Cubre colchón

Todo sobre los cubrecolchones Askona

Todo sobre los cubrecolchones Askona
Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de surtido
  3. Consejos de cuidado

Hoy en día, en el mercado de productos para un sueño saludable y relajación existe una amplia gama de diferentes marcas. Los productos Askona tienen una gran demanda entre los fabricantes rusos. En este artículo, consideraremos los cubrecolchones Askona: características y características generales, una amplia gama de modelos y consejos de cuidado, así como matices que deben tenerse en cuenta a la hora de lavar los productos.

descripción general

Las fundas de colchón de Askona son bastante populares hoy en día, ya que no solo son de alta calidad, sino también relativamente económicas. La empresa Askona aborda la producción de estos productos con bastante cuidado, ya que su producto principal es un colchón, por lo tanto, cada uno de ellos debe complementarse con un cubrecolchón de alta calidad. La marca Askona produce tanto modelos delgados que protegen el colchón de la suciedad y el polvo como acolchados gruesos con efecto ortopédico.

Con su ayuda, puede hacer que el colchón sea más duro o más blando; la elección depende del comprador.

Los cubrecolchones Askona tienen las siguientes características generales:

  • para la fabricación del producto se utilizan tejidos exclusivamente respetuosos con el medio ambiente, que pueden ser tanto naturales como sintéticos;
  • muy a menudo, la funda está cosida con tejido de punto o jacquard de algodón, ya que estos tejidos se caracterizan por su durabilidad, densidad y apariencia atractiva;
  • todos los productos de Askona tienen una excelente ventilación, manteniendo los parámetros originales durante mucho tiempo;
  • si hablamos de adornos, definitivamente debe prestar atención al uso de rellenos modernos, por ejemplo, la fibra de coco, el látex natural, la lana y la espuma de poliuretano son bastante comunes;
  • el fabricante de cada modelo del cubrecolchón incluye instrucciones de uso y recomendaciones de cuidado, después de lo cual será posible utilizar el producto durante un tiempo prolongado;
  • todos los productos cumplen con las normas rusas e internacionales, y también están certificados, en particular, la espuma de poliuretano tiene el estándar de calidad CertiPUR;
  • la garantía merece una atención especial, ya que el fabricante se compromete a sustituir el producto por uno similar en el plazo indicado.

Resumen de surtido

Askona ofrece una amplia gama de fundas para colchones. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos más populares.

Top Eco

Este es un excelente cubrecolchón protector hecho de materiales naturales. Incluye látex y coco para que tu columna esté en la posición óptima mientras duermes. La altura del producto es de 7 cm, lo que permite utilizarlo incluso como cama separada. Askona ofrece una amplia gama de tamaños. Los tamaños 90x200, 140x200, 160x200 y 180x200 cm tienen una gran demanda. El precio del producto depende de las dimensiones. El fabricante ofrece una garantía de 3 años.

Bienestar superior

Esta es una solución bastante popular para una cama o un sofá. El colchón ortopédico proporciona una cómoda posición para dormir gracias a la combinación de Eco Foam altamente resistente y látex Clima Layer. Los músculos pueden relajarse ya que el material no responde a la presión. El producto tiene una funda no removible de jersey. Para sujetarlo a un lugar para dormir, se utilizan bandas elásticas ubicadas en las esquinas.

Top Purotex

Si tiene tendencia a las alergias, este modelo está especialmente diseñado para usted. La espuma impregnada de carbono es un relleno del cubrecolchón. Neutraliza completamente el efecto de los alérgenos en el cuerpo humano, como resultado, la calidad del sueño mejora significativamente. El modelo se presenta con una banda elástica, por lo que se puede sujetar fácilmente al colchón. El estuche está equipado con una cremallera. Está hecho de jersey impregnado de Purotex. El fabricante proporciona una amplia gama de dimensiones. La elección óptima para una cama doble es 1600x2000 mm. La altura del producto es de 4 cm.

Espuma superior 2

Un cubrecolchón con efecto memoria a menudo se compra para una residencia de verano, ya que se caracteriza por la elasticidad, al mismo tiempo que puede soportar cargas pesadas. Está hecho de Orto Foam. La funda está hecha de jersey hipoalergénico. Pegado al producto con bandas elásticas. La altura del cubrecolchón es de solo 4 cm.

El precio del modelo depende de las dimensiones que necesites.

Espuma superior 1

Esta variante, al igual que el modelo anterior, está fabricada con espuma Orto muy resistente. Su altura es de solo 3 cm, por lo que esta opción es inferior en precio a la solución descrita anteriormente. La elasticidad de la espuma hace que sea más demandada entre otros análogos de la empresa Askona. La funda no removible está cosida de jersey. El precio varía según la talla.

Top Mediflex 2

Este modelo pertenece a las costosas soluciones de Askona. Su altura es de 5 cm, por lo que el cubrecolchón se adapta perfectamente a las tareas que se le asignan. El producto incluye Memory Foam con efecto memoria. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para que el descanso sea lo más cómodo y conveniente posible. La funda de algodón está acolchada con fibras hipoalergénicas. La fijación al colchón se realiza con bandas elásticas en las esquinas.

Si no le gustan los modelos rígidos, asegúrese de examinar más de cerca esta solución.

Top Mediflex 1

El cubrecolchón está hecho de MediFoam de alta densidad. Distribuye uniformemente la carga por toda la superficie del cuerpo. Tu columna estará en la posición correcta durante toda la noche, garantizándote un descanso de calidad, asegurando la prevención de enfermedades del sistema musculoesquelético. La altura del modelo es de 6 cm.

Top askona 2

El cubrecolchón de coco Top Askona 2 te permite dotar a la zona de dormir de la rigidez necesaria. Permea perfectamente el aire, proporcionando un excelente microclima y evitando la multiplicación de microorganismos nocivos. La altura del producto es de 4 cm. La funda hipoalergénica no es removible. Puedes elegir el tamaño según las dimensiones de tu cama o sofá. La gama de la marca incluye fundas de colchón para camas individuales y dobles.

Askona superior 1

Este modelo es adecuado para quienes prefieren dormir en una cama blanda. Consiste en espuma altamente elástica y látex elástico, lo que le permite combinar con éxito suavidad con firmeza. Dado que el cubrecolchón se vende enrollado, es conveniente transportarlo al lugar de uso. La altura del cubrecolchón es de 5 cm, mientras que se fija al colchón con bandas elásticas ubicadas en las esquinas. La funda está hecha de jersey con la marca. El cubrecolchón también incluye látex natural y espuma Orto.

Nika

Esta opción es una de las más asequibles. El cubrecolchón acolchado tiene una fibra de poliéster voluminosa, que proporciona una excelente transpirabilidad y propiedades de protección contra el calor. El modelo Nika es ideal para ajustar la firmeza de un sofá o cama, suavizando la zona de descanso, mientras que su altura es de solo 2 cm. Todos los materiales son completamente hipoalergénicos. Se proporcionan 4 bandas elásticas para sujetar el producto al colchón. Durante el sueño, puede estar seguro de que el cubrecolchón no se deslizará.

Consejos de cuidado

Para que los cubrecolchones Askona sirvan el mayor tiempo posible, sin perder sus características y apariencia original, es necesario seguir las siguientes recomendaciones simples de los especialistas:

  • los productos deben mantenerse alejados de los aparatos de calefacción y las llamas abiertas;
  • para la limpieza es necesario evitar los productos químicos, ya que pueden provocar el deterioro de las fundas del colchón;
  • cada pocos meses, la ubicación del modelo debe cambiarse, mientras se reemplaza la parte superior por la inferior;
  • si el cubrecolchón incluye fibra de coco, está estrictamente prohibido enrollarlo;
  • no es necesario planchar productos;
  • el secado de los modelos de lana se puede realizar exclusivamente en posición horizontal;
  • puede usar un lavado automático, mientras que la temperatura del agua debe estar en el rango de 30-40 grados, pero algunos productos no deben lavarse en la lavadora, solo se recomienda el lavado en seco;
  • si la funda incluye una membrana especial, es aconsejable utilizar detergentes especializados durante el lavado.

Detengámonos en los matices del lavado de los cubrecolchones Askona con más detalle.

  • No todos los modelos se pueden lavar a máquina. Lavable a máquina para modelos textiles finos, impermeables e impermeables, así como para productos fabricados con fibras de poliéster, látex y fibra hueca.
  • No lo use a mano ni a máquina en artículos con fibra de coco, carbón vegetal o estructuras ortopédicas. Todos estos modelos tienen miedo al contacto con el agua. Estos productos se pueden limpiar exclusivamente en seco, por ejemplo, con una aspiradora.

¡Importante! Lea atentamente la información de la etiqueta del producto antes de lavarlo. Con los iconos, puede descifrar cómo cuidar y lavar adecuadamente el cubrecolchón.

  • El cubrecolchón relleno de fibras de poliéster se puede lavar a máquina. Temperatura del agua permitida hasta +60 grados, girando no más de 600 rpm, sin detergentes agresivos.
  • El cubrecolchón con fibra de coco se caracteriza por una mayor rigidez. Está prohibido lavarlo a mano o en lavadora. Para limpiar el producto, debe aspirarlo al cambiar la ropa de cama y también ventilarlo una vez al mes.
  • Los cubrecolchones de látex y fibra hueca se pueden lavar a máquina en caso de mucha suciedad. Primero, debe cargarlo en el tambor, seleccionar el modo delicado y apagar el centrifugado.Después del lavado, debe esperar a que el agua se convierta en un vaso, luego extenderla sobre una superficie horizontal plana y esperar a que se seque por completo.

Cómo elegir un cubrecolchón, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa