Cubre colchón

Características de los cubrecolchones de coco.

Características de los cubrecolchones de coco.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Qué son?
  3. Marcas populares
  4. Matices de elección

La popularidad de los productos hipoalergénicos elaborados a partir de materias primas naturales está creciendo rápidamente. Esta categoría incluye los cubrecolchones de coco. Están hechos de fibra de coco natural - bonote. Este producto tiene muchos beneficios, gracias a los cuales te brinda un sueño cómodo y saludable.

Ventajas y desventajas

Antes de comprar una funda de colchón hecha de material natural, debe estudiar cuidadosamente sus ventajas y desventajas.

El sobrecolchón de coco tiene las siguientes características positivas:

  • alta resistencia;
  • las fibras no se pudren y no acumulan humedad;
  • es un material ecológico, seguro para los seres humanos y el medio ambiente;
  • el material es permeable al oxígeno;
  • higiene;
  • Excelentes propiedades ortopédicas.

El producto también tiene desventajas. Las características de almacenamiento se señalan como la principal desventaja. La tapa no se puede torcer y esconder en el armario. Debido a la flexión, la fibra de coco comenzará a desmoronarse, como resultado de lo cual el cubrecolchón perderá su forma y sus cualidades comerciales declaradas. Para hacer que la cubierta de la viruta sea más elástica, los fabricantes usan impregnaciones especiales, pero la rigidez del producto disminuye durante el procesamiento.

Otra desventaja es el alto costo. Los productos fabricados con materiales naturales son más caros que los sintéticos.

¿Qué son?

Características de diseño y rigidez.

Para que el material utilizado para la fabricación sea homogéneo, los fabricantes utilizan ciertos métodos de unión de las placas.

  • El método extruido, también llamado punzonado con aguja. La materia prima se perfora cuidadosamente con una gran cantidad de agujas.Como resultado de este tratamiento, las fibras de coco se entrelazan de manera confiable. El resultado es un sobrecolchón resistente y duradero. Durante su uso, el producto pierde sus cualidades ortopédicas debido a que comienza a desmoronarse.
  • Si se usa látex para unir las fibras, este proceso se llama látex. El cubrecolchón resulta más fino, pero en cambio adquiere elasticidad y flexibilidad. Durante el uso, el producto prácticamente no se desmorona. El porcentaje de látex puede variar del 25 al 50 por ciento.

El látex tiene un olor específico similar al del caucho.

Opciones de destino

Los fabricantes ofrecen en este caso tres categorías de productos.

  • Especiales - son ortopédicos - fundas de colchón... Algunos modelos tienen un efecto memoria por lo que mantienen una postura correcta.
  • Para suavizar o endurecer el lugar para dormir, se utilizan productos correctivos. Con su ayuda, será cómodo descansar incluso sobre colchones viejos que han perdido su forma.
  • La última categoría son las fundas protectoras. Su espesor varía de 10 a 60 milímetros. Además de las propiedades básicas, estos productos se recomiendan para personas que sufren de dolor en la columna o el cuello.

Dimensiones (editar)

Los cubrecolchones fabricados con materias primas naturales también se pueden dividir en grupos según el tamaño. Las opciones habituales son 160x200, 160x195, 180x200 cm. También hay productos de 160x210, 140x200 y 190x90 cm.

Marcas populares

Varias marcas que fabrican cubrecolchones de coco han tomado la delantera en el mercado.

Virtuoz

En el catálogo de productos de esta marca, puede encontrar productos en diferentes rangos de precios. También existen fundas de colchón con diferentes características de rendimiento. El modelo Naturalform tiene una gran demanda. Para lograr el nivel requerido de rigidez, los fabricantes utilizan placas de látex artificial.

Vale la pena prestar atención a los modelos ortopédicos hechos de fibra de coco, que tienen una mayor rigidez.

Las losas densas de fibra de coco dan al producto la forma y las propiedades deseadas. Gracias a este cubrecolchón, la superficie de la cama quedará uniforme y lisa. Las altas propiedades ecológicas de estas fundas permiten su uso en las habitaciones de los niños.

Lonax

El próximo fabricante ofrece un producto que combina versatilidad y costo asequible. Los clientes calificaron altamente el LX-5. El costo del cubrecolchón es de aproximadamente 2 mil rublos. Al usarlo, el lugar para dormir se vuelve más suave y obtiene la rigidez necesaria.

Al visitar el sitio web de la marca, puede familiarizarse con otras opciones disponibles para realizar pedidos.

Línea de sueño

Debido a la alta calidad de los productos, esta marca ha ganado popularidad entre los compradores rusos. En las revisiones del producto, notan el alto nivel de respeto al medio ambiente de cada producto. Además, los fabricantes se han ocupado del efecto ortopédico, la resistencia, la fiabilidad, la durabilidad y otras características importantes.

A la venta puede encontrar opciones con el nivel de rigidez requerido. El catálogo de productos se actualiza constantemente con nuevos productos que merecen la atención de los consumidores.

Perrino

Esta última marca se especializa en la producción de cubrecolchones de coco con un alto índice de dureza. A pesar de que la funda resulta densa al tacto, no pierde la elasticidad y el confort necesarios. También a la venta puedes encontrar opciones de doble cara, donde una de las caras está hecha de materias primas naturales y la otra está hecha de látex.

Cualquiera de los lados tiene ciertas propiedades. Las fibras de coco le dan al cubrecolchón la rigidez necesaria y la elasticidad del látex. La fibra de coco natural proporciona un excelente soporte para la columna durante el sueño. La mayoría de los compradores ya han evaluado los productos de este fabricante por su propia experiencia.

Matices de elección

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de los cubrecolchones de coco, su número crece rápidamente cada año. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen sus productos. Un lado, una rica variedad es capaz de satisfacer las demandas de los clientes exigentes, por otro lado, para confundir a los compradores inexpertos.

Al elegir un cubrecolchón, es necesario estudiar ciertos matices de elección.

  • En el proceso de fabricación, las marcas utilizan no solo fibra de coco, sino también otros materiales adicionales. La espuma viscoelástica se ha generalizado. Como regla general, se coloca en un lado de la cubierta. Si necesita hacer que la litera sea más rígida, solo necesita girar el cubrecolchón con el lado requerido hacia arriba.
  • Al elegir un producto, es imperativo tener en cuenta el peso del futuro usuario. Si el peso es superior a 90 kilogramos, debe comprar un modelo con una capa de coco del grosor requerido. El indicador óptimo es a partir de 5 centímetros. Esta es la única forma de evitar el efecto indeseable de una hamaca.
  • El ancho máximo de la capa de coco debe ser de 6 centímetros. Para una litera blanda, una fibra de coco con un ancho de 1 a 3 centímetros es suficiente.
  • Los sujetadores no deben ignorarse. Se colocan no solo en las esquinas del producto, sino también alrededor de su perímetro. Para simplificar el proceso de cambio de accesorios, los fabricantes equipan los cubrecolchones con bandas de esquina. Los sujetadores principales deben ser bastante sólidos y confiables.
  • Los accesorios adicionales nunca serán superfluos, especialmente cuando se trata de cremalleras. Con su ayuda, puede arreglar rápidamente la funda del colchón.
  • Asegúrese de prestar atención al uso de impregnaciones adicionales. Las formulaciones se utilizan para hacer que el producto sea resistente a la humedad y las bacterias.
  • Los modelos modernos cuentan con las siguientes funciones: relajante, antiestático y otras.
  • Para no gastar dinero en un producto falso, realice una compra solo en tiendas de confianza. Si realiza un pedido en línea, verifique los certificados correspondientes. Deben indicar qué material se utilizó para hacer los cubrecolchones.
  • Si realiza una compra en una tienda habitual, debe examinar cuidadosamente el artículo en busca de defectos.

Hay muchos productos elaborados con fibra de coco natural. Las marcas modernas se han asegurado de que cada uno de los compradores encuentre una opción adecuada para ellos. El costo de los productos variará según el tamaño del cubrecolchón, la presencia de impregnaciones adicionales y otras características.

Nota: se necesitan diferentes niveles de rigidez cuando aparecen periódicamente dolores en la columna cervical y la espalda y es necesario acostumbrarse a la nueva rigidez de la litera.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa