Cubre colchón

Todo sobre los cubrecolchones de látex

Todo sobre los cubrecolchones de látex
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. Revisión general

Las fundas de colchón de látex se utilizan para ajustar los parámetros de los colchones. Ayudan a suavizar la ropa de cama, ayudan a nivelar su superficie.

Peculiaridades

La funda de colchón de látex mejora las características de la cama, la protege de la acumulación de polvo en grandes cantidades. Gracias a él, la vida útil de la ropa de cama se alarga. Cambiar el topper es más fácil y económico que comprar un colchón nuevo. La mayoría de las fundas se pueden lavar a máquina.

Si desea suavizar el colchón, debe comprar un cubrecolchón de látex. Hará que la base sea elástica, proporcionará el efecto ortopédico requerido, nivelará todas las irregularidades y evitará la acumulación de polvo.

La lista de ventajas de dichos accesorios incluye:

  • propiedades ergonómicas;
  • efecto anatómico óptimo;
  • estructura celular bien ventilada;
  • versatilidad.

Los adornos de látex con fundas en delicado jersey acolchado o jacquard pesado se pueden usar en una variedad de sustratos, incluidas las camas equipadas con un mecanismo de elevación.

El látex tiene la capacidad de ajustarse a los contornos del cuerpo humano, apoyando todas las partes de la espalda.... Debido a la correcta distribución de los puntos de presión, es posible excluir vibraciones y balanceos cuando la persona que duerme da vueltas y vueltas mientras duerme o alguien se sienta en la cama. La estructura de nido de abeja está bien ventilada, lo que evita la humedad excesiva en la zona de dormir.

El topper de látex garantiza un intercambio de calor óptimo, por lo que dormir en un colchón de este tipo es cómodo en cualquier época del año. Este material es resistente al desgaste y a la deformación. No provoca reacciones alérgicas, previene el crecimiento de bacterias patógenas y ácaros del polvo.

El látex se distingue por el grado de elasticidad. Depende del número y tamaño de las aberturas de ventilación. Se pueden formar diferentes zonas de dureza en el cubrecolchón.

El adorno de látex se puede enrollar siempre que no contenga coco.... El producto se puede llevar con usted en el campo o en un viaje de negocios. Garantiza un sueño confortable donde quiera que vaya.

Solo hay un inconveniente para las fundas de colchón lácticas: un precio alto si el material es natural. Hay una cosa más: los productos de látex tienen un olor específico. "Desaparece" en 3-4 días. Para dar el efecto ortopédico requerido, junto con el material principal, se agrega otro material al cubrecolchón, que tiene mayor rigidez. Por lo general, se trata de fibra de coco. La mayor demanda son los productos de doble cara, en los que una cara es de látex suave y la otra más rígida.

El cubrecolchón permite controlar la rigidez de la litera. Es una excelente opción para personas con problemas de espalda.

Si siente dolor en la espalda, puede dormir con látex y, en condiciones normales, con un coco duro.

Puntos de vista

Se venden productos elaborados con látex natural y artificial. Una selección de modelos protectores y correctivos, fundas de colchón con efecto ortopédico.

  • Los modelos de seguridad tienen una capa... Protegen el área para dormir de la humedad, el estrés mecánico y el polvo. El surtido incluye fundas de colchón de material ordinario o resistente a la humedad.
  • Los correctivos suavizan el lugar para dormir o, por el contrario, aumentan su rigidez.... Con la ayuda de tales accesorios, puede ajustar los colchones viejos, eliminando así la necesidad de comprar nuevos.
  • Las fundas de colchón especiales realizan funciones adicionales. La mayoría de las veces se utilizan en instituciones médicas.
  • La categoría de ortopédicos incluye fundas de colchón anatómicas. Tienen la capacidad de recordar la forma del cuerpo, recreando con precisión sus curvas.

Para comprender las principales características de un adorno de látex, debe familiarizarse con las características de su componente principal. El látex es un material natural que contiene látex con caucho. No contiene más del 1% de jugo de hevea brasileña. La savia se recolecta a mano en plantaciones del continente sudamericano. Esto explica el alto costo de los adornos de látex natural.

En un esfuerzo por hacer que los cubrecolchones sean más asequibles, los fabricantes utilizan material artificial para su fabricación. El poliuretano altamente elástico en sus características prácticamente no es inferior al análogo natural.

Pero todavía existe una diferencia entre las materias primas naturales y sintéticas. El látex natural tiene un color blanco con un sutil tinte grisáceo. El material artificial tiene un color beige amarillento, es más rígido y absorbe la humedad.

Dimensiones (editar)

Los fabricantes ofrecen cubrecolchones de diferentes tamaños, los más populares entre ellos:

  • 160x200;
  • 180x200;
  • 140x200.

El grosor óptimo es de 3 cm. Puedes comprar una funda de colchón más fina de 2 cm o, por el contrario, más gruesa. Los accesorios con una altura de 6 cm tienen una gran demanda.

Sugerencias de selección

  • Al comprar un topper, debe asegurarse de que haya una garantía y certificados de calidad.... Esto es especialmente importante al elegir un cubrecolchón de látex para su hijo.
  • En promedio, los productos de este tipo duran unos 20 años, pero solo si se siguen las recomendaciones para su uso.
  • Al comprar un cubrecolchón, no olvides que el producto no puede servir como un reemplazo completo del colchón, pero realiza una función exclusivamente protectora y correctiva.

Revisión general

Antes de comprar un cubrecolchón de látex, debe leer las reseñas de personas que ya usan accesorios similares. La mayoría de ellos dice que los adornos de látex tienen excelentes propiedades de rendimiento.Le permiten ajustar los lugares para dormir de acuerdo con sus necesidades individuales.

Lo principal es no confundirse con la elección. Un análisis de las revisiones sugiere que pueden surgir problemas con el cubrecolchón si se selecciona incorrectamente en tamaño. El topper debe coincidir con las dimensiones del sofá o la cama.

Los cubrecolchones más cómodos, según los usuarios, con una banda elástica alrededor del perímetro, también existen modelos con bandas elásticas en las esquinas.

El elástico protege los lados del colchón, forma un todo con él. Pero en algunos casos puede ser más difícil de eliminar.

El topper de látex es una excelente solución para proteger el colchón, haciendo que la base sea más suave y cómoda. Los productos de esta serie tienen una buena demanda y están en servicio durante muchos años. Son resistentes a cargas pesadas, perfectamente ventiladas y apenas deformadas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa