usar enjuagues, mascarillas, acondicionadores, pero debe elegir productos profesionales para esto.
  • Guarde la peluca en un soporte especial con forma de cabeza. Se permite el uso de una lata normal. Se recomienda que el cabello largo se recoja en una cola de caballo durante el almacenamiento, se doble en un moño y se ponga una red en la parte superior.
  • Guarde su cabello en un área bien ventilada, pero evite guardarlo en una ventana para que los rayos del sol no afecten negativamente la condición de su cabello.
  • Si el cabello se ha desvanecido o su color ha dejado de adaptarse, puede teñir la peluca. Sin embargo, antes de comenzar a colorear, verifique el resultado en una hebra. Muchos expertos recomiendan no teñir, sino teñir el cabello natural. Para hacer esto, es necesario retirarse de la base 5 mm.
  • Si desea cortarse el pelo, debe hacerlo con mucho cuidado. No olvide que en este caso el cabello ya no volverá a crecer.

Para obtener más información sobre las pelucas naturales, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa