Marcas de relleno

Todo sobre los rellenos "Kotyara"

Todo sobre los rellenos para gatos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Revisión general

Para los dueños de gatos, la elección y compra de arena al menos una vez se convirtió en un problema y un dolor de cabeza. Mucha gente todavía no sabe qué productos son los mejores para ellos. Debe comprender que el relleno debe ser conveniente para el propio propietario. También hay que tener en cuenta la comodidad del gato y sus características. Una de las empresas involucradas en la producción de rellenos es Kotyara. El fabricante ofrece varios tipos de productos de diferentes materiales que se adaptarán a casi todas las mascotas. Y todo a un precio económico. Lea todo sobre los rellenos de esta empresa a continuación.

Peculiaridades

El relleno "Kotyara" está hecho de una mezcla de arcillas de bentonita (azerbaiyano y kurgan). Debido al contenido de ciertos minerales en estas arcillas, el relleno se vuelve grumoso. En pocas palabras, cuanto mayor es el contenido de ciertos minerales en la arcilla, más se aglutina.

El fabricante, por supuesto, desempolva y desinfecta la arcilla. A pesar de esto, todavía queda un poco de polvo al verter en la bandeja. El relleno huele a arcilla después de su uso. Pero el olor a urea aún puede estar presente.

El tamaño especialmente seleccionado de los gránulos, según el fabricante, no daña las patas de las mascotas y el relleno prácticamente no se adhiere a las patas ni al pelaje. Los tamaños de los gránulos son de 0,63 mm a 2,5 mm.

En promedio, un paquete puede absorber 2 litros de líquido. El embalaje es suficiente para un mes de uso para un gato normal (con un peso de 3,3 kg). Sin embargo, el fabricante afirma que un paquete está diseñado para 3 semanas de uso. La razón de esto es simple: el fabricante considera que el peso promedio de un gato es de 4,7 kg.

El precio del producto es de 180 a 200 rublos.

Debe recordarse que para el relleno aglutinante es necesario adquirir una bandeja con lados altos, la capa de relleno requerida es de 5 cm. Si la capa de contenido es menor, la efectividad del producto disminuirá.

Variedades

Actualmente, se producen varios tipos de cargas.

  • Clásico. Esta arena aglomerante para gatos es completamente natural y ecológica. Cada paquete absorbe hasta 10 litros, el peso del paquete es de 4,2 kg.

El fabricante afirma que no es necesario un reemplazo completo del relleno. Bastará con quitar los grumos y añadir un nuevo relleno del envase.

  • Con carbón activado. Tiene la misma composición que el clásico. La única diferencia es el componente adicional: el carbón. El carbón aumenta la capacidad de absorción de la arena para gatos y también absorbe bien los olores. En la composición del relleno, incluso se puede discernir el carbón: se presenta en forma de piezas negras de varias formas. Lucha en mayor medida contra los olores desagradables que la masilla clásica.

Recomendado para su uso en los casos en que la mascota tenga un olor característico fuerte.

  • Agrupamiento. Este relleno también tiene arcilla como componente principal. La característica principal es que el líquido se absorbe casi de inmediato y se forma un bulto. Se vende en paquete de 5 kg.
  • Gel de sílice. La base es silicio, que después del procesamiento se convierte en gel de sílice. Tiene un característico color blanco con manchas de varios colores. Tiene un mayor nivel de absorción de líquidos y absorción de olores. Requiere un reemplazo completo un par de veces al mes. Se vende en 3 y 5 litros.
  • Leñoso. Está hecho de aserrín de coníferas fresco. Lucha contra las bacterias, tiene un característico olor a abeto. Requiere reemplazo con bastante frecuencia, hasta 4 veces al mes.
  • Gel de sílice extra. También de silicona. Tiene una apariencia característica: bolas blancas mate con un diámetro de 5-8 mm. Las bolas son duraderas. Absorben bien los olores y los líquidos. Se requiere el reemplazo completo del contenido de la bandeja 2 veces al mes.

Revisión general

Los compradores notan que el relleno se desmorona muy bien (es decir, clásico y con carbón). Esto ayuda en los casos en que al gato le encanta cavar y esparce mucho el contenido de la caja de arena. También se recibió retroalimentación positiva para una característica como la velocidad de aglutinación: se forma un bulto casi inmediatamente después de la entrada de líquido. Los grumos frescos son parecidos al plástico, pero no se desmoronan. Cuanto más tiempo permanecen los grumos, más se endurecen.

También se anota la opacidad del producto. Si se mueve fuera de la bandeja, es fácil de ver y quitar. La ventaja es el bajo nivel de polvo: durante la excavación, el polvo prácticamente no se eleva. En general, incluso después de ser utilizado por un gato durante 24 horas, el contenido de la caja de arena no se convierte en una fuente de olores desagradables.

A pesar de las garantías del fabricante, las partículas de relleno pueden adherirse a los pies. Sin embargo, este problema se puede solucionar fácilmente si se coloca un tapete especial cerca de la bandeja.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa