Marcas de relleno

Llenadoras ECO-Premium

Llenadoras ECO-Premium
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de productos
  3. Revisión general

El mercado moderno ofrece una gran cantidad de productos específicos: arena para una caja de arena para gatos. Se acabaron los tiempos en los que el relleno era la fuente del fuerte olor a orina y la mascota también llevaba pedazos por toda la casa. Los rellenos modernos absorben los olores, no se adhieren a las patas de los animales e incluso se venden a un precio económico. Todo sobre los rellenos del fabricante ECO-Premium, que cumple con todos estos requisitos, lea en este artículo.

Ventajas y desventajas

Considere los beneficios de este relleno.

  • Consiste y está hecho de productos naturales y ecológicos: fibras de madera (de fibras de pino finlandés).
  • La llenadora ECO-Premium se puede desechar en el inodoro. Es esta propiedad la que más agrada a los dueños de mascotas.
  • Prácticamente no se pone polvoriento y no huele incluso después de quedarse dormido en la bandeja y luego usarlo como gato.
  • Gránulos lisos que no rayan ni dañan las patas de los animales. Especialmente importante para los dueños de gatitos pequeños.
  • Después de mojar, no aumenta mucho de volumen.
  • Este producto de arena para gatos se arruga bien y rápidamente. El bulto no se desintegrará, hinchará ni se convertirá en arena / polvo. Pero comienza a congelarse solo después de 30 minutos de su formación.
  • Se descompone bien (no hay problema de eliminación). Después de estar en una gran cantidad de agua, se descompone en escamas. También se descompone bien en el suelo.
  • No requiere reemplazo regular: simplemente retire los grumos y rellene con un nuevo relleno.
  • Tiene un alto nivel de absorbencia. Puede absorber líquido 3 veces su volumen. Esto ahorra consumo de producto.
  • El producto se puede utilizar como fertilizante.
  • De todos los tipos de cargas (gel de sílice, bentonita, etc.) tiene el precio más económico.
  • El relleno no contiene fragancias, colorantes ni otros componentes químicos.

Desafortunadamente, los productos también tienen algunas desventajas.

  • Algunos compradores afirman que el volumen de productos declarado en el embalaje no se corresponde con la realidad. A menudo se utiliza menos relleno.
  • Este relleno no está disponible en todas partes. Pero, como regla general, al realizar un pedido a través de una tienda en línea, no hay problemas con los retrasos.
  • A veces, los animales pueden tener problemas de habituación. En este caso, el fabricante recomienda mezclar este relleno con otro en una proporción de 1 a 1.
  • Algunos propietarios se quejan de un olor desagradable (abeto). Es posible que el aroma no sea adecuado para personas con un sentido del olfato elevado o intolerancia al olor de las coníferas.

El fabricante afirma que un paquete del envase más pequeño (5 litros) será suficiente para casi un mes de uso (si hay un animal en casa). El precio medio del producto es de 17 rublos por 100 gramos. Un paquete de 5 litros (1,9 kg) cuesta entre 300 y 450 rublos.

A pesar de que los productos se fabrican en Rusia, se utiliza tecnología extranjera (australiana) para la fabricación del relleno.

En general, en el territorio nacional, la participación de dichos productos ecológicos sigue siendo demasiado pequeña. Y por tanto, todavía se considera una novedad en el mercado moderno.

Variedad de productos

Debe saber que el fabricante tiene un rasgo característico: produce solo un tipo de producto (lo que significa que la composición del relleno no cambia). El producto tiene el siguiente nombre oficial: "masilla para madera aglutinante". El relleno se presenta en forma de pequeños gránulos de color madera.

Los productos tienen un olor discreto a abeto (algunos compradores afirman que los productos también huelen a copos de maíz). Sin embargo, todavía existe una variedad de productos.

Hay dos tipos principales de cargas disponibles comercialmente: "gránulos verdes" y "gránulos azules". Los productos con gránulos verdes, obviamente, incluyen manchas verdes y azules, azules. El relleno con gránulos verdes se vende en envases rojos y blancos, y con gránulos azules en negro y rojo. Nuevo es el “relleno aglutinante leñoso con extracto de lavanda”. Los gránulos tienen un tono púrpura característico de la lavanda.

Hay varios envases, de 5 a 55 litros. En general, a pesar de su relativa sencillez, los productos tienen buenas características físicas e incluso participan en diversos concursos y exposiciones. También vale la pena señalar que el fabricante regularmente reduce ligeramente el costo de los productos.

Revisión general

Los usuarios notan la ausencia casi total de olor después de que el producto ha sido utilizado por una mascota. También se nota la buena calidad de los grumos (son muy densos, no se deshacen) y la posibilidad de desecharlos en el inodoro. Los propietarios también afirman que el producto no se hincha mucho y tampoco lleva animales por la casa. Cuando está mojado, el relleno no sisea y no emite otros sonidos extraños (a diferencia del análogo del gel de sílice). A cierto número de compradores (aunque sea pequeño) no les gusta la apariencia del relleno: lo consideran demasiado simple. El gel de sílice se ve más agradable desde el punto de vista estético.

Se observa que el relleno tiene una forma específica que puede asustar a los gatos. Este problema es especialmente relevante para quienes compraron anteriormente un relleno de gel de sílice.

No es fácil, y a veces casi imposible, acostumbrar a una mascota a un nuevo relleno, especialmente si es un adulto. Los usuarios dicen que el empaque es bueno. Es denso, resistente al agua y duradero. El embalaje no permite la propagación de olores, no permite que los productos se mojen. La mayoría de los compradores están confundidos: el mismo producto viene en dos paquetes diferentes. Esto no afecta la calidad de los productos.También vale la pena recordar que la presencia de una cantidad grande o pequeña de gránulos azules y verdes tampoco afecta la calidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa